trensim.comSimulación Ferroviaria
   

A vueltas con el parchecito......

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

A vueltas con el parchecito......

Notapor En el paso a nivel » Dom Mar 23, 2008 12:20 pm

De verdad que no quiero importunar con mis "me pasa esto y lo otro" pero no hay manera de que me funciene el juego correctamente desde que lo reinstalé
1º desinstalo (o eso creo, porque lo unico que hice fue quitar la a¡carpeta, en eela no venia el desinstalador o yo no lo veo)
2º vuelvo ha instalar y me dice que ya está instalado el parche
Voy a Inicio-Agrgar o quitar programas y allí no está ni como Parche ni como MSTS ni como Bin ni icono alguno que me diga que existe ese parche.
Tengo el MSTS de Code Game, el parche no oficial instalado pero no hay manera.
Por favor vosotros que sabeis de esto darme una ayudita, porque llevo leyendo desde ñlas 10.00 y no hay manera.
Agradecido
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Jmlozano » Dom Mar 23, 2008 12:30 pm

Tampoco yo soy un entendido, pero lo que si te puedo asegurar es que cuando instalas el parche, simulataneamente se te instala en la carpeta principal del juego el desinstalador. No quites directamente la carpeta donde estaba el parche, porque los errores se mantienen. Vuelve al instalar la carpeta del parche donde estaba antes, y te insisto, busca el archivo que la desinstala. Es la única manera de que todos los errores se vayan.

Saludos.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor paloma » Dom Mar 23, 2008 12:44 pm

como te dicen no borres la carpeta, en esta captura es donde yo tengo el desitalador del parche , es el cuarto fichero empezando por el final, espero que te sirva de algo
Adjuntos
par.gif
par.gif (14.93 KiB) Visto 5394 veces
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor En el paso a nivel » Dom Mar 23, 2008 1:26 pm

Os cuento mis ultimos ¿progresos? Despues de releer por enesima vez la grandisima ayuda que nos proporciona la Trensimpedia,hago lo que sigue:
Desinstalar ultima version. :arrow: Instalar version anterior. :arrow: Desinstalar version anterior. :arrow: (Hasta aquí lo hago por ver si engaño al juego).Volver a instalar actualizacion. :arrow: Volver a instalar ultimo parche,siguiendo el camino: C \ Archivos de programa\ Microsoft Games \ Train Simulator. Hasta aquí todo bien no?
Os pregunto como un niño porque ya es que no sé si lo hago bien o justo al revés....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor En el paso a nivel » Dom Mar 23, 2008 1:45 pm

TATATACHAAANNNNNN...... :chin:
Y que luego digan que no hay brujas.
Llevo toda la saaaaannnta mañana repitiendo el procedimeinto que os he comentado en mi ultimo y largo post y ahora por arte de birli-birloque, porque sí, porque a S.M. MSTS :maestro: le ha dado la realisima gana, me acepta y "ya tá". Funciona \:D/ \:D/ (pero no se lo digaïs a nadie no sea que se vengue y volvamos a las andadas)
Gracias por vuestra paciencia al leerme.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Mar 23, 2008 2:01 pm

Congratulaciones :app: :app: :app: :app: :app:

PD: Recomiendo mirar "bien feo" al ordenador y al juego (con una cara bien horrible), y te aseguro que se corrige solito :-U :mrgreen:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor En el paso a nivel » Dom Mar 23, 2008 2:24 pm

Lo ultimo que hice es colocar un electroimán bien cerca del CPU y parace que si le tiene cierto temor... :mrgreen:
Pero en serio a veces dan ganas de tirar por la ventana......

Saludos domingueros y disfruta de la familia.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados