trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Jo con los parches

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Jo con los parches

Notapor Renfe592 » Dom Oct 05, 2008 2:42 pm

Hola ferroviarios, hoy queria instalar la 470.114 de Renfe Op. y no me ha funcionado al igual que con las 251, la cabina de la 470 y 440R...Tengo instalado el parche 1. 8

Sia alguien sabe algo que me lo diga.
Saludos

Visiten:
http://renfemetrotren.foroactivo.com/forum.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Renfe592
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:39 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Oct 05, 2008 3:17 pm

Hola:

Una de dos de tres :roll: ;

1.- Mal instalado el parche MSTS-Bin.
2.- Mal instalada las locomotoras, sin su previa creación de cabina posterior (se usa el CabinPatcher del Programa Convoi para hacer dicha función, en la forma más rápida).
1.- Mal instalado parche MSTS-Bin por falta de parche oficial MSTS.

En estas tres circunstancias, lo bueno es usar el BUSCADOR, pués ya se ha hablado lo suficiente acerca de la correcta instalación del parche MSTS-Bin y sus anexos. Así que a buscar :wink:

Saludos muy prácticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Renfe592 » Sab Oct 11, 2008 10:37 am

Que quiere decir lo del CabinPatcher?
El msts bin esta bien instalado lo se por que me funcionan las 444.
Saludos

Visiten:
http://renfemetrotren.foroactivo.com/forum.htm
Imagen
Avatar de Usuario
Renfe592
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:39 pm

Notapor peibol » Sab Oct 11, 2008 1:22 pm

buen titulo pa semejante hilo jajaja

mi problema es el siguiente (entre otros VARIOS) tengo 3 parches descargados de la uktrainsim, y ni uno me finaliza la instalacion, esto me acarrea el problema de no poder instalar ciertas locomotoras como la 251 con todas sus versiones y la rambo + los 444 y el recien salido 448 que me a dado un dolor de cabeza de narices.....

e utilizado el buscador y las respuestas al problema no las encuentro, por eso os pregunto cual podria ser el remedio
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Oct 11, 2008 2:23 pm

Renfe592 escribió:Que quiere decir lo del CabinPatcher?
El msts bin esta bien instalado lo se por que me funcionan las 444.


:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 091#211091

Respuesta para peibol:

peibol escribió:mi problema es el siguiente (entre otros VARIOS) tengo 3 parches descargados de la uktrainsim, y ni uno me finaliza la instalacion, esto me acarrea el problema de no poder instalar ciertas locomotoras como la 251 con todas sus versiones y la rambo + los 444 y el recien salido 448 que me a dado un dolor de cabeza de narices.....

e utilizado el buscador y las respuestas al problema no las encuentro, por eso os pregunto cual podria ser el remedio


Supongo que dejar que termine el proceso de descarga :roll: Allí, en Uktrainsim, hay que hacerse de paciencia para descargar material, pués es una zona con ciertas restricciones. De que pueda bajarse se puede, pero no está permitido usar gestor de descarga o aceleradores.

Así que, ¡armese de paciencia! No te queda otra :idea:

Saludos claros 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor peibol » Sab Oct 11, 2008 4:09 pm

pero si el problema no esta en descargar el parche de la web. eso ya esta echo, el problema esta en la instalacion del parche, sale un mensaje como diciendo que no hay espacio o algo asi, yo no piloto el ingles

me dice que necesitaria un parche llamado mstsbin, que sin eso pues naranjas de la china
[date=1223737954]
tengo 3 parches MSTS 1.7.051922 1.7.081920 Y 1.8.052113 y dan el mismo aviso con la opcion aceptar, tanto si cierro como si le diera a aceptar, me tira de la instalacion

¿solucion? :?
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Notapor RTP » Sab Oct 11, 2008 4:14 pm

Si quieres hacer algo en el mundo de la informatica, aprende ingles,
mal que te pese.

Te dice que antes debes instalar el parche oficial 1.2.

Usa el buscador.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados