trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con las cabinas

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con las cabinas

Notapor Rolo El Maquinista » Mié Feb 13, 2008 7:36 pm

Publico este hilo que tiene como motivo presentar un inconveniente que a nadie le a sucedido -por lo menos no lo a planteado aquí- tengo instalado los dos parches oficiales que Microsoft anunció a su debido momento, y primero instalé el parche no oficial 1.6 y los upgrades de los dos 1.7.
Hasta ahora no habia tenido ningun tipo de problema, pero sucede que la vista de cabinas de locomotoras Alco RS, que tienen la ventanilla por donde el conductor tiene al frente la via, ya no tiene el punto de vista original por lo que no sé si se a desplazado la cabina o el punto de vista del conductor,está mas a la derecha o a la izquierda si se usa una cabina gp7 o gp9. no ocurre lo mismo con las locomotoras como por ejemplo las Renfe que tienen la ventanilla en forma apaisada frontal.
Por adelantado agradezco lo que puedan aportarme sobre el tema.
Un cordial saludo...!!! :)
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina

problemas con las cabinas

Notapor Manolo470 » Dom Abr 06, 2008 4:46 pm

¡Buenas!Acabo de instalar el parche msts bin, en concreto la version MSTSPatch1.7.051922 despues de instalar los parches trainupdate y trainupdate1, mi problema es parecido al de Rolo:Las cabinas de la 440R/470,252 v1.4,1800s, 319 casi no se ve la via,solo se ve el pupitre de conduccion(como si no hubiera silla y tuvieramos que sentarnos en el suelo de la locomotora)no se aque es debido esto.¿alguien me puede decir como solucionar esto? ](*,) Si me podeis ayudar.
Un saludo a tod@s
Manolo470
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 27, 2007 8:47 pm

problemas con las cabinas

Notapor Manolo470 » Dom Abr 06, 2008 6:18 pm

¡¡Buenas!!he buscado en el foro y he encontrado la solucion a mi problema.Si a alguien le pasa algo parecido,en este hilo del foro encontrara la solucion:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=sammas
¡Saludos a tod@s! :chin:
Manolo470
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 27, 2007 8:47 pm

Notapor Rolo El Maquinista » Dom Abr 06, 2008 6:38 pm

Gracias por el dato, yo hace tiempo solucioné el problema, estaba en que no habia desinstalado la versión anterior del parche BIN, al hacerlo el problema se solucionó inmediatamente.....!!!
Igualmente muchas gracias....!!! :)
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados