trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda con el parche.

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Duda con el parche.

Notapor juankibombero » Dom Oct 05, 2008 5:47 pm

Hola compañeros, hace mucho que no necesito de vuestra ayuda ya que hasta el momento estaba funcionando con MSTS a la perfección, pero el otro dia cambie el pc y a la hora de reinstalarlo no se como comprobar que tengo el parche instalado, el parche oficial se que si, ya que me aparece que el programa es la versión 1.4
Hasta ahi correcto, pero intento instalar el parche 1.7 y no se como comprobar que esta instalado, antes con el XP era muy facil entrando en propiedades de archivo train.exe y en la pestaña de versión.
Mi pregunta es, ¿como pruedo comprobar que esta correctamente instalado en el Vista?
Gracias a todos de antemano. :)
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Francesc SV » Dom Oct 05, 2008 8:07 pm

Si te vas a C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator al abrir esta última carpeta te salen todas las del juego (rutas, global, sound, etc etc) y ahí deberías tener uno o varios iconos del parche, en especial el "uninstall", ya que si no te lo ha instalado, no te da la opción de desinstalarlo (por pura lógica...)

Si no lo tuvieses instalado, ya sabes el truco con el Vista: ejecutar como administrador :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor juankibombero » Lun Oct 06, 2008 7:05 pm

Muchas gracias, al parecer estaba correctamente instalado, pero ya estoy al 100% seguro.
Un saludo y gracias por tu ayuda compañero :D
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados