trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Otra versión del parche 1.7.092915

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor juanjo » Mié Oct 24, 2007 7:34 pm

Hola Blas_Dani
gracias por el aviso, espero que solucionen lo del paso a nivel
Saludos
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Alex » Jue Oct 25, 2007 8:23 am

Me instalé la última versión del parche y daba errores cuando realizabas un reverse pero era muy buena pues la vista 4 dejaba ver todo el tren entero y la ayuda F5 era también muy buena pero la desintalé por los errores con el display de velocidad. Lo de los pasos a nivel me daba igual, la verdad.
Ahora que han corregido el problema, lo he instalado y ya lo disfruto.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor busferro » Jue Oct 25, 2007 8:26 am

Hola, gracias por el aviso Blas_Dani, instalado y jugando sin problemas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor juanjo » Sab Oct 27, 2007 5:41 pm

Hola Treneros
Estoy testando una actividad para Trenillo para la ruta CGLv2 y el arreglo del punto de reverso esta solucionado parcialmente.
Les cuento, al pisar el punto de reverso la velocidad queda en la corrrecta según lo establecido en la ruta pero, si debes realizar una inversión de marcha de unos metros en sentido contrario para que cambie la señal, la velocidad máxima queda en 0Km/h. hasta que pases la señal, luego cambia a la velocidad establecida en la ruta.
Lo mismo me ocurrio enganchando unos vagones, al cambiar de cabina, la velocidad pasa a cero.
Ni que contarles si usas una locomotora (Rene 251.001 Azul-Amarilla) donde salta el freno de emergencia. Debi llevar la velocidad máximo 3Km/h. para que no saltara el freno de emergencia y poder pasar la señal y asi cambia la velocidad máxima.
Ya les adjuntare unas imagenes de lo que acabo de comentar.
El problema del paso a nivel sin tocar pito sigue sin arreglo, puedes pasar perfectamente, pero si sale el mensaje que has realizado una acción de manejo incorrecta.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor busferro » Dom Oct 28, 2007 10:10 am

Yo también he observado lo mismo que Juanjo. Estoy jugando la ultima actividad de Alex en CGL2 y al hacer el reverse ponint se pone el límite de velocidad a 0 hasta la siguiente señal. En los pasos a nivel no me entero porque siempre hago sonar la bocina. :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Anterior

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados