trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo Parche MSTS-Bin 1.7.051922

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor engineer_25 » Mar Jul 10, 2007 8:50 pm

Marper escribió:Engineer-25

Mira el principio del hilo. El compañero Astur Feve facilita la página de descarga del parche no oficial último.


Suerte y saludos.


Marper, te refieres al link que hay al lado que pone "New
Screens & Widgets"?
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor Francisco Javier » Mar Jul 10, 2007 9:14 pm

Sí, es el enlace de al lado de "New Screens & Widgets" osea el de la izquierda, por cierto, lo de "New Screens & Widgets" se puede ver aquí: http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html ;un nuevo skin para MSTS
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor engineer_25 » Mar Jul 10, 2007 11:17 pm

Ya tengo instalado el parche, pero el problema de las transparencias en los display persiste...no se que hacer.... :( :roll: ](*,)
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor Marper » Mié Jul 11, 2007 12:06 am

A estas horas de la noche. Buenas noches.
Y de nuevo en casa.

Lo primero que tengo que deciros Engineer_25 y Francisco Javier...es que si mi MSTS esta noche echa humo. No os preocupeis, lo tengo reinstalado hace una semana y limpito limpito. (Cargarlo nuevamente me llevaria una hora). Tras ver lo comentado por Engineer_25 que también me ocurrió a mí. Paso a comentaros.
El instalar un nuevo parche (no oficial) siempre me ha dado miedo, esta vez y este mes concretamente. La revista Maquetren en su último número, el 173... Hace un extenso articulo al último parche es decir el que estamos tratando, la versión 1.7.051922; decido instalarlo y todo correcto. Aunque tengo instalado el Skin de nuestra pagina, la curiosidad me lleva a cargar el Skin de la pagina checa. Si un grupo de aficionados hace cosas magnificas para los aficionados que como yo lo único que aportamos es la intervención esporadica en este foro. Lo mínimo que puedo hacer es tomarme interes en probar su Skin. Para mi sorpresa, en una de sus imagenes sale un tren español, cosa que me emocionó enormemente. Una vez dentro del simulador, me ocurre el problema de engineer_25. Pantalla en negro de varias pulsaciones a teclas F/... Fijandonos bien en las capturas que envia engineer, el horario de los trenes o paradas en las estaciones se imagina ahí en esa banda negra. Pienso que el problema esta en la carpeta original del juego la GUI. Las instrucciones del Skin de trensim. recomiendan que se haga una copia de la carpeta original del juego, para en el caso tener que sustituirla hacer uso de la misma.
Esta noche me pregunté. ¿Y qué más da? Voy a cargar el Skin de trensim...Sorpresa los dos se me han fusionado esto sale de aquí y lo otro de allí, pero funciona. Ahora viendo los resultados si decido que todo esté como estaba. Imaginar a cargar nuevamente.
Se que me he extendido, pero este Msts tiene estas sorpresas, o al menos mi Msts y mi ordenador. O la carpeta GUI?
Bueno un saludo para todos, y perdonar por la extensión, todo es util en este foro si se hace con buena intención.
Un saludo desde Madrid.
Arganzuela. Y tenemos museo. Un privilegio.
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor engineer_25 » Mié Jul 11, 2007 12:45 am

Marper escribió:A estas horas de la noche. Buenas noches.
Y de nuevo en casa.

Lo primero que tengo que deciros Engineer_25 y Francisco Javier...es que si mi MSTS esta noche echa humo. No os preocupeis, lo tengo reinstalado hace una semana y limpito limpito. (Cargarlo nuevamente me llevaria una hora). Tras ver lo comentado por Engineer_25 que también me ocurrió a mí. Paso a comentaros.
El instalar un nuevo parche (no oficial) siempre me ha dado miedo, esta vez y este mes concretamente. La revista Maquetren en su último número, el 173... Hace un extenso articulo al último parche es decir el que estamos tratando, la versión 1.7.051922; decido instalarlo y todo correcto. Aunque tengo instalado el Skin de nuestra pagina, la curiosidad me lleva a cargar el Skin de la pagina checa. Si un grupo de aficionados hace cosas magnificas para los aficionados que como yo lo único que aportamos es la intervención esporadica en este foro. Lo mínimo que puedo hacer es tomarme interes en probar su Skin. Para mi sorpresa, en una de sus imagenes sale un tren español, cosa que me emocionó enormemente. Una vez dentro del simulador, me ocurre el problema de engineer_25. Pantalla en negro de varias pulsaciones a teclas F/... Fijandonos bien en las capturas que envia engineer, el horario de los trenes o paradas en las estaciones se imagina ahí en esa banda negra. Pienso que el problema esta en la carpeta original del juego la GUI. Las instrucciones del Skin de trensim. recomiendan que se haga una copia de la carpeta original del juego, para en el caso tener que sustituirla hacer uso de la misma.
Esta noche me pregunté. ¿Y qué más da? Voy a cargar el Skin de trensim...Sorpresa los dos se me han fusionado esto sale de aquí y lo otro de allí, pero funciona. Ahora viendo los resultados si decido que todo esté como estaba. Imaginar a cargar nuevamente.
Se que me he extendido, pero este Msts tiene estas sorpresas, o al menos mi Msts y mi ordenador. O la carpeta GUI?
Bueno un saludo para todos, y perdonar por la extensión, todo es util en este foro si se hace con buena intención.
Un saludo desde Madrid.
Arganzuela. Y tenemos museo. Un privilegio.


Muy buena la observación Marper. Pero ahora mi duda está en desinstalar el skin de trensim, o instalar el checo encima del de trensim. Que me recomiendas?Copia de seguridad ya tengo hecho (antes de que instalara el parche)
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor Marper » Mié Jul 11, 2007 2:10 am

Engineer_25
Creo que lo mejor es que nos den una medalla por las horas.
Sigo en averiguación.

Creo que el problema esta en la carpeta Gui, mañana algún forero nos podrá echar una mano. Voy a relatarte mis averiguaciones.
En agregar quitar programas. Figura el desistalador del Skin Checo. Su nombre es MSTSBin Sreen & Widgets. Decidí desistalarlo. Correcto. Al entrar en el simulador. Mensaje de error y bloqueo. (No se inglés) Reinicio ordenador. Todo correcto. Pienso... me he cargado el Skin checo pués ahora instalo el nuestro y a funcionar. Lo hago,... correcto. Entro en el simulador en una actividad que estoy haciendo y sorpresa. Fusión de los dos Skin. Pantallas perfectas y como dije. Una verde de allí y otra roja de aquí. Las teclas F/... de trensim_sking con todos sus datos correctos. La F/9 y F/11 en verde checa.
Todo va a estar en la carpeta GUI que se daña.
No sirve de nada desistalar el Sking del "parche no oficial" si la carpeta sigue ahí.
El hilo se abre sobre el parche no oficial . Nosotros estamos tratando el añadido del skin. Conjuntamente con el mismo. Así que aportamos esta incidencia a la carga conjunta. LLamemosla (no oficial)
Si decido que esa mezcla de colores rojo y verde no figuré en mi msts, tendré que instalar nuevamente todo. Y algo habré aprendido.
De todas maneras esperemos a los compañeros foreros.

Saludos y a descansar.

Mariano






Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Francisco Javier » Mié Jul 11, 2007 7:16 am

Desde luego cada ordenador es un mundo :wink: Yo tenía instalado la última versión del parche MSTSBin, y mirando por la web checa pues me fijo en como es el nuevo skin para MSTS; me lo bajo, lo instalo (encima del de TrenSim) y me va a las mil maravillas, la verdad no me ha dado ni está dando ningún fallo.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor engineer_25 » Mié Jul 11, 2007 9:19 am

Pues anoche intente partiendo de la copia de seguridad que hice al Simulador antes de instalar el parche, recuperar(o restaurar), solamente el directorio GUI, y nada, me sigue haciendo lo mismo. Esto es increíble.
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor engineer_25 » Mié Jul 11, 2007 9:26 am

Siguiendo con las investigaciones, he borrado la ultima version del parche, la he vuelto a instalar pero esta vez con la opcion de Menús transparentes y este es el resultado: Menos problemas pero con problemas.
Adjuntos
fallo.JPG
fallo.JPG (13.22 KiB) Visto 10235 veces
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor esanman » Mié Jul 11, 2007 10:21 am

Yo os comento como tengo el mio

Tras instalar el parche no oficial instalo por encima la trensim skin y me queda de esta guisa

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor engineer_25 » Mié Jul 11, 2007 10:25 am

Pues que suerte tienes esanman...probaré a reinstalar el skin de trensim a ver que pasa :shock:
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor Petrus » Jue Jul 12, 2007 8:22 pm

Si instalas el parche y luego el skin de trensim se soluciona todos esos problemas.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Luces delanteras locos 241f-242f.

Notapor Luis Rosel Collado » Dom Jul 15, 2007 1:04 pm

Amigos foreros:

Tengo instalado el último parche de Bin, y continúa sin encenderse las luces delanteras de estas locomotoras 241F-242F.. Hay algún parche que lo arregle, os agradeceria que me dijereais donde encontrarlo.

Saludos

Luis.

PD. Primero quite el anterior parche.
Luis Rosel Collado
 

Notapor javimate » Dom Jul 15, 2007 5:16 pm

pero qe es lo qe pretendes qe hagan las luces?
qe sean reversibles??

esplicoteate un poqito mas :wink:

saludos
Avatar de Usuario
javimate
 
Mensajes: 997
Registrado: Lun Jul 31, 2006 2:38 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jul 15, 2007 5:40 pm

Hola:

Perdonen mi intromisión en este hilo, pero he leído pausadamente todo lo expuesto por ustedes, estimados y, aunque no tenga la solución, si puedo deciros que hay detalle bastante importante a la hora de los errores que se provocan, producto de la inestabilidad de los programas o actualizaciones y la despreocupación de leer todos los readmes y comentarios previos ante de la instalación de algún elemento extra, llámese material, rutas, parches, etc, etc.

Sin ánimos de polemizar, solamente de ayudar, en hacerles un recordatorio presente e ineludible a la hora de buscar mejoras a nuestro querido vicio, debo de manifestar que siempre antes de instalar algo hagán como sagrado el hacer copias de seguridad de los elementos importantes de MSTS. Eso haganlo frecuentemente, cada vez que instalan algo nuevo.

No quiero ser majadero, pero muchas veces de los errores se aprende mucho más. De hecho, muchas veces pasé por aquello, y sé que es difícil estar, en el buen sentido de la palabra, sin el juguete regalón funcionando correctamente, sin poder jugar. Por eso téngase presente.

Este es mi humilde parecer ante tanto desastre. Espero que mi consejo lo tomen como experiencia para el futuro, porque yo tiempo atrás pasé por los mismos errores, por no poner atención en los readmes o en los anexos a un nuevo programa o actualización. Eso, gracias y disculpen ester muro de ladrillos :oops: Si en algo puedo ayudarles, aquí estaré :wink:

Saludos Proayuda 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron