trensim.comSimulación Ferroviaria
   

necesito parche 1.6 y 1.7 para mts?

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

necesito parche 1.6 y 1.7 para mts?

Notapor mickey14 » Dom Mar 02, 2008 1:16 pm

Salu2 compañeros necesito que me paseis el parche 1.6 que no lo encuentro por ningun sitio, un millon de gracias por vuestra ayuda.
mickey14
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:09 pm

Notapor Assassin333 » Sab Mar 08, 2008 3:32 am

hola mickey, aca te dejo el parche...
esta el 1.7xxxx, pero no importa, es una version mas actual...
http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/download.htm
(la descarga esta abajo de todo)

Acordate de q primero tenes q poner el parche oficial (esta en el link que te pase tambien).

saludos
Assassin333
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:22 am
Ubicación: Paternal (Ciudad de Buenos Aires)

Notapor Antuan » Sab Mar 08, 2008 3:51 am

Hola.

<b>mickey14</b>, yo tengo el parche 1.6 y te lo puedo pasar, pero antes me gustaría mucho saber para qué lo necesitas, en lugar de usar el 1.7.

Pues precisamente el 1.7 es el usamos algunos creadores de material rodante y no se puede asegurar que ciertas características funcionen bajo otra versión del parche... :(

P.D: Y lo mismo digo para todos aquellos que van detrás de los parches MSTSBin que ya no están disponibles, que me expliquen para qué los quieren... :roll:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Assassin333 » Sab Mar 08, 2008 9:26 pm

Antuan:
Yo por ehemplo, cuando recien baje el MSTS, me puse en busca del 1.6 por que en todos lados pedia parche 1.6...
Pero, ¿el parche 1.7xxxx no es una actualizacion del 1.6?, yo tengo la ultima version, y el juego me anda perfecto.

En fin... el parche 1.6 no es necesario...

Saludos!
Assassin333
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:22 am
Ubicación: Paternal (Ciudad de Buenos Aires)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Mar 08, 2008 9:51 pm

Assassin333 escribió:Antuan:
Yo por ehemplo, cuando recien baje el MSTS, me puse en busca del 1.6 por que en todos lados pedia parche 1.6...
Pero, ¿el parche 1.7xxxx no es una actualizacion del 1.6?, yo tengo la ultima version, y el juego me anda perfecto.

En fin... el parche 1.6 no es necesario...

Saludos!


No, no es necesario. De hecho, no son acumulables, como podría decirse. Lo normal es que para acceder a los beneficios del 1.7xxxx debes de desintalar el 1.6xxxxx, y tal como afirmas, es una actualización :!:

Saludos EmeTeBIN 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados