trensim.comSimulación Ferroviaria
   

los parchecitos :D

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Re:

Notapor PuntilloWonsik » Dom Jul 19, 2009 10:58 pm

tba_cml escribió:mandame un mp q(ue) te paso

tba_cml, este mensaje atenta contra la propiedad de los autores del parche, y los mismos advierten con suspender su proyecto si detectan este tipo de actividad.
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Re:

Notapor damontej » Lun Jul 20, 2009 12:42 am

PuntilloWonsik escribió:
tba_cml escribió:mandame un mp q(ue) te paso

tba_cml, este mensaje atenta contra la propiedad de los autores del parche, y los mismos advierten con suspender su proyecto si detectan este tipo de actividad.


¿Qué sentido tiene esta advertencia a un post que lleva ahí más de 14 meses? :?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

251 renfe (problemas)

Notapor astur81 » Mié Jul 22, 2009 10:17 pm

Hola, que tal? Soy nuevo en el foro, aunque hace unos 2 años que tengo el msts y nunca conseguí usar una locomotora 251, que encima es la que más me gusta. sé que hay que instalar un parche oficial, después uno no oficial... pero a mi al iniciar el juego me salen ventanas co mensajes de error sobre la locomotora 251 de renfe. el 30 de agosto es mi cumple y me gustaria poder conducirla de una vez ;)
astur81
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 30, 2009 12:10 am

Anterior

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados