trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Houston tenemos un problema!

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Houston tenemos un problema!

Notapor drivit » Sab Jun 21, 2008 5:15 pm

Hola foreros/as!
Llevo mucho tiempo detras del parche msts bin.
Ahora que he conseguido instalarlo, no me funciona ningu tren con sus peculiares utilidades con el parche.
La pregunta es, si tengo que hacer algunos (copiar y pegar) en la carpeta "Train simulator" o hacer algunos movimientos...
Muchas gracias!!!
drivit
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:59 am

Notapor busferro » Sab Jun 21, 2008 5:17 pm

Siguiendo al pié de la letra este enlace http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... TS:MSTSBin todas tus dudas resueltas.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor drivit » Sab Jun 21, 2008 5:28 pm

Empiezo a desesperarme.
Ya no se que hacer...
Ahora me sale: (...)is not valid previous version and could not be upgraded.

Que hago!!!!!

Gracias!
drivit
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:59 am

Notapor Jmlozano » Sab Jun 21, 2008 8:01 pm

El error creo que se debe a que debes tener instalada alguna versión anterior a la que quieres ahora poner. Antes de hacer cualquier nueva instalación, es obligatorio desinstalar la versión que ya tenías. Busca el desinstalador y accionalo.
A ver si hay suerte.

Saludos.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor Zappo » Sab Jun 21, 2008 11:13 pm

Hay que instalar la actualización oficial de Train Simulator antes que el parche BIN. Pero ¡¡ OJO ¡¡ la dirección predeterminada de esta actualización es C:\Program Files\MICROSOFT GAMES\TRAIN SIMULATOR.

Hay que cambiarla antes de pulsar UNZIPP por C:\Archivos de programa\MICROSOFT GAMES\TRAIN SIMULATOR si se tiene el programa instalado en esta carpeta.

Aunque esto es evidente puede uno descuidarse porque solo se lee el final de la dirección cuando se ofrece como destino predeterminado. Si este pacrhe oficial no va a parar a su destino puede provocar el mensaje de error citado al intentar instalar el parche BIN.

saludos
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor javimate » Lun Jun 23, 2008 1:01 pm

si es lo qe dice zappo
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor drivit » Lun Jun 23, 2008 1:09 pm

Pues si, tenias razon!
muchas gracias
ya estoy disfrutando!!!

DAvid*!
drivit
 
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 22, 2006 11:59 am

Notapor Zappo » Lun Jun 23, 2008 3:54 pm

Otro paso importante para los que somos novatos es instalar después del parche BIN las cámaras modificadas que se pueden obtener en la sección Descargas-Utilidades que permiten entre otras maravillas visualizar con la nueva cámara 4 (ahora movil) el interior de todo un convoy de vagones de viajeros.

saludos y encantado de poder aportar mi granito de arena en este gran foro.
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

tengo un problemòn

Notapor up6145 » Vie Jul 04, 2008 12:47 am

Hola, me llamo sebastiàn y tengo un problema... Cambiè la PC, instalo el Train simulator, descargo el trainsim update y el ùltimo parche no oficial de MSTS-BIN versiòn 1.8.052113 y no pasa nada, es màs me aparece la siguiente frase:(...)is not valid previous version and could not be upgrade
La PC es nueva y no tiene ninguna versiòn de MSTSBIN instalada con anterioridad puesto qye recièn instalo el Train Simulator... anteriormente tenìa otra PC con el parche 1.7.051922 y el TS Update y me andaba muy bien...no sè que tengo que hacer para solucionar èsto

Desde ya, muchas gracias

Sebastiàn
up6145
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 05, 2008 5:22 pm
Ubicación: Martinez, Bs. As. - Argentina

Re: tengo un problemòn

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 04, 2008 12:56 am

up6145 escribió:...el ùltimo parche no oficial de MSTS-BIN versiòn 1.8.052113... anteriormente tenìa otra PC con el parche 1.7.051922 y el TS Update y me andaba muy bien...no sè que tengo que hacer para solucionar èsto


¿Probaste con la versión subrayada? Normalmente no es bajar la última versión del parhce MSTS-Bin, sino el parche MSTS-Bin que sea estable :idea:

Saludos parcheados 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor up6145 » Vie Jul 04, 2008 1:01 am

Gracias Ivàn, resulta que antes de descargar el ultimo, descarguè el que tenìa antes, lo cual me andaba bien, pero no me funcionò y me decìa la misma frase (...) is not valid previous versiòn and could not be upgrade... es por eso que bajè el ultimo
up6145
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 05, 2008 5:22 pm
Ubicación: Martinez, Bs. As. - Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jul 04, 2008 1:05 am

Entonces en el procedimiento de instalación está el problema. Intenta hacerlo de nuevo, borra ambos parches e instala en el orden establecido (update y luego bin); asegurate de dejar todo dentro de la carpeta raiz del simulador:

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator

¡Suerte! :wink:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Guardatren » Vie Jul 04, 2008 1:06 am

Puede ser que no esté bien actualizado el MSTS con el parche oficial.
Para ver si está bien actualizado,
abrir la carpeta Train Simulator, y hacer click derecho en el programa Train.exe, Propiedades,
y tiene que decir
Microsoft Train Simulator v1.4

Si no dice así entonces lo que falta es el parche oficial de Microsoft.

Cuidado: Cuando se instala el parche de Microsoft, hay que observar muy bien el path, porque por defecto viene con el path en inglés (program files)

Hay que navegar en esa ventanita hasta la ubicación donde está instalado el Train Simulator.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor up6145 » Vie Jul 04, 2008 1:22 am

yo bajè el update 7.37, instale primero èste y luego el BIN y no pasa nada, incluso sigo lo q dijiste y la version es 1.16.5.912
up6145
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 05, 2008 5:22 pm
Ubicación: Martinez, Bs. As. - Argentina

Notapor Guardatren » Vie Jul 04, 2008 1:37 am

En la misma hoja de Propiedades,

Abajo del Nº de versión 1.16.5.912

fíjate si dice Descripción: Microsoft Train Simulator v1.4

Ése es el Nº que estamos buscando, para ver qué es lo que falta.
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Siguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron