trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva versión del parche 1.7.0505 !

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor aderdor » Mié May 30, 2007 2:33 pm

Me he descargado un parche del MSTS :D , y aunque no es 1.7.0505, supongo que el problema no dependerá de ello.

Al instalar la descarga, cuando le falta un 10% para terminar me sale el siguiente mensaje:

Imagen


Que es lo que estoy haciendo mal o me falta. Ya he comprobado lo de la versión, pero no sé nada más.

Gracias. :roll:
aderdor
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 24, 2007 3:54 pm

Notapor esanman » Mié May 30, 2007 2:49 pm

Tienes instalados los parches oficiales?
Si es así no tendrias que tener problemas ; en caso contrario en la propia página del mstsbin tienes el enlace al parche oficial.

Comprueba en todo caso que se instala en la carpeta del simulador ya que por defecto sigue la ruta C/program files...

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Sonics » Jue May 31, 2007 12:01 pm

Hola! :D En la web de nuestros amigos checos aparecen 2 opciones:

Stable
release 1.6.1022
DOWNLOAD

New
Screens & Widgets
DOWNLOAD

Donde está la versión más reciente? :?
JaviM 89
Avatar de Usuario
Sonics
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 17, 2007 10:39 am
Ubicación: Valencia y Barcelona

Notapor Nelo » Jue May 31, 2007 12:25 pm

Hola Sonics,

Screens&widgets no tiene nada que ver, es un parche pero para modificar las pantallas originales del juego, o algo parecido. Un saludo a todos.

Nelo
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor Sonics » Jue May 31, 2007 1:19 pm

Nelo escribió:Hola Sonics,

Screens&widgets no tiene nada que ver, es un parche pero para modificar las pantallas originales del juego, o algo parecido. Un saludo a todos.

Nelo


Ya me lo imaginaba, pero aún así no se de donde se baja el parche :lol:
JaviM 89
Avatar de Usuario
Sonics
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 17, 2007 10:39 am
Ubicación: Valencia y Barcelona

Notapor Nelo » Jue May 31, 2007 1:54 pm

Sonics, te tienes que bajar la versión 1.61022, la 1.7... creo que la han retirado por haber dado algun problema, aunque en CPvirtual sigue estando. Un saludo.

Nelo
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor Francisco Javier » Vie Jun 01, 2007 7:11 pm

Bueno chicos, los estudios me han retrasado en el problema que tengo con el MSTS que me salta automaticamente el hombre muerto en explore route y sin tenerlo activado desde opciones.
Hice esto y me he dado cuenta que es un problema del parche:
Desinstalar MSTS.
Instalar MSTS y hacer una prueba en explore route en NEC con un Acela; no salta el hombre muerto.
Instalo los parches correspondientes (oficial y no oficial 1.7.0505) y volver ha realizar la misma prueba; esta vez si que salta solo el hombre muerto.
Ahora mi pregunta es: ¿A alguien mas le pasa esto con el nuevo parche, o es que estoy gafado? :cry:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor regionaldelta » Vie Jun 01, 2007 10:18 pm

francisco javier, el parche 1.7.0505 da fallos, por eso en la pagina del autor la quito, quita este parche pon el 1.6
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 640
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Coyote » Vie Jun 01, 2007 11:28 pm

Hola Francisco, yo tengo ese parche y no tengo problemas, solo noto que las maquinas patinan un poco de más y el sonido aveces hace cosas raras, en cuanto al Hombre Muerto, descubrí que apretando las teclas control + 4 activás/desactivás, control + 5 coliciones activás/desactivás, control + 2 el tren se maneja solo.

Espero haberte ayudado, Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Anterior

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados