trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo Parche MSTS-Bin 1.7.051922

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antonio » Dom Jul 15, 2007 5:50 pm

javimate escribió:pero qe es lo qe pretendes qe hagan las luces?
qe sean reversibles??

esplicoteate un poqito mas :wink:

saludos


Está bien explicado, otra cosa es que tú no lo entiendas ;). Lo que quiere decir, como bien dice, es que no se le encienden las luces delanteras....
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Marper » Dom Jul 15, 2007 6:26 pm

Hola Foreros. Buenas tardes.

Hace unos días intervine en el hilo al ver los problemas que se le presentaban a Enginer al cargar los Skin checo y español para nuestro Msts. Como personalmente no lo resolví, decidí borrar mi Msts y cargarlo nuevamente. Una vez cargado junto con todos los complementos neceserios New Roads y X Tracxs instale el parche no oficial, esta vez decido no cargar ningun Skin y todo correcto.
Ahora esta tarde veo el problema de Luis Rosel Collado y cargo una 242 F. Hago una exploración de ruta con ella, y efectivamente. Luces traseras Si, luces delanteras No. Desistalo el parche por agregar quitar programas y Luces delateras Si. Luces traseras Si. Por lo tanto con parche a oscuras en la conducción.
Aporto este dato. Para la utilidad del hilo.

Nada más treneros. Un saludo a todos.

Mariano
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Luces delanteras locos 241F y 242F

Notapor Luis Rosel Collado » Dom Jul 15, 2007 6:54 pm

Hola Javimate:

Gracias por contestarme.

Lo unico que quiero es que se enciendan las luces delanteras (las traseras ya se encienden), cuando doy a la H del teclado.

Saludos

Luis.
Luis Rosel Collado
 

Notapor javimate » Dom Jul 15, 2007 7:01 pm

aa, esqe no sabia qe solo se encian las delanteras
bueno, ya sabes, dice marper qe desinstales el parche, qiza sea eso, hazle caso :wink:

pero él lo hace con AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS, porqe no habra visto, qe trae un desinstalador :wink: , busca en la carpeta Train Simulator, qe por hay esta :wink:

saludos
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor Marper » Dom Jul 15, 2007 7:41 pm

Hola nuevamente treneros.

Efectivamente lleva un desistalador en la carpeta principal del juego. Es más creo haberlo visto anteriormente en Inicio/Programas. Ahora en mi ordenador en esta ubicación no figura. Ya he comentado anteriormente que instale desistale por problemas surgidos y lo hice por agregar quitar programas.
Bueno voy al grano.

Acabo de reinstalar nuevamente el parche y efectivamete, a la lagarto con el instalado se le funden las luces delanteras. No las traseras.

Nada más amigos.

Un saludo.

Mariano.
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Luces Locos 241F,242F.-y 1900

Notapor Luis Rosel Collado » Dom Jul 15, 2007 8:06 pm

Hola Javimate:

He hecho lo que me habeis indicado deistalar por desistalador Bin, lo he instalado de nuevo este parche, he reiniciado el ordenador, despues he instalado de nuevo el parche, y sigue igual y me he dado cuenta que tambien falla en la 1900.

Saludos

Luís.
Luis Rosel Collado
 

Notapor sammas » Dom Jul 15, 2007 9:24 pm

Necesitas reinstalar el "trainupdate" despues de "reinstalar" el parche.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Luces delanteras 242f-241F y 1900

Notapor Luis Rosel Collado » Dom Jul 15, 2007 9:51 pm

Hola Sammas:

Donde esta trainupdate, por favor.
Saludos

Luís
Luis Rosel Collado
 

Luces delanteras

Notapor Luis Rosel Collado » Dom Jul 15, 2007 10:30 pm

Amigos:

He puesto el treinupdate y he reintalado el bin. sigue sin encenderse las luces.

He puesto el parche oficial 1.2

Saludos
Luis Rosel Collado
 

Notapor sammas » Lun Jul 16, 2007 12:48 am

Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor 445_cedeti » Mar Jul 17, 2007 3:38 pm

Hola foreros,
tengo serios problemas con el parche y algunos trenes. La cuestión es que elijo cierto tren y está terminando de cargarlo cuando de repente se me pone la pantalla negra y al rato me aparece la ventana esa de error de que train.exe ha encontrado un problema y debe solucionarse etc.
Con algunos trenes la solución ha sido reinstalarlos sobre lo que había y ya está. Pero otros siguen igual. ¿Qué hago? ¿En vez de reinstalarlos los desinstalo primero y luego lo instalo sin que esté el modelo antiguo que no funciona? ¿A alquien también le pasa esto? Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias anticipadas.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Francisco Javier » Mar Jul 17, 2007 4:22 pm

A mi a veces me pasa eso tambien y alomejor cuando ya estoy dentro de la ruta y pulso F9 :?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor luen » Mar Jul 17, 2007 4:32 pm

Hola amigos.
A mi tambien me pasa como a 445_cedeti y tengo que reiniciar el pc y a veces me deja jugar, eso es en algunas rutas incluidas las originales.con el parche anterior 1.6.122319 eso no me pasaba y al poner este parche 1.7.051922 me pasa esto, alguien sabe alguna solución.
Saludos.
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor 445_cedeti » Mar Jul 17, 2007 7:47 pm

Es que como ya he dicho no es cuestión de las rutas si no cuestión del modelo, que lo pongas donde lo pongas te hace eso.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Bdroid » Mar Jul 17, 2007 11:13 pm

Buenas noches.

Nuestro viejo y querido MSTS tiene muchas neuras debido a su edad, llevo con él prácticamente desde el principio y he vivido muchas malas experiencias, que con el tiempo voy superando ( no sin antes pegar cuatro gritos al cielo), pues ahora mira por donde, le dá por quedarse colgado cuando muevo el ratón al hacer cualquier actividad, eso quiere decir, por ejemplo, que cada vez que sale un cartel tengo que darle con muuucho cuidado al ratón para quitarlo, si no, se bloquea el juego y tengo que volver a reiniciar, o sea que me paso media tarde reiniciando el juego antes no termino la actividad.

Pero no todo son malas noticias, gracias a las medicinas diarias que recibe en forma de parches, modificaciones, rutas, material, etc, etc, lo estamos manteniendo en vida y revitalizando continuamente hasta que llegue su sucesor algún dia.

Ya ha llegado el verano.

Nus vemus.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados