trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parche no oficial 1.07.05

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Parche no oficial 1.07.05

Notapor cascada » Mié Ago 08, 2007 7:47 am

Mi pregunta es ¿ donde se instala el parche en el juego?, yo lo instalé en program files(86) es el directorio donde se me instala el Juego y leyendo el manual he descubierto que dándole a las ctrl y entrar se ve la versión del parche que tienes instalado y quisiera saber si este se instala en alguna carpeta del juego, me sigue dando mensajes de error cuando instalo las acyualizaciones de las 252 y de las catalunya
Un saludo
José Carlos
cascada
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:50 pm
Ubicación: Aldeaquemada

Notapor Marper » Mié Ago 08, 2007 11:02 am

Hola cascada, buenos días.

El parche logicamente se instala dentro del propio Msts. Cuando ejecutes su instalación, fijate en la ruta que el mismo lleva de instalación. Si en tu caso el Msts lo tienes instalado en program files como comentas. Tendrás que indicarle Program Files/Microsoft Games/Train Simulator. Una vez cargado si todo es correcto. Este te modificara ficheros de carpetas del simulador. Recuerda que siempre hay que instalar el parche Oficial de Microsoft antes del no oficial. Y los dos deberán seguir la ruta correcta a donde tengas el Msts. Puede que tu problema venga por aquí. Creo que el parche oficial va a Program Files. Y el no oficial a Archivos de Programas. (Hablo de memoria)
De todas maneras, date una vuelta por el foro. Existen muchos hilos sobre los parches no oficiales y estos te serviran de ayuda.

Espero haberte sido minimamente util.

Un saludo.

Mariano.
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Ago 08, 2007 11:33 am

Hola:

Marper escribió:Creo que el parche oficial va a Program Files. Y el no oficial a Archivos de Programas. (Hablo de memoria).


Permíteme corregisrte Mariano, pero ambos parches deben de ir instalados en en la carpeta raíz de Microsoft Train Simulator (MSTS) ( C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator ), donde se desprende que está en Archivos de Programa . :roll:

Saludos Correctores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Marper » Mié Ago 08, 2007 12:04 pm

Hola Cayamito Express

Correcto lo que dices. Pero yo me referia a los ejecutables de instalación de los parches. He revisado los mismos. El no oficial personalmente le tengo comprimido y debo indicarle la ruta correcta. Y el no oficial por defecto nos lleva C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator y por supuesto ambos deben de estar aquí descargados.

Bueno un saludos desde Madrid.

Mariano
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Parche no oficial 1.07.05

Notapor cascada » Jue Ago 09, 2007 7:44 am

Ya lo he conseguido arreglar( creo), pero ahora me sale el Track de velicidad muy claro y el el próxima estación en algunas actividades ni se entiende, creo que ya hay un hilo sobre eso espero encontrarlo.El problema es que mi sistema operativo es el Profesional x 64 Edition y encima en Inglés ya que el disco que te manda Billy no funciona y es el desparrame se me instala en el program files (86) y no en los directorios que me indicais, pero no veais lo que aprende uno.
Gracias a todos
José Carlos
cascada
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:50 pm
Ubicación: Aldeaquemada

Notapor Alex » Jue Ago 09, 2007 8:37 am

Quizá te sirva esto, son unos menús transparentes diferentes de los que incluye el parche http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=254
saludos
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron