trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con locomotoras de vapor usando este parche.

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con locomotoras de vapor usando este parche.

Notapor Jmlozano » Lun May 05, 2008 10:06 am

Os comento lo que me ha pasado instalando las diferentes versiones a partir de la 1.7 hasta la última 1.8 recien publicada.
A las locomotoras de vapor, estáticas o en tráfico, les desaparece el humo o este queda reducido a la mínima expresión.
A la locomotora principal, también le disminuye la cantidad de humo, quedando reducido notoriamente. Sin embargo, cuando reinstalo la verisón 1.6. todo vuelve a la normalidad, aunque eso sí, las máquinas estáticas dejan de emitir humo.
¿os ha pasado lo mismo? ¿Hay solución?

Saludos.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor Jmlozano » Sab May 24, 2008 8:20 pm

MTS BIN ha publicado una nueva versión de su parche, la 1.08052113, que corrige varios bugs de las versiones anteriores, y entre ellas, la disminución del vapor emitido por las locomotoras en I.A.
Por lo que he probado en varias rutas, creo que su funcionamiento es similar, en cuanto a eficacia, a la anterior 1.6 que no daba problemas.
Saludos.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor busferro » Sab May 24, 2008 8:43 pm

Hola, sin embargo yo tengo el 1.8.0105 y en la última actividad publicada por Alex hay una vaporosa parada en Santa Ana y la columna de humo es grande como en parches anteriores. De todas formas me lo voy a descargar y a probar. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Jmlozano » Dom May 25, 2008 7:17 pm

Hola de nuevo.
Busferro, lo que yo he visto, y supongo porque cada ordenador es un mundo, es que si haces actividades con tracción vapor, y con trenes en tráfico también con esa modalidad, cuando las juegas, al principio todo parece ir bien con los parches 1.7 anteriores al último publicado. Después de seguir jugando, es cuando aprecias en tu máquina y en los cruces como la cantidad de humo va disminuyendo paulatinamente, en todas las máquinas. En mi caso, he llegado a hacer una misma actividad varias veces, en la ruta "Vapore 2", que es muy interesante para este tipo de tracción, y cada vez que la jugaba de nuevo, se producía una disminución en la cantidad de humo, hasta que la última vez, casí desaparecía en mi maquina, y desaparecía del todo en las maquinas de tráfico. Lo curioso es que si cogía en ese momento cualquier otra ruta, por ejemplo, Insbruck - S. Antón, pasaba lo mismo, cualquiera que fuera la máquina de vapor que llevase.
Con esta última versión parece que no ocurre. Por lo menos hasta el momento.
Pero ya sabemos todos lo que es el mundo de los ordenadores. A lo mejor es solo a mí a quien le pasan estas cosas...

Saludos.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron