trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con MSTS y MSTSBin

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con MSTS y MSTSBin

Notapor olaso7 » Dom Ago 26, 2007 1:34 pm

Hola a todos!!

Hace poco cambié de sistema operativo, y me puse a instalar todo de nuevo. Instalé MSTS (en Inglés) de momento funcionaba bien, tras ello instalé el parche oficial de Microsoft Train Simulator (o eso creo que era) y después de ello instalé el MSTSBin, la última versión, y al entrar al MSTS me aparece como si no tuviera el parche instalado, sin skin ni nada, lo único que tiene son los menús transparentes.

Sin alguien me puede echar una mano, lo agradecería mucho.

Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario
olaso7
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 11, 2006 3:25 pm
Ubicación: Durango, Bizkaia

Notapor Electrotafesil » Dom Ago 26, 2007 1:52 pm

Hola Olaso7:

Seguramente no has instalado el parche 1.2 de Microsoft, que ahora te adjunto la página de descarga para ello... http://www.microsoft.com/games/trainsimulator/ Bien, de ahí te bajas la versión inglesa y la instalas...

Luego, después de haber instalado este parche instalas el parche de MSTSBin y así debería de funcionarte en perfectas condiciones :wink: .

Recibe saludos de

Electrotafesil
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor McKane » Dom Ago 26, 2007 3:14 pm

Es que el parche MSTSBin no modifica nada de los menús del juego. Para hacerlo tienes que instalar un skin aparte, por ejemplo, el de TrenSim o el que hay colgado en la propia web del parche.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor olaso7 » Dom Ago 26, 2007 3:19 pm

Ya he hecho todo lo que me has dicho, pero solo consigo que se pongan las mejoras de menus transparentes, y esas cosas, pero no consigo que se ponga el skin del MSTSBin.

Saludos.
Avatar de Usuario
olaso7
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 11, 2006 3:25 pm
Ubicación: Durango, Bizkaia

Notapor olaso7 » Dom Ago 26, 2007 3:28 pm

Ahora ya lo tengo todo perfecto, gracias por vuestra ayuda a los dos.

Saludos.
Avatar de Usuario
olaso7
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 11, 2006 3:25 pm
Ubicación: Durango, Bizkaia


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados