trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con mstsbin 1.7xxxx

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

problema con mstsbin 1.7xxxx

Notapor labogt22 » Lun Jun 02, 2008 12:43 pm

muchachos tengo un problema para instalar el mstsbin 1.7xxx. instalo el trainupdate pero cuando quiero instalar el mstsbin 1.7xxxx me dice que el archivo train.exe no es una version antigua como para parchear.


que pasa? necesito el 1.6? xq no me carga ninguna locomotora que me baje de aca :s
labogt22
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:09 am

Notapor Rolo El Maquinista » Lun Jun 02, 2008 1:04 pm

¿Tenés instalados todos los parches oficiales?, como no lo mencionás te digo que en la página oficial de Train Simulator que hay otros dos parches que anunció Microsoft poco tiempo después de haber sacado el simulador, uno es para las herramientas y el otro son dos locomotoras, por mas que pongas el ultimo upgrade no te va a cargar bien el mstbin 1.7xxxx.
No hace falta que tengas instalado el 1.6, ya que igualmente lo tendrias que desinstalar.
Espero que esto te sirva...!! :)
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina

Notapor labogt22 » Lun Jun 02, 2008 3:31 pm

Rolo El Maquinista escribió:¿Tenés instalados todos los parches oficiales?, como no lo mencionás te digo que en la página oficial de Train Simulator que hay otros dos parches que anunció Microsoft poco tiempo después de haber sacado el simulador, uno es para las herramientas y el otro son dos locomotoras, por mas que pongas el ultimo upgrade no te va a cargar bien el mstbin 1.7xxxx.
No hace falta que tengas instalado el 1.6, ya que igualmente lo tendrias que desinstalar.
Espero que esto te sirva...!! :)
Rolo El Maquinista




mira rolo! como es la pagina que vos decis? no encuentro 2 archivos para bajar

ayudame porfa! quiero jugar a la fcgr!!! con sus locomotoras
labogt22
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:09 am

Notapor Rolo El Maquinista » Mar Jun 03, 2008 12:29 pm

Lo mejor seria que te fijaras en el foro MSTBin en donde están todas las respuestas, o me escribis un mp..!!
Saludos :)
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron