trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo parche MSTS Bin, 1.7.072421

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Nuevo parche MSTS Bin, 1.7.072421

Notapor Antonio » Mar Ago 07, 2007 5:14 pm

:arrow: http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/download.htm

Puuuuues eso, nueva versión del parche.
" No. of active lights was increased up to 400 for tile - "no more dead signals"
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor javimate » Mié Ago 08, 2007 11:40 am

hombre, qué bien, otro parchecito para la coleccion

perdoname Antonio, pero.... me podrias traducir su "caracteristica" :lol: muchas gracias :wink:

por cierto, una pregunta, el parche 1.7.05....(el estable me refiero)¿puede dejar de ser estable o no hay ninguna posibilidad, perdoname por la ignorancia :oops:

Saludos
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor busferro » Mié Ago 08, 2007 12:08 pm

Gracias Antonio por la informacion.

Yo lo instale ayer y estoy jugando la actividad "Diurno Norte-Sur" y de momento va todo bien. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Antonio » Mié Ago 08, 2007 1:54 pm

Mi inglés es nefasto, pero traducido con el Google, dice esto:

:arrow:
“De luces activas no fue aumentado no hasta 400 para el azulejo - “no más de señales muertas”


:shock: :shock: Puuuuus eso, que no lo entiendo jejejeje, si alguien que controle el inglés lo pudiera traducir mejor... :roll: :roll:

Javimate, a qué te refieres con que si puede dejar de ser estable el 1.7.05? No entiendo tu pregunta...¿Te refieres que si al instalar este, el estable deja de ser estable? Si es así lo que preguntas, te digo, que siempre tienes que desinstalar el parche que tengas e instalar el nuevo.

saludosss.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor McKane » Mié Ago 08, 2007 2:15 pm

" No. of active lights was increased up to 400 for tile - "no more dead signals", que traducido viene a ser "Se ha incrementado el número de luces hasta 400 por baldosa - no más señales muertas"

Me imagino que tendrá algo que ver con algunas señales que no se encienden en determinadas actividades
Última edición por McKane el Mié Ago 08, 2007 5:20 pm, editado 1 vez en total
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor javimate » Mié Ago 08, 2007 4:59 pm

....gracias McKane

no, perdona antonio, me refiero, a, qe si el parche ahora estable, el...1.7.05.... que ahora no me acuerdo de mas....que si ese puede dejar de ser el estable, y que si es asi ¿cuando?

a ver si me explico mejor.....
gracias :wink:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor CRT-220 » Mié Ago 08, 2007 5:08 pm

Se dice que un programa / parche / lo que sea es estable cuando tras un juego de pruebas relativamente extenso es pasado en multitud de circumstancias. Es decir, que el hecho de que sea calificado de "estable" no quiere decir que no falle nunca o que tenga que fallar siempre. Simplemente es que ante la mayoría de circumstancias y situaciones funciona, y que si falla es una cosa tirando a rara.

El 1.7.0522 es el -último- estable porque los que han salido a posteriori no han sido suficientemente testeados como para así calificarlos, aunque de hecho, si tras un tiempo prudencial (unas semanas, meses tal vez) nadie ha mencionado ni se ha detectado algun fallo gordo pasa a ser estable también. Esto es que si este parche que se menciona aquí dentro de un tiempo sigue funcionando bien en la mayoría de PC's reemplazará el actual como "ultima versión estable".
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor javimate » Mié Ago 08, 2007 8:29 pm

muchas gracias por la explicacion, CRT-220.
la verdad es qe no tenia muy aclarado lo qe significa realmente "estable" :lol:

saludos
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados