trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿ El parche MSTS-bin altera las rutas y configuraciones?

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

¿ El parche MSTS-bin altera las rutas y configuraciones?

Notapor 850-coupe » Jue Ago 23, 2007 7:13 pm

Voy a proceder a instalar el parche MSTS-bin pero tengo unas dudas, antes de nada ya he hecho una copia de seguridad de toda la carpeta donde esta el MSTS, bien, estas dudas se refieren a si este parche altera el tema de rutas, actividades etc.. vaya que si se pueden ver afectadas no funcionando correctamente despues de instalarlo algunas de ellas, otra duda es si solo parchea el .EXE principal del juego o cambia mas carpetas y la ultima es en caso de gran "desatre" (que espero que no) se puede volver hacia atras de forma sencilla sin reinstalar todo, Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 23, 2007 7:31 pm

Hola:

Creo que tú mismo te respondistes en tu pregunta. Veamos:

850-coupe escribió:antes de nada ya he hecho una copia de seguridad de toda la carpeta donde esta el MSTS


Respecto a si modifica algo, claro que sí, pero solamente en los constist requeridos (locomotoras y unidades automotoras), nada más. Este parche está diseñado para darle más posibilidades de conducción, cambio y maniobrabilidad encuanto a las cabinas, entre otras cosas como la visión nocturna de la cabina y luces reversibles, etc. No creo que modifique nada más :idea:

Las rutas no son alterables, las actividades posiblemente, siempre y cuando el autor de esa actividad dé como hecho que ha modificado el constis requerido para dicha aventura. No sé si me he explicado bien :roll:

Por último, si no has instalado bien el parche no oficial MSTS BIN es factible que te de errores al cargar el juego. Por tanto sugiero leer todos los hilos respecto a como instalar bien dicha utilidad.

Saludos BINBIN 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Antuan » Jue Ago 23, 2007 7:39 pm

Hola.

La respuesta es no, no altera nada excepto lo relacionado con los vehículos, no obstante te remito a la sección correspondiente de la TrenSimpedia, que a partir de ahora debería ser el lugar de referencia para resolver todas las dudas referentes al mismo, en lugar de ir buscando hilos por todo el Foro:

http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... TS:MSTSBin

Lógicamente está incompleta (ésto acaba de nacer), y necesitará de la participación de los usuarios más expertos para completarla.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron