trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema grave con la instalación de material

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Problema grave con la instalación de material

Notapor japuchi » Jue Abr 24, 2008 8:45 pm

El caso es sencillo: instalo juego, instalo parche oficial, instalo parche de la pagina esa, me bajo material y...se cuelga, aparece la mitad de lo instalado y/o cuando carga algo, tarda 2'30 en atascarse. Tengo una máquina Intel Pentium Core Duo 1.44 Ghz/Núcleo, 1BG de RAM, y tarjeta gráfica de 512 Mb de capacidad. ¿el problema? vete tú a saber.
Ayuda, please. Gracias de antemano.
japuchi
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:57 am

Notapor Rambo_333 » Jue Abr 24, 2008 9:22 pm

Hola.

1º, si aparece la mitad de lo instalado, asegurate de que al instalar el material la carpeta de destino sea trains para guardar los instaladores y trainset para la carpeta del material.

2º, si se cuelga al cargar algo, revisa las opciones del juego porque por ejemplo, para el ave S102, en las opciones del juego los dynamic shadows tienen que estar desactivados porque sino, al cargar la actividad se cuelga

3º, por las caracteristicas del pc en principio, no deberia haber problemas ya que los requisitos minimos que pide el MSTS son muy inferiores.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Rambo_333
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

Notapor japuchi » Jue Abr 24, 2008 9:32 pm

Rambo_333 escribió:Hola.

1º, si aparece la mitad de lo instalado, asegurate de que al instalar el material la carpeta de destino sea trains para guardar los instaladores y trainset para la carpeta del material.

2º, si se cuelga al cargar algo, revisa las opciones del juego porque por ejemplo, para el ave S102, en las opciones del juego los dynamic shadows tienen que estar desactivados porque sino, al cargar la actividad se cuelga

3º, por las caracteristicas del pc en principio, no deberia haber problemas ya que los requisitos minimos que pide el MSTS son muy inferiores.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Rambo_333

Intentaré hacer lo que dices. ¡Gracias!
japuchi
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:57 am

Notapor Rambo_333 » Jue Abr 24, 2008 9:48 pm

De nada, para lo que necesites aqui estamos. :wink:
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333
 
Mensajes: 302
Registrado: Vie Ene 05, 2007 5:27 pm

Notapor japuchi » Sab Abr 26, 2008 11:04 am

Rambo_333 escribió:Hola.

1º, si aparece la mitad de lo instalado, asegúrate de que al instalar el material la carpeta de destino sea trains para guardar los ¿¿instaladores?? y trainset para la carpeta del material.

No entiendo, ¿los instaladores?. Yo cuando instalo el material, me dice que elija una carpeta. ¿cuál elijo entonces?.
japuchi
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 13, 2008 10:57 am


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados