trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parche no oficial 1.6

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Parche no oficial 1.6

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Dom Abr 01, 2007 2:37 am

Hola.

Soy yo, Nicolas. Antes que nada perdón por tantos mensajes enviados hoy (lo digo por los que viven en España, que ya deben ser las 02:30 allá)
Estoy buscando el parche no oficial 1.6 para MSTS. Hay algunas locomotoras aqui que requieren el mencionado parche y a pesar de que lo busque en todos lados no lo encuentro. Si alguien tiene un link (si es directo,mejor) me gustaria que me lo pasen. Desde ya gracias y perdón por las molestias.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Perseguido » Dom Abr 01, 2007 2:58 am

Hola Nicolas, te mando el link donde podes bajar la ultima version del parche no oficial del msts.
http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html
Clickeas en DOWNLOAD y bajas el archivo directo a tu pc.

Cualquier duda, volve a escribir.

SAludos
[date=1175392828]
Ademas de hecho veras la opcion de bajar el 1.7, ese es el que tengo instalado y funciona correctamente.

Ahora si me despido, saludos!
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Dom Abr 01, 2007 4:44 am

Descargué los dos y al ejecutar el setup de cada uno al final me apareció un mensaje con el típico sonido de error:

The file C:/Archivos de programa/Microsoft Games/Train Simulator/train.exe is not a valid previous version and could not be upgraded.

Le hago click en Aceptar para finalizar pero aparece otro:

This installation did not complete.Would you like to rollback the changes that were made during the partial installation?

Hay dos botones: SI y NO. Yo hago click en si y al entrar al simulador no noto ningun cambio.(no puedo cambiar de cabina,ni nada)¿sabés lo que pasa? Gracias.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Perseguido » Dom Abr 01, 2007 5:26 am

Hola, es un error por el cual yo pase mas de una vez por no darme cuenta donde instalo el archivo. Fijate que cuando te pide instalar el Parche Oficial, tenes que hacerlo en la carpeta" c:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train simulator" (si es que lo tenes instalado en ese disco). Luego entras a la carpeta y corroboras que el archivo Train.exe haya sido actualizado. Despues tenes que ejecutar el Parche NO oficial e instalarlo en el mismo directorio, y ahi no tendrias que tener problema.
El problema que me pasaba que seguro que a vos tmb, fue que al querer instalar el parche oficial, me lo instalaba en un directorio paralelo "C:\PROGRAM FILES\MICROSOFT GAMES\TRAIN SIMULATOR" entonces el archivo que se actualizaba con el parche oficial era el de esa carpeta, no el c:archivos de programa. Por ende, nunca iba a aceptar el parche No oficial.

En fin, espero que no te hayas mareado y puedas instalarlo.
Saludos!
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Dom Abr 01, 2007 5:33 am

¿Donde encuentro train.exe?
¿Como compruebo que fue actualizado?

gracias
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Perseguido » Dom Abr 01, 2007 5:39 am

El archivo TRAIN.EXE es el archivo que se encuentra en la carpeta TRAIN SIMULATOR. Luego con el click derecho sobre el archivo train, vas a propiedades y abris la solapa que dice "version" y ahi te tiene que figurar la version del Parche Oficial de Microsoft que si no me equivoco es la 1.4 aunque en la pagina de Microsoft figure como "1.2".
Antes de seguir verifica que instalas el PARCHE OFICIAL en el directorio que te mencione en el mensaje anterior.
Luego de haber hecho eso, ahi recien podes cargar el parche No Oficial.

Si tenes dudas cualquier cosa hablamos por msn, para que no te compliques.

SALUDOS!
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Notapor sammas » Dom Abr 01, 2007 12:55 pm

Yo acabo de cambiar el patch 1.6.092223 por el 1.7.022820 y me sucedia lo mismo. La cuestión es como ya te comentaban, instalar o comprobar que tienes instalado dentro de C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator, la actualización 1.2 de Microsoft. El archivo tiene 1.93Mb. Un vez que resuelvas esta cuestión es solo pulsar el autoinstalable del parche y listo. Te dejo este hilo donde tienes más información acerca del parche: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ight=patch
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Vie Abr 06, 2007 3:32 pm

Yo descargúe de la pagina oficial de MSTS (http://www.microsoft.com/games/trainsimulator)
un archivo de WinZip llamado TRAINUDPATE.
¿es este?

Gracias
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Vie Abr 06, 2007 3:42 pm

ya comprobé el archivo train.exe y lo que dice es:

Versión del archivo: 1.16.5.912

descripción: Microsoft Train Simulator

copyright: copyright º2001

¿así?
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Perseguido » Vie Abr 06, 2007 3:48 pm

Hola Nicolas, si te aparece asi la version tal cual la describis, es porque ya tenes actualizado tu archivo TRAIN.EXE. Yo en verdad tengo la version posterior, la 1.17. En cuanto a diferencias no lo se, pero es la ultima version que salio de los parches No Oficiales.
Saludos
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Vie Abr 06, 2007 3:58 pm

Bueno,si mi train.exe ya está actualizado, solo debo ejecutar el setup de los parches y listo,¿no?
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Perseguido » Vie Abr 06, 2007 4:03 pm

Si ya instalaste el parche oficial y el no oficial, y por ende te figura el train.exe con la version 1.16, significa que ya tenes instalado ambos parches como para correr el msts sin ningun problema. Salvo que vos quieras instalar el 1.17, que de esa manera deberias desinstalar el 1.16, pero de todas formas te tiene que funcionar el train simulator a la perfeccion!
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Vie Abr 06, 2007 4:14 pm

lo que pasa ahora es que al querer ejecutar el setup del 1.6 me dice esto:

You already have the most recent version of MSTSBin Patch on your sistem.

Click Finish to quit

hay un botón:aceptar. Al hacer click se sale del setup.

¿sabés lo que pasa?

Gracias
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Perseguido » Vie Abr 06, 2007 4:22 pm

Mira, eso indica que ya tenes actualizado el msts con el parche. Es por eso que cuando te fijas la version del archiv train.exe te dice version 1.16......, no? O sino fijate en la carpeta microsoft games/train simulator, si encontras una carpeta mstsbin_backup, o si encontras un archivo de desinstalacion del parche UNINST MSTS PATCH 1.6 (NO LO EJECUTES, SOLO FIJATE) .

Si encontras todas estas cosas que te dije, entonces ese mensaje que te aparece es porque ya el parche lo tenes instalado correctamente. Solo tenes que correr el juego y disfrutar....
Perseguido
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:39 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Sab Abr 07, 2007 4:44 pm

Mirá,si vos decis que el parche ya está instalado algo me está saliendo mal,ya que no puedo cambiar de una cabina a otra,ni puedo cambiar la vista de pasajero,ni nada.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Siguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron