trensim.comSimulación Ferroviaria
   

duda sobre el parche 1.6

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

duda sobre el parche 1.6

Notapor elrube » Lun May 05, 2008 12:55 pm

Hola amigos, me he descargado la locomotora renfe 251.002 y me da el siguiente error: trains/trainset/renfe_251.002 ovalado.eng.
Lo que son las prisas y las ganas de conducirla, no me lei el aviso de que necesito el parche no oficial 1.6, (tiron de orejas para mi). Bien siguiendo todos los pasos he llegado hasta esta pagina
http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html
y no aparece el parche 1.6 por ningun lado, hay una opcion de descarga que pone 1.7. 051922 y otra que pone 1.8. 010516.
mi pregunta es ¿me sirven estas 2 descargas en lugar del parche 1.6?
¿se me quitaria con ello el mensaje de error al empezar el juego?
La maquina la desinstalé nada mas que vi el error, ¿tendria que volver a instalarla?
Gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad.
Rubén.
Avatar de Usuario
elrube
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 01, 2008 11:07 am
Ubicación: oviedo

Notapor Rambo_333 » Lun May 05, 2008 1:11 pm

Hola.

A parte de hacer lo que te dije por msn, prueba a bajarte o bien la version 1.80105 o la 1.7.1022. Actualmente yo tengo esta version del parche y va sin problemas. Recuerda que para instalar esta version NO OFICIAL del parche tienes que descargar desde la web de microsoft la version OFICIAL del parche e instalarla antes de la version no oficial.

Espero haberme explicado bien

Un saludo, Rambo_333
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun May 05, 2008 2:56 pm

He vuelto :P~

Después de un largo resfriado que casi me lleva al patio de los callados :? , vengo con más vida que la ... :twisted:

A lo que elrube manifiesta, y a lo que el buen amigo Rambo_333 le ha explicado, agrego que no necesariamente tiene que ser esa versión del parche MSTS-Bin necesario para jugosear con las 251's, sino que a partir de la versíón 1.6 en adelante. Yo por ejemplo uso la versión no corregida 1.7.010302, pero si gustas tambén tengo en la sección almacén de la maestranza el 1.6.092223, así que envíame un MP con tu mail y te lo envío compañero :wink:

Saludos Point of no Return :lol:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor DavidUC » Dom May 11, 2008 11:27 am

Yo cuando me instalé el MTSTBIN, no me funcionaba.. Lo volvi a instalar y me di cuenta del error.. Lo instale en c:/programfiles ...
Aqui te dejo los links si todavia los necessitas.
El primero es para el parche oficial de microsoft y el segundo el mstsbin.

http://www.microsoft.com/spain/juegos/t ... insim.aspx
http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html

Saludos! :idea:
DavidUC
 


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados