trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con la UT211 y el parche BIN 1.7

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con la UT211 y el parche BIN 1.7

Notapor JoanC » Lun Feb 26, 2007 9:33 pm

Hola amigos, me descarge la UT211 y el parche BIN 1,7 para poder hacer funcionar dicha UT, pero my MSTS no es compatible dado ke es el 1.0.0 y no se como hacer para ke se pueda solucionar el problema este, si alguien sabe como solucionarlo porfavor que me lo diga.

Saludos!!
JoanC
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:42 am

Notapor Bdroid » Mar Feb 27, 2007 1:22 am

Buenas noches.

Prueba por aqui --> http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 164#147164

Aunque sea tu primer mensaje es muy recomendable utilizar el buscador tan molon :mrgreen: que tenemos en esta bendita página, ya que la mayoria de los problemas ya están contestados.

Saludetes.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Sigue sin funcionar

Notapor JoanC » Mar Feb 27, 2007 4:36 pm

Hola de nuevo, he descargado dichos archivos y instalado en el pc, luego procedi a instalar el MSTS BIN 1,6 la penultima versión para probar la 211 a ver que tal iva y no se quiere instalar el BIN, dice que no es compatible el MSTS que yo tengo, probe la 211 si instalando colava pero no me deja ni iniciar el programa de los errores que da. Alguien sabe otra solución?
JoanC
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:42 am

Notapor albertomlg » Jue Mar 01, 2007 7:03 pm

Antes de instalar el NO OFICIAL instalas el OFICIAL de Microsoft???
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor JoanC » Jue Mar 01, 2007 10:23 pm

Cierto, lo instale el oficial de Microsoft y luego el BIN y dio error, dijo ke no era compatible con la version de MSTS y probe aver la 211, se instaló pero luego no me dejaba hacer funcionar el MSTS asi que la desisntale
JoanC
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:42 am

Notapor albertomlg » Jue Mar 01, 2007 10:46 pm

El parche oficial viene predestinado a instalarse en el directorio C/Program Files/Microsoft Games/Train Simulator
Y el MSTS lo solemos instalar todos en C/Archivos de Programa/Microsoft Games/Train Simulator

Comprueba que al instalarlo lo instalas en el directorio del simulador en vez del directorio del program files :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Se solucionó!

Notapor JoanC » Vie Mar 02, 2007 1:28 pm

O eso parece, esta vez el MSTS BIN no me ha dado problemas en su instalacion, voy a iniciar MSTS aver que sucede, de momento todo parece correcto, gracias amigos del foro trensim!
JoanC
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:42 am


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados