trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Que parches necesito?

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

¿Que parches necesito?

Notapor cacereño » Vie Feb 15, 2008 6:39 pm

¿Que parches necesito para poder instalar el 1.7?
Me refiero a que si necesito todos o solamente tener instalado el 1.6.
Muchas gracias de antemano.
cacereño
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 03, 2007 6:34 pm
Ubicación: Caceres

Re: ¿Que parches necesito?

Notapor Luisarg » Vie Feb 15, 2008 7:23 pm

cacereño escribió:¿Que parches necesito para poder instalar el 1.7?
Me refiero a que si necesito todos o solamente tener instalado el 1.6.
Muchas gracias de antemano.


Hola, mira cuando yo estuve viendo este tema, antes de preguntar me di una vuelta por el buscador del foro, y me salio toda la info que necesitaba, o sino directamente en el apartado MSTS-BIN,
Con mi muy poca experiencia en este tema, (alguno mas experimentado me dara la razon o me refutara) que el parche 1.7 te otorga muchas mejoras, y le dan nueva vida al simulador. Muchas rutas y/o actividades van a requerir que tengas instalado este parche (al 1.7) la version exacta no la recuerdo, pero facilmente la podras encontrar en este foro. Si ya tenes instalada la 1.6 la deberas desinstalar para poder asi instalar la 1.7. y por otra parte tenes que tener instalado el parche oficial de la pagina de microsoft que es el 1.4 (en la pag. figura como 1.2)

Pero te recomiendo ante todo, que te des una vuelta por el buscador del foro, por que cuando yo lo busque me di cuenta que este tema se trato hasta el hartazgo.

Saludos :wink:
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor busferro » Vie Feb 15, 2008 8:23 pm

Y en la Trensimpedia hay un artículo especifico que te indica pasa a paso los requisitos y pasos necesarios para instalarlo sin problemas, incluidos enlaces a las páginas de descarga. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Luisarg » Vie Feb 15, 2008 10:10 pm

busferro escribió:Y en la Trensimpedia hay un artículo especifico que te indica pasa a paso los requisitos y pasos necesarios para instalarlo sin problemas, incluidos enlaces a las páginas de descarga. :wink:


Gracias Busferro por esta aclaracion, realmente se me paso. :oops:

Saludos :!: :o
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados