trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda con la instalación del parche checo

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda con la instalación del parche checo

Notapor N0RSK » Vie Ago 31, 2007 11:23 pm

Hola a todos,

Desde luego es magnifica esta web. Enhorabuena. Os escribo porque hasta ahora solo tengo instaladas locomotoras y trenes. Pero hasta ahora no me había metido en el bosque de los patches para mejorar el train simulator y así poder instalar nuevos trenes en el programa para los que son necesarios una serie de parches. Me he bajado el patch 1.7 de la web checa y cuando le doy a instalar, me aparece un mensaje como este:

The file C:\Archivos de programa\microsoft games\Train Simulator\train.exe is not a valid previous version and could not be upgraded.

No sabía que había que instalar parches anteriores......, el caso es que para las nuevos modelos por lo visto es necesario tenerlo instalado.
El que estoy intentando instalar es el MSTS patch 1.7.0519. Esto de los ordenadores es un lio, ufff, jejejeje. Si alguien me puede orientar un poco en este mar de dudas, se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano.
N0RSK
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 22, 2004 4:16 pm

Notapor Fuen446 » Vie Ago 31, 2007 11:29 pm

Hola:

En la nueva sección de TrenSim, la TrenSimpedia, encontrarás lo que buscas. El enlace directo es http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... TS:MSTSBin .

Pero no estaría de más, entrar y navegar un poco e ir viendo lo que hay y, sobre todo, intentar completar tooooodo lo que falta :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor N0RSK » Sab Sep 01, 2007 12:55 am

Muchisimas gracias Jose Francisco. Voy a echar un vistazo a ver lo que me falta. Estos simuladores son magnificos. :wink:
N0RSK
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 22, 2004 4:16 pm

Notapor bienvenido » Sab Sep 01, 2007 1:03 am

hola ha todos, yo soy uno de los que el nuevo parche,no queria instalarlo.
no porque,no me parezca bueno,sino porque yo de ordenadores se lo justito,y he leido que hay que desistalar las acctividades antiguas,primero
y despues cambiar algunos de los archivos,tanto de locomotoras como de vagones.una vez instalado el parche.
creo que es hora de intalar el parche,aunque me da un poco de miedoý no saber hacerlo fastidiando este magnifico simulador,que sin duda mejorara bastante con este parche.
y sies cierto lo arriva mencionado gracias. :oops:
un saludo
__________
siempre dispuesto aprender de los maestros
Avatar de Usuario
bienvenido
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Oct 29, 2005 6:49 pm
Ubicación: alicante

Notapor Fuen446 » Sab Sep 01, 2007 10:28 am

Hola:

bienvenido, para instalar el parche no hay ni que desinstalar actividades ni que cambiar archivos de locomotoras o vagones.

Otra cosa es que, una vez lo tengas instalado, quieras adaptar vehículos antiguos a las nuevas funcionalidades y, entonces, sí que tendrías que cambiar archivos. Pero esto es sólo si tú lo deseas, nada te obliga a ello.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor N0RSK » Sab Sep 01, 2007 4:56 pm

Parece ser que no no consigo que se me instale totalmente el parche. Me instala parte, pero no todo. Me sigue saliendo el letrero:

The file C:\Archivos de programa\microsoft games\Train Simulator\train.exe is not a valid previous version and could not be upgraded.

Algo pasa con el archivo train.exe que no me deja. Aún habiendo instalado con anterioridad el ultimo parche oficial de microsoft......
N0RSK
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 22, 2004 4:16 pm

Notapor Julio » Sab Sep 01, 2007 5:22 pm

Al instalar el parche Oficial de Microsoft, asegúrate que le marcas la ruta correcta hasta ...Archivos de Programa/Microsoft Games/Train Simulator. De lo contrario, el parche se instala por defecto en C:/Program Files/...
Una vez insatalado, comprueba que lo has hecho bien, seleccionando el archivo Train.exe, y yendo a Propiedades. Ha de figurar que el archivo es la versión 1.4.
Entonces ya puedes instalar el parche NO Oficial; pero has de asegurarte de hacerlo todo sobre un archivo Train.exe límpio. Es decir, tienes que desinstalar el Parche NO oficial (con su propio desinstalador, que encontrarás en la carpeta Train Simulator), instalar bien el parche Oficial, y luego el parche NO Oficial.
Una vez instalado, en Propiedades del archivo Train.exe verás la versión del Parche que hayas instalado. ¡Entonces lo has instalado bien!. :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor N0RSK » Sab Sep 01, 2007 6:57 pm

Muchas gracias Fuwito, gracias a vuestras sabias orientaciones ya he conseguido instalar correctamente el parche de microsoft y el MSTSBin. Acabo de empezar a probar la UT 444 Cataluña-Express, y va de maravilla, que realismo!, hasta en los ruiditos!!!. :D Un gran trabajo. Un saludo
N0RSK
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 22, 2004 4:16 pm

problema con msts bin y windows vista...

Notapor Germancius_tgv » Sab Oct 13, 2007 7:12 pm

Hola a todos los fanaticos de la simulacion ferroviaria:

Tengo un ordenador con windows vista, le instale msts, y tambien varios add-ons como trenes y rutas, ademas de los x-tracks y los newroads.
Pero tengo un problema con msts bin, que les pediria a todos si me pudieran dar una ayudita por favor: Lo que pasa es que instalo el parche oficial de Microsoft y va todo bien, descargo el msts bin 1.7.092915, y lo instalo, pero al momento de instalarlo sale una frase que dice: "Setup Builder ha dejado de funcionar, Windows esta solucionando el problema" y me cierra la instalacion. Ademas de que les pediria si me dicen que pasa por que siempre cuando me salgo de MSTS, queda como no responde, por favor, respondanme que necesito de el msts-bin!!!

Gracias
Avatar de Usuario
Germancius_tgv
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 30, 2007 4:08 pm


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados