trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parches no oficiales

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Parches no oficiales

Notapor cascada » Lun Jul 09, 2007 6:10 am

Como no encontraba el parche 1.6, instalé de la pagina de Trensim Inglesa el 1.7, luego descargué las 251 para una actividad y me sale un mensaje de eroor, el autor de las 251 dice que se tiene que tener instalado el parche 1.6.Existen incompatibilidad entre estos dos, el mensaje de error es en la línea 168 lo digo por si alguíen sabe algo
Un saludo
cascada
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:50 pm
Ubicación: Aldeaquemada

Notapor javimate » Lun Jul 09, 2007 11:20 am

podrias especificar qe parche te has descargado???qiza esqe yo no sepa cual es el qe esta en trensim inglesa

yo creo qe te estas confundiendo, alomejor casi seguro, ese parche qe te has descargado no es el no oficial, es otro qe usan los ingleses.

Te recomiendo qe si qieres disfrutar de la 251 te descargues el no oficial 1.7.05...., no el 1.6, ya qe el 1.7 es estable y porsupuesto mejor

qe no sabes donde esta, pues utiliza el buscador o busca en en este foro, MSTSbin :roll:
mas claro el agua, hay muchos hilos abiertos sobre el parche en este foro, MSTSbin

saludos :wink:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Parches no oficiales

Notapor cascada » Mar Jul 10, 2007 9:39 am

He realizado lo que me has indicado, primero he instalado el parche oficial y luego el 1.7.051922 y me sale un mensaje de error diciendo de tren.exe no es compatible, hay alguíen que tenga ese archivo mi dirección de correo es
trd596@hotmail.com :shock:
cascada
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jun 19, 2007 5:50 pm
Ubicación: Aldeaquemada

Notapor esanman » Mar Jul 10, 2007 11:32 am

Comprueba la ruta de instalación de los parches oficiales y la de no oficial que debe ser :

C/ Archivos de programa/microsoft games/train simulator.

Por defecto el parche oficial va a C/ program files/...

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor javimate » Mar Jul 10, 2007 2:31 pm

yo creo qe es justo lo qe dice esanman, a mi me paso lo mismo y vaya rollo.....

si seguro qe es eso, ya sabes, al instalarlo eliges Archivos de Programa y no Program Files :wink:

saludos :D
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados