trensim.comSimulación Ferroviaria
   

BIN al rescate con el sonido de las locomotoras AI

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

BIN al rescate con el sonido de las locomotoras AI

Notapor jalsina » Dom Mar 18, 2007 3:16 am

Una excelente noticia, en mi opinión. Y es que George está trabajando para la próxima versión de BIN, en el sonido de las máquinas secundarias (helpers), que ya no será más genérico sino que usará el sonido de la locomotora principal.

Pienso que es un gran avance y que ya va siendo tiempo de instalarme BIN, y aguantar todos los dolores que acompañarán a esta magna hazaña. :lol: :) :)

Aqui está la referencia:
http://forums.flightsim.com/ts/dcboard. ... 1996&page=

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor Juan » Dom Mar 18, 2007 3:56 am

No usara el sonido de la titular, sino que usara su sonido pero metera puntos como la titular o sea como en la realidad y no sonara siempre al ralenti...es la mejor actualizacion despues de la conduccion en reversa... :D


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor jalsina » Lun Mar 19, 2007 1:57 pm

Juan escribió:No usara el sonido de la titular, sino que usara su sonido pero metera puntos como la titular o sea como en la realidad y no sonara siempre al ralenti....... :D


Mucho mejor todavía.
Hay algunos detalles narrados por usuarios en el "guest book": http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html Inclusive parece ser que sonidos exclusivos de cabina se podrán escuchar desde el exterior (inyectores por ejemplo).

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados