trensim.comSimulación Ferroviaria
   

1 pregunta sobre los parches...

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

1 pregunta sobre los parches...

Notapor javi 269 » Jue Ago 23, 2007 6:19 pm

1 pregunta me he bajado i he ejecutado el parche 1.2 de la pagina de microsoft. :oops: pero nose si hace falta algo mas, i otra pregunta con el parche 1.7, sirve para el antiguo parche 1.2, es que si hace falta otro parche, como el 1.5 o 1.6 no se donde bajarmelo... no se si me explicado bien. gracias
javi 269
 

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 23, 2007 6:30 pm

Hola:

Las mejores respuestas para tu pregunta están usando el buscador (tercera lengüeta ángulo superior derecho de tu monitor), donde debes poner palabras claves como "parche oficial" y/o "parche no oficial".

Allí te saldrán ene hilos que hacen referencias a tu pregunta, porque ya harto se ha hablado del mismo tema :wink:

Saludos Didácticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor javi 269 » Jue Ago 23, 2007 6:37 pm

ah perdon
javi 269
 

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 23, 2007 6:45 pm

No hay nada que perdonar, estimado. Solamente darte el buen consejo anterior y así verás que se solucionan los problemas más fácil que esperar una remota respuesta :wink:

Saludos amigables 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor javi 269 » Vie Ago 24, 2007 11:16 am

no he encontrado nada i otra cosa como se instala el primer parche 1.2? :oops: es que lo e intentado instalar i ha veces me bloquea el ordenador o se me apaga i he tenido que borrar el MSTS :evil:
javi 269
 

Notapor Fuen446 » Vie Ago 24, 2007 11:19 am

Ahora ya tienes una fuente donde consultar estas cosas: La TrenSimpedia, por ejemplo aquí http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... TS:MSTSBin :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados