trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dias Largos... ¿cosas del BIN?

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Dias Largos... ¿cosas del BIN?

Notapor Kuart » Jue Nov 08, 2007 1:12 am

Buenas!
Pues he ojeado pero no encuentro nada al respecto...
Jamás me habia pasado esto, y quizás pueda deberse al MSTS-BIN...
He realizado una actividad que iniciaba cerca de la media noche, de unas 5 horas y pico de duracion, el tema, esque, siempre, en el msts pasaba de las 23:59 a las 0:00 pero hoy no... de las 23:59 ha pasado a las 24:00, y así hasta que he terminado.
Imagen
Es algo que jamas me habia pasado, no suelo realizar muchas actividades nocturnas, creo que desde que tengo el MSTS-BIN es la primera que pasa de la media noche, ¿a alguien le ha pasado?
Es jodio, porque los trenes que iniciaban marcha a partir de la media noche, pues ninguno apareció.
En fin, a ver si algun experto sabe.
Por cierto, tengo la version 1.7.0519, que segun creo recordar, es la última version "estable" que salió
Saludos y gracias de antemano
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Naxo0_o » Jue Nov 08, 2007 1:48 am

Por si acaso guardaste la actividad y tenias el monitor de la sgte estacion abierto?
Puede ser eso, sino error del MSTs, comprueba el Trafico en el Editor de Actividades, quizas guardo mal.
Saludos!

Pdta: Que loco es esa?
Naxo0_o
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:24 pm
Ubicación: Coquimbo-Chile

Notapor Kuart » Jue Nov 08, 2007 10:05 am

Hola!
La Actividad está hecha del tiron, no la guardé en ningun momento, y el Trafico AI estaba bien, pues en el editor, de las 23:59 pasaba a las 0:00 al comprobar la actividad y salian los trenes a sus respectivas horas.
La loco es una BNSF SD60M
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados