trensim.comSimulación Ferroviaria
   

parche mstsbin

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

parche mstsbin

Notapor oskar440 » Sab Oct 20, 2007 12:34 pm

¿Donde puedo descargar el parche mstsbin?¿Y las actualizaciones?Entiendo poco de Ingles y no soy capaz de descargarlos e instalarlos,y la pagina WWW.mstsbin.uktrainsim.com no la puedo abrir.
Muchas Gracias.

[TRENSIM] Se ubica en la seccion correspondiente
oskar440
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Oct 18, 2007 7:52 pm

Notapor jotaerre » Sab Oct 20, 2007 1:28 pm

Prueba desde este enlace:

http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html


Suerte. Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor oskar440 » Sab Oct 20, 2007 3:15 pm

Muchas gracias.ahora intento instalar la ultima version y me dice esto que no entiendo: You already have the most recent version of MSTSBin Patch on your system. ¿Que quiere decir esto?¿Me podeis ayudar?Gracias otra vez
oskar440
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Oct 18, 2007 7:52 pm

Notapor McKane » Sab Oct 20, 2007 3:35 pm

Literalmente, "ya tienes la versión más reciente de MSTSBin Patch en tu sistema"

Te recomiendo que te pases por aquí antes de seguir, pues se te aclararán muchas dudas.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor oskar440 » Sab Oct 20, 2007 4:01 pm

esto no lo conocia yo,gracias.Ahora e descubierto que tengo que tener instalado el parche oficial del MSTS,pero pincho el enlace y luego no se que mas tengo que hacer para llegar al parche,¿Como llego hasta el?GRacias otra vez
oskar440
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Oct 18, 2007 7:52 pm

Notapor oskar440 » Sab Oct 20, 2007 4:08 pm

esto no lo conocia yo,gracias.Ahora e descubierto que tengo que tener instalado el parche oficial del MSTS,pero pincho el enlace y luego no se que mas tengo que hacer para llegar al parche,¿Como llego hasta el?GRacias otra vez
oskar440
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Oct 18, 2007 7:52 pm

Notapor McKane » Sab Oct 20, 2007 4:11 pm

Para descargarte el oficial, prueba aquí o aquí

Ambos están sacados de la página de descargas de MSTSBin, justo encima de las últimas versiones de MSTSBin y en un recuadro amarillo.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor oskar440 » Sab Oct 20, 2007 4:26 pm

Gracias McKane.No se si es que soy muy torpe o que.Ahora cuando intento ejecutar el parche oficial me dice lo siguiente:This program will install updates for Microsoft Train Simulator.If you did not install Train Simulator in the default location,you will need to alter the path in the next dialog. ¿ESTO QUE ES?
oskar440
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Oct 18, 2007 7:52 pm

Notapor McKane » Sab Oct 20, 2007 4:34 pm

Si no tienes mucha idea de inglés, es totalmente normal lo que te pasa.

This program will install updates for Microsoft Train Simulator.If you did not install Train Simulator in the default location,you will need to alter the path in the next dialog. Viene a decir Este programa instalará actualizaciones para Microsoft Train Simulator. Si no instaló Train Simulator en su ubicación por defecto (suele ser C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator), necesitará modificar la ruta en el siguiente diálogo.

Fíjate si en el cuadro de texto pone la ruta donde tienes instalado el MSTS, si no es así, debes cambiarla.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor oskar440 » Sab Oct 20, 2007 5:25 pm

GRACIAS otra vez McKane,voy a intentarlo a ver sis osy capaz de instalarlo pero creo que la ruta esta bien puesta,de todas maneras gracias otra vez.
oskar440
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Oct 18, 2007 7:52 pm

Notapor oskar440 » Sab Oct 20, 2007 6:19 pm

Esto es imposible,me tiene desmoralizado y no se como hacerlo.He reinstalado el juego pero no me deja instalar el parche oficial,o alomejor es que no se hacerlo.Me salta el Winzip,le escribo el directorio y el Winzip me extrae los ficheros de actualizacion.¿Esto no es autoinstalable?Si lo tengo que instalar manualmente no se como...
:evil: ](*,)
oskar440
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Oct 18, 2007 7:52 pm

Notapor oskar440 » Sab Oct 20, 2007 6:32 pm

En el recuadro viene por defecto y la ruta es correcta,pero me sigue dando error,¿tiene algo que ver que el juego me de errores?Descargue varios trenes y locomotoras y me da muchos errores cuando comienzo el simulador.Por cierto que todos los errores acaban en ENG,esto quiere decir algo?GRACIAS DE NUEVO...
oskar440
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Oct 18, 2007 7:52 pm


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados