trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Listado de funciones del parche

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Listado de funciones del parche

Notapor damontej » Dom Ago 24, 2008 1:55 am

He buscado y rebuscado por todos lados y no encuentro en ningun sitio o foro un listado de las funciones disponibles en cualquiera de las versiones del Parche BIN con la combinación de teclas que las activan.
Por ejemplo, me he enterado de la función de aceleración del tiempo de la simulación con la combinación de teclas <Ctrl>+T y por más que he probado a pantalla completa o en modo ventana, no me ha resultado ya que no me funciona.
¿Alguien sabe de algún listado de referencia de funciones que nos da el parche medianamente actualizado y la combinación de teclas de cada una?
Sería también muy útil que tuviera las condiciones a cumplir para que cada función sea operativa. Esto lo digo porque me han dicho que (por ejemplo) con la función de aceleración del tiempo de simulación, debía correr el MSTS en modo ventana, como dije antes.
Pero veo que este asunto está más conocido empíricamente que por documentación oficial o no oficial publicada y disponible.
Lo único y más parecido que pude rescatar es un archivo "COMMON.TXT" ubicado en la carpeta "GLOBAL" que parece tener ese listado, pero no la explicación de las condiciones a cumplir para funcionar, y me aclare un poco mi problema.
Desde ya, gracias a todos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor yosoyo » Dom Ago 24, 2008 4:55 pm

Estimado amigo Damontej:

Aunque mi comentario no aclare tu duda, al menos doy respuesta a tu pregunta, pues da pena ver "post" sin réplica alguna por parte de los demás "forer@s".

Cuando solicité a George Vansa su autorización para traducir al castellano el manual en inglés -para incluirlo en la descarga de su parche-, también le pedí que me remitiese un listado completo de las distintas funciones de las teclas, que se adjuntaría al final del manual. Nunca me contestó a esta cuestión, ni tampoco a otras dos (una de ellas en relación con la inclusión de un enlace a Trensim en su página y otra con respecto a la traducción de la pantalla "extra" de las Ayudas a la Conducción). Como ya te digo, nunca me contestó en este sentido.

Yo, te confieso, soy un usuario de su parche que disfruta las ventajas que éste ofrece "en segundo plano", es decir, respecto de todo aquello que no requiere pulsación de tecla alguna por mi parte :oops: . Sería fantástico que algún forero se animase a detallar las funciones y teclas requeridas para su uso. A ver si alguien se anima :wink:...

Un saludazo.
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Listado de funciones del parche

Notapor FERNY » Dom Ago 24, 2008 5:21 pm

damontej escribió:He buscado y rebuscado por todos lados y no encuentro en ningun sitio o foro un listado de las funciones disponibles en cualquiera de las versiones del Parche BIN con la combinación de teclas que las activan.
Por ejemplo, me he enterado de la función de aceleración del tiempo de la simulación con la combinación de teclas <Ctrl>+T y por más que he probado a pantalla completa o en modo ventana, no me ha resultado ya que no me funciona.
¿Alguien sabe de algún listado de referencia de funciones que nos da el parche medianamente actualizado y la combinación de teclas de cada una?
Sería también muy útil que tuviera las condiciones a cumplir para que cada función sea operativa. Esto lo digo porque me han dicho que (por ejemplo) con la función de aceleración del tiempo de simulación, debía correr el MSTS en modo ventana, como dije antes.
Pero veo que este asunto está más conocido empíricamente que por documentación oficial o no oficial publicada y disponible.
Lo único y más parecido que pude rescatar es un archivo "COMMON.TXT" ubicado en la carpeta "GLOBAL" que parece tener ese listado, pero no la explicación de las condiciones a cumplir para funcionar, y me aclare un poco mi problema.
Desde ya, gracias a todos

Tu si que tienes jeta: pides ayuda, y cuando te la piden a ti dices esto:
damontej escribió:No es simplemente desgano para ayudar, y en definitiva, si así fuera, siendo que estoy brindando de regalo mi trabajo, tiempo y esmero... ¿qué me importa si se ofende un salame porque no le explico 6 años de tropiezos de todo tipo con MSTS?
La verdad, a mí me da igual...
Se entiende ¿no?

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 822#219822
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Notapor Antuan » Dom Ago 24, 2008 6:07 pm

Hola.



damontej escribió:Por ejemplo, me he enterado de la función de aceleración del tiempo de la simulación con la combinación de teclas <Ctrl>+T y por más que he probado a pantalla completa o en modo ventana, no me ha resultado ya que no me funciona.


La función de aceleración del tiempo nada tiene que ver con el parche MSTSBin. Sin él, también se puede utilizar. Hay que añadir al acceso directo al launcher.exe el comando "\timeacceleration" sin las comillas. Sin este parámetro añadido es imposible que funcione.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor GRAÑA » Dom Ago 24, 2008 7:36 pm

Suscribo todo lo dicho por FERNY.
Un saludo,
Graña.
Avatar de Usuario
GRAÑA
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Ago 14, 2007 12:06 am
Ubicación: En el Paraiso Natural

Notapor damontej » Dom Ago 24, 2008 11:07 pm

Muchas gracias Antuan!!!
Gracias a gente como vos, todos los días se aprende algo nuevo.
YOSOYO: también muchas gracias a vos y coincido en que alguien más experimentado en esto de probar con los parámetros y MSTS BIN nos de una pista que sea útil a todos.
:wink:

Editado: probado y funcionando excelentemente!!!
El comando correcto debe ser:
"C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\train.exe" -timeacceleration
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron