trensim.comSimulación Ferroviaria
   

instalación de parches ¿cuales necesito?

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

instalación de parches ¿cuales necesito?

Notapor sebaA909 » Mar Abr 29, 2008 6:31 pm

Hola, como les va? me llamo Sebastián y soy nuevo aca, pero les queria comentar que hace bastante tiempo que vengo entrando en este sitio y he visto que se pueden bajar rutas, locomotoras, vagones, actividades para las rutas y todo ese lio. Como tengo entendido estas cosas se llaman parches y se pueden añadir al MSTS. Ahora el asunto es este
¿Qué parches tengo que instalarle al MSTS para que ande una formación del Roca, el Sarmiento, por ejemplo?
Según por lo que estuve chusmeando, hay que bajar un parche que se llama MSTS-Bin para el funcionamiento de los materiales y las rutas, etc ¿De dónde lo bajo?.
También me gustaría que me digan todos los parches que hay que instalar, el orden para instalarlos y de dónde bajarlos. Ah, y también en la carpeta que hay que instalar.

A propósito, yo tengo el Train Simulator que contiene las 6 rutas por defecto que son las que nombra en algunas partes de la página (esta), como la Maria Pass, Northeast Corritor, hay una ruta de Japón que no se como se llama o no me acuerdo mejor dicho. ¿Con ese MSTS pueden andar los parches, o tengo que comprar o descargar la actualización que esta en la página de Microsoft?.

Gracias.
sebaA909
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:15 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor busferro » Mar Abr 29, 2008 7:27 pm

Hola y bienvenido a esta página, todo lo referente al parche no oficial MSTSbin lo encontrarás en este enlace http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... TS:MSTSBin

Disfruta con nosotros de este foro y del simulador. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados