trensim.comSimulación Ferroviaria
   

encontrar version previa del parche no oficial

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

encontrar version previa del parche no oficial

Notapor javimate » Dom Jun 24, 2007 1:28 pm

hola foreros

lo primero, OS JURO QE HE BUSCADO EN ESTE FORO, MSTS-BIN todo lo qe he podido, me he leido algunos hilo enteros, como este: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=16141

qe es el qe mas me ha ayudado, en el futuro me va ha servir, pero de momento pregunto esto:

¿¿donde puedo encontrar una version del parche antigua, como el 1.5.... o 1.6.....???
las necesito para el 1.7.05...

por supuesto qe he mirado en la pagina checa de MSTS bi, pero solo te dan la opcion de descargarte la mas nueva, la 1.7

lo primero qe voy ha hacer es desinstalar la 1.7 qe me descargue, para qe me acepte las anteriores

eso si tengo qe encontrar la 1.6 o 1.5


ahora prometo qe cuando la encuntre, buscare yo solito como instalar la 1.7, ya qe hay miles de hilos sobre ello, entre muchos el qe he nombrado

muchisimas gracias :D :D
:D
eso si por favor ayudarme con lo del parche antiguo [-o<

de verdad muchisimas gracias :wink: y fracias tambien por leerme :wink:

saludosssss :D :D :D :D :D :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Francisco Javier » Dom Jun 24, 2007 1:41 pm

¿Y por que quieres el parche antiguo? Si la última versión que hay disponible ya es estable :?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Dom Jun 24, 2007 4:41 pm

Cierto, esa última versión salió hace poco y tiene muchas ventajas.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor javimate » Dom Jun 24, 2007 8:42 pm

pero....

si me sale un mensaje diciendo qe no es una version previa valida....

pero vamos tendreis razon porqe en el mensaje de NICOLAS F., qe trata de lo mismo, no se dice nada sobre una version anterior

bueno seguire los pasos qe nombra Perseguido en ese post, qe es el qe me va ha ayudar


saludos :D
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor CRT-220 » Dom Jun 24, 2007 8:57 pm

javimate escribió:pero....

si me sale un mensaje diciendo qe no es una version previa valida....

pero vamos tendreis razon porqe en el mensaje de NICOLAS F., qe trata de lo mismo, no se dice nada sobre una version anterior

bueno seguire los pasos qe nombra Perseguido en ese post, qe es el qe me va ha ayudar


saludos :D
Lo de la versión prévia no válida se ha visto en unos cuantos post. Lo que te piden es que tengas instalado el parche oficial 1.4 (descargable en la página de microsoft games). Una vez con ese parche podrás instalar el no oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor esanman » Dom Jun 24, 2007 8:59 pm

Os olvidáis de instalar los parches OFICIALES de microsoft. Sin ellos no podéis instalar el NO OFICIAL y así os seguirá dando errores. En la propia página de MSTSBin os pone el enlace para obtenerlo y si no lo encontráis yo os lo paso

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor 445_cedeti » Dom Jun 24, 2007 9:07 pm

Se puede descargar aquí: http://www.microsoft.com/games/trainsimulator en la parte de abajo. Podéis descargarla en inglés, francés y alemán.
Saludos
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor javimate » Lun Jun 25, 2007 5:10 pm

muchisimas gracias a todos :wink: ....pero....ese parche ya lo tenia instalado :?

y de eso estoy seguro

qiza me eqivoqe voy a ver....

de todos modos gracias :D

PD- a ese parche tambien a veces le llamamos "actualizaciones"¿no es asi :wink: ? si estoy eqivocado y eso sea otra coso decirmelo :wink:
gracias

SALUDITOS :D
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor javimate » Lun Jun 25, 2007 5:16 pm

claro
ya se qe es lo qe pasa

esqe se me olvido comentarlo en su momento, pero esqe no se instalar ese .exe (trainupdate.exe)

cuando pincho Ejecutar, 1º sale un mensaje, y despues de dar Aceptar pincho Unizip ¿acaso de ese modo ya esta instalado?

seguro qe lo hago mal

serias tan amables de decirme como lo instalo :lol: :lol: :wink:

muchas gracias :wink: :D
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor 445_cedeti » Lun Jun 25, 2007 5:23 pm

Creo saber que te pasa, porque a mí también me ha pasado, y es que tienes que asegurarte que al darle Unzip te lo extrae en C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator y no en C:\Program files\Microsoft Games\Train Simulator. Espero haberte ayudado.
Saludos, Aitor
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor javimate » Lun Jun 25, 2007 7:44 pm

y ya lo creo qe me has ayudado!!!!! :D :D (tu y todos insisto) :wink:

muchisimas gracias :D , ademas, respuesta MUY logica Aitor, a mi no se me ocurrio

bueno pues bien, creo qe he instalado bien el parche :D :D
lo qe si me ha parecido raro esqe yo creia qe tardaba algo mas la instalacion (recuerdo parche 1.7.05.05....) :? , los qe teneis el parche, decirme por favor si sí es verdad qe solamente tarda unos segundos :wink:
gracias :D

ESTOY MAS FELIZ QE UNAS PASCUAS \:D/
POR FIN PARCHE INSTALADO!!! :D :D
y todo gracias a vosotros, este foro es de lo mejorcito qe hay en internet :D

bueno saludetes y darme buenas noticias :wink: no vaya a ser qe se me instalo mal

gracias por poner vuestro granito de arena de veras!!! :D
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Antonio » Mar Jun 26, 2007 1:52 pm

Pueeeees suele tardar poco, así que, parece que lo debes tener bien instalado.
Que tengas suerte.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor javimate » Mar Jun 26, 2007 3:13 pm

perdonadme me he explicado mal
lo qe me pasa a mi es qe tarda POCO, unos 5 segundos, y por eso lo decia

una cosa, cuando conduces la 251 y vas hacia atras (reverser)¿no deberian las luces cambiarse, osea, ser reversibles?

esto me esta extrañando... :?

saludos :D
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Jokin Urzay » Mar Jun 26, 2007 3:55 pm

Hola Javimate,

Independientemente que sea una 251, para una 289, 269 etc., es lo mismo. Suponte que estas en la cabina 1. Bien, las luces rojas estarán situadas en la cabina 2. Si vas marcha atrás, la situación no ha cambiado, tu sigues en la cabina 1. Ahora bien, como tienes el parche, cambias de cabina, y ahora estas en la cabina 2. Las luces traseras las tendrás en la cabina 1 y las delanteras serán las de la cabina 2.
Para que todo esto suceda tienes que tocar el eng de la máquina, definiendo todas las lineas que hacen referencia a las luces. Esto es algo más complicado y seguro que algún otro forero más versado que yo en el tema "luces reversibles" te podrá ayudar.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor javimate » Mié Jun 27, 2007 11:14 am

ya clero eso es :D
esqe como soy nuevo en el parche no lo sabia

he probado el 444 y sí puedo cambiar las luces :D

bueno pues, saludos desde Aranjuez :D
Javier. :wink:
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados