trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo parche MSTS-Bin 1.7.071320

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Nuevo parche MSTS-Bin 1.7.071320

Notapor Francisco Javier » Mié Jul 18, 2007 10:34 am

Pues eso, ya descargable el nuevo parche en la web de MSTSBin: http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html

La mejora que destacan: "madness wheels" on AI steam locos corrected

Tambien teneis disponible la versión estable 1.7.051922

Un saludo. :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 445_cedeti » Mié Jul 18, 2007 12:27 pm

Espero que este me vaya mejor porque el otro cada vez me va a peor (os remito al hilo del parche anterior).
La MATARÓ me da el error. La reinstalo. La pruebo. ¡Perfecto! Sin cerrar el juego voy a probarla otra vez con los coches ya ya me está fallando otra vez...
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor 445_cedeti » Jue Jul 19, 2007 3:07 pm

Buenas,
estoy de los nuevos parches hasta la coronilla, ya me tienen harto. Solo me joden el simulador. Por favor, si alguien tiene una versión anterior del parche (de las que no se pueden descargar) que me la envíe por favor.
Saludos desesperados
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Jul 19, 2007 3:27 pm

Hola: 445_cedeti:

Mandame un correo por MP y te envío el parche 1.6.092223, aunque esté vetusto es el más estable que los superiores 1.7's, Por lo menos te doy fe de ello, aunque carezca de actualizaciones más avanzadas de las que poseen que las versiones creadas hace poco, pero es el más seguro :wink:

Saludos de parche sin hipos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Antuan » Jue Jul 19, 2007 5:26 pm

Hola.

445_cedeti escribió:La MATARÓ me da el error. La reinstalo. La pruebo. ¡Perfecto! Sin cerrar el juego voy a probarla otra vez con los coches ya ya me está fallando otra vez...


Pues es raro porque ése modelo apareció mucho antes que el parche y no tiene nada que ver con él. Aparte de que nadie hasta ahora había experimentado ningún problema con éste modelo.

Quizá si fueras un poco más preciso podríamos averiguar qué pasa, porque con lo que has puesto no hay manera humana de saber nada. Antes de escribir informando de un problema en el Foro, es recomendable hacerlo en detalle. De cualquier otro modo es bastante inútil hacerlo. Ésto es algo bastante básico para tener que recordarlo cada dos por tres, así que ruego a todo el mundo y en especial a los nuevos que sigan éste consejo, por favor.

De todas maneras, te aconsejaría que esperases un poco a que salga la próxima versión del modelo, que ya sí tendrá que ver con el parche en lo que respecta a la versión nocturna de la cabina y quizá algún otro refinamiento más.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor 445_cedeti » Jue Jul 19, 2007 6:08 pm

Hola Antuan,
en el hilo anterior ya explico el problema. Te pongo el link :arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 295#178295
He puesto la MATARÓ de ejemplo pero me pasa con todos, algunos ni si quiera hay forma de que funcionen una sola vez (V-150, TGV's de Clem Tillier, etc.).
Iván, ya te he enviado un MP con mi correo.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Jul 19, 2007 7:12 pm

445_cedeti, engineer_25, van galopando raudamente a sus mails el parche 1.6 y fracción :wink: Sigan las instrucciones que expuse.

Por otro lado, pregunta, ¿Cuál de los parches no oficiales 1.7 es a vuestro parecer el más estable, sin contar el último? Gracias.
Saludos de ayuda 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor blas_dani » Jue Jul 19, 2007 8:29 pm

Hola 445_cedeti:

Yo no creo que sean los parches el origen de tus problemas... te pasan cosas muy raras.

Yo de ti desinstalaria el MSTSBIN; volveria a instalar el parche oficial de Microsoft (con eso tienes un msts limpio), probaria entonces la Mataró y todo aquello que te falla. Si sigue fallando, a reinstalar MSTS tocan!!

Que no fallan... entonces instala el último parche MSTSBIN estable, que funciona perfectamente. Acabo de probar la Mataró sin ningún problema.

Yo creo que te va a tocar reinstalar...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor 445_cedeti » Jue Jul 19, 2007 8:58 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Por otro lado, pregunta, ¿Cuál de los parches no oficiales 1.7 es a vuestro parecer el más estable, sin contar el último? Gracias.
Saludos de ayuda 8)

A mi me iba perfecto el anterior a los que se pueden descargar ahora.
Blas_dani: ahora voy a probar el 1.6. Veremos que pasa...
Pero si desinstalo el parche no oficial los 444, las 251, etc me darán error...
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor 445_cedeti » Jue Jul 19, 2007 10:09 pm

Gracias a CAYAMITO EXPRESS lo he solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Era que no utilizaba el Train Store. Gracias a él por fin puedo estar tranquilo.
GRACIAS AMIGO!!!!
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Jul 19, 2007 10:12 pm

De nada mi estimado. Congratulaciones :chin:

Saludos de buen samaritano 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Tamaño pupitre cabina 252

Notapor TrenPostal » Lun Jul 23, 2007 5:52 pm

después de cargar la actualización de las nuevas cabinas 252, el tamaño del pupitre es demasiado grande, apenas veo el tendido de la catenaria. ¿es debido al parche? ¿Como puedo reducir la imagen de la cabina?
Esta misma pregunta la he dirigido al foro de cabinas. gracias
TrenPostal
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 25, 2004 7:32 pm
Ubicación: Alicante


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron