trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo Parche MSTS-Bin 1.7.051922

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Nuevo Parche MSTS-Bin 1.7.051922

Notapor AsturFeve » Lun Jun 04, 2007 7:24 am

El último parche, en su enlace indican que es el último estable.

http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor José Diaz » Lun Jun 04, 2007 9:15 am

espero que no tenga las luces rojas y blancas a la vez
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor blas_dani » Lun Jun 04, 2007 9:16 am

Hola:

Buena noticia.
En la anterior versión, los amigos checos tocaron cosas de las físicas, pero ello dio como resultado que mucho material funcionase mal, entre otras cosas el patinaje...

Han hecho un cambio de estrategia, buscando colaboradores y revelando algunos de los 'secretos' del msts como los algoritmos de tracción que usa MSTS, en una sección de especificaciones técnicas. Además, las nuevas versiones del parche estan supertesteadas por diversos grupos de treneros.

Algunos de los problemas que van apareciendo ya los tiene de base MSTS, no son culpa del parche, aunque sus nuevas fucnionalidades los hacen más evidentes.

Han creado otra sección llamada 'fallos conocidos' que muestra algunos de ellos, entre otros la necesidad de pulsar 'Z' cuando en una loco eléctrica bajamos/subimos el panto...

Su trabajo es muy meritorio.

Voy a probarlo, y según las impresiones que me dé, incluiré el doble pantógrafo en el esquema Renfe Operadora de la 444.006 que pensaba publicar estos dias.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor crojaslozano » Vie Jun 08, 2007 12:25 am

¿Que tal va este parche? SALUDOS.
crojaslozano
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:39 pm

Notapor paulo_tgna » Vie Jun 08, 2007 10:11 am

Hola a todos/as..,yo escribo esto,primero porque me sorprende leer la cantidad de problemas, que a algunos les crea al instalar el parche.. Por ejemplo que les faltan sonidos,que material que esta preparado para el parche no funciona..,se que cada ordenador es un mundo,y cada MSTS,tambien..,pero yo los he probado todos,y excepto el anterior a el que ahora esta como estable,en que las locos patinaban mucho,no he tenido ningun problema con ninguno de ellos. Sobre que tal va este ultimo parche,a mi me permite las funciones para las que viene preparado,y las locos no patinan. Lo unico que no me gusta,es que los vagones estaticos que tiene luz,las tienen encendidas siempre,aunque me imagino que eso es mi culp,porque algo habra de cambiarse en el ENG para que esto no ocurra. Yo con lo unico que me peleo,es con la seccion de las luces,pero eso ya es otro cantar... :wink: . Un saludo
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Coyote » Vie Jun 08, 2007 12:29 pm

Hola, adhiero a las palabras de Paulo, nunca he tenído problemas con los parches a excepción del patinaje en el anterior, en este momento estoy teniendo problemas con el sonido pero no tienen nada que ver con el parche, cambié de ordenador y seguramente al reinstalar el MSTS algo quedó mal.
Aprovecho el hilo para hacer una consulta, al descomprimir el archivo del parche, aparece el ejecutable, el manual en varios idiomas y una carpeta llamada "My Route" como no dice en ningún lado que se debe hacer con dicha carpeta, al ver que dentro de la carpeta Routes del juego, hay una carpeta similar, la he sobreescrito con la que trae el parche, está bién lo que hago? alguien sabe para que es esta carpeta? De todas maneras lo hice con todos los parches y funcionaron bién, de paso que le sirva el dato para los futuros instaladores.

Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor EstrellaMediaLuna » Vie Jun 08, 2007 1:07 pm

A los echos me remito. El parche es una buena iniciativa, pero aún queda tiempo hasta que se vayan subsanando errores y la mayoría del material este adaptado a él. La mayoría de las veces hay que retocar muchos archivos y te pasas más tiempo manteniendo el juego para que todo funcione bien que jugando al propio simulador. Y en mi caso particular, no dispongo de todo el tiempo libre para dedicarme a dicha tarea. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Francisco Javier » Vie Jun 08, 2007 1:54 pm

Pues a mi el problema del Hombre Muerto ya se me ha solucionado :D
Y de momento el parche funciona a la perfección :D
PD: Récord de velocidad entre León y Sahagún con TGV 150 POS: 593,7km/h :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Martorellenc » Vie Jun 08, 2007 2:49 pm

Descargado, ahora lo provare con las exelente ruta de Fidel que me he instalado :P
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor Mozomaletas » Dom Jun 10, 2007 7:38 pm

Saludos treneros:

He probado el nuevo Parche y la verdad es que todo me va de pelicula. Es maravilloso el ver la reactivacion tan expectacualr que el parche la da al MSTS. Hay gente que se merece respeto, admiración, y agradecimineto por darle tanta vida al simulador. Es verdad que mucho material se tiene que retocar pero vale la pana hacerlo. Ahor una pregunta. Alguien sabe de modelos que vayan los pantografos, la limitacion de velocidad, coches con puertas, etc ?
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Avatar de Usuario
Mozomaletas
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab May 27, 2006 12:36 pm
Ubicación: El Campello

Notapor engineer_25 » Mar Jul 10, 2007 5:39 pm

Hola chicos! he instalado la última versión del parche y todo me va de cine. Tan solo tengo un problema y es que las pantallitas tanto del track monitor como el visor de las paradas de las estaciones me salen tan oscuros que no distingo ni la hora ni el nombre de las estaciones. Desinstale el parche y lo volvi a instalar con la opcion de menús transparentes, pero aún asi me seguia saliendo igual de oscuro. Borré de nuevo e instalé, pero ya sin marcar la opcion de menús transparentes. Alguien me podría decir como se puede solucionar esto? gracias.
Adjuntos
fallo.JPG
fallo.JPG (21.05 KiB) Visto 17222 veces
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor engineer_25 » Mar Jul 10, 2007 5:47 pm

He aquí otro ejemplo.
Adjuntos
fallo.JPG
fallo.JPG (20.92 KiB) Visto 17208 veces
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor Marper » Mar Jul 10, 2007 6:28 pm

Buenas tardes engineer_25

Tuve el mismo problema. Probe reinstalando posteriomente a la carga del parche nuestro trensim_skin y solucionó. Ahora tengo reinstalado el equivalente que viene junto con la descarga del parche no oficial. El track monitor me sale totalmente transparente y el Next Statión en negro, --- Pero los textos en blanco y azul. Vamos totalmente visibles.

Saludos.
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor engineer_25 » Mar Jul 10, 2007 8:29 pm

Marper escribió:Buenas tardes engineer_25

Tuve el mismo problema. Probe reinstalando posteriomente a la carga del parche nuestro trensim_skin y solucionó. Ahora tengo reinstalado el equivalente que viene junto con la descarga del parche no oficial. El track monitor me sale totalmente transparente y el Next Statión en negro, --- Pero los textos en blanco y azul. Vamos totalmente visibles.

Saludos.



Perdon por la ignorancia, es que hace mucho tiempo que no entro y desconozco la ubicacion del parche no oficial que tu mencionas. Podrías decirme donde localizarlo?. Buscare de todas maneras en el buscador
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor Marper » Mar Jul 10, 2007 8:45 pm

Engineer-25

Mira el principio del hilo. El compañero Astur Feve facilita la página de descarga del parche no oficial último.


Suerte y saludos.
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Siguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron