trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo Parche MSTS-Bin 1.7.051922

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Mar Jul 17, 2007 11:25 pm

A veces sucede, que en una actividad "cargadita", una sucesión rápida de mensajes pueden llegar a bloquear el simulador :? . De todas formas, yo me he acostumbrado a quitar los mensajes con el escape [Esc] y no uso el ratón para ello.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Marper » Mar Jul 17, 2007 11:31 pm

Y que razón tienes Bdroid. -Que razón.

¿Y por qué leches, nos pasará a muchos lo mismo?. Ahora el ratón.

¡Anda! - Como a mí. (Hay veces que me da miedo tocarle).

Saludos treneros.

Mariano.
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor fuengirol » Mar Jul 17, 2007 11:34 pm

a mi tb me da el error ese de k esta cargando la actividad y me sale el error de train.exe, me sale solo con una actividad y creo k son por los 252 k ha sido las modificadas. yo tengo el parche 1.7, el ultimo k ahi por ahi
fuengirol
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:56 pm

Notapor Marper » Mar Jul 17, 2007 11:36 pm

Tomo nota Fuen446

Hay veces que lo facil, se nos hace dificil.

Gracias desde los madriles.

Saludos.

Mariano
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor 445_cedeti » Mié Jul 18, 2007 10:09 am

¡Ay! el ratón, el ratón... hay que llevar cuidado con él porque... !AYYYYY! Me ha mordido... :lol: :lol: :lol:
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor AsturFeve » Mié Jul 18, 2007 10:27 am

He entrado antes en la WEB http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html
y me he encontrado con esto. 1.7.0713 "madness wheels" on AI steam locos corrected
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Marper » Mié Jul 18, 2007 2:18 pm

¿Será un alivio?

Gracias por tu observación

AsturFeve

Saludos a todos.
Oigo pasar el tren
Marper
 
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ene 04, 2007 6:12 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Antuan » Mié Jul 18, 2007 5:02 pm

Hola.

Características del nuevo parche:

<i>"New version will have remaked system of loco switching. Patch will be usable for full - featured switching of locomotives and their driving stand for singel cab, tower cab and double cab locomotives with preservation of full functionality and manageability of various locomotives. At the same time it will be solved changing of direction ride with preservation of all riding feature of locomotives (shifting, dynamic brakes, rolling resistance, front coupling, lights in direction ride, TRACK monitor...), that are dependent on direction of runing. You'll may control any locomotives in trainset, even these coupled duering activities."</i>

"Ésta nueva versión tiene reconstruido el sistema de conmutación de la locomotora. El parche se usará para la conmutación completamente equipada de locomotoras y su cabina de conducción para las cabinas simple, la cabinas torre¿? y las locomotoras con doble cabina con la preservación de la funcionalidad y de la flexibilidad completas de varias locomotoras. Al mismo tiempo está solucionado el cambio de dirección con la preservación de todas la características de la conducción de las locomotoras (cambio de puesto de conducción, frenos dinámicos, resistencia rodante, enganche delantero, luces en la dirección de avance... TRACK MONITOR…), eso es ahora dependiente de la dirección de avance. Puedes controlar cualquier locomotora del trainset, incluso en las actividades con acoplamiento de locomotoras."

Una traducción chapucera pero es lo que hay, por el momento.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Francisco Javier » Mié Jul 18, 2007 5:20 pm

Como ya es un nuevo parche del cuál estamos empezando ha hablar, abrí un nuevo hilo está mañana para el nuevo :wink:

:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=17264
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Anterior

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron