trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Manual en castellano de MSTSBin 1.6.12 y otras versiones

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Manual en castellano de MSTSBin 1.6.12 y otras versiones

Notapor yosoyo » Sab Feb 24, 2007 9:00 pm

Estimados "forer@s":

En primer lugar -y ante todo-, pediros disculpas por los errores que aparecen en las imágenes que se incluyen en las anteriores distribuciones de este Manual :oops: . Todo ha sido debido a las prisas, a mi despiste y a la mala conversión de los archivos originales (por parte de mi "puñetero" procesador de textos :evil: ).

En segundo lugar, informaros que he "subido" al Servidor de Trensim la versión correcta del Manual de MSTSBin, válido para las versiones 1.6.12 y posteriores (incluida la última distribución 1.7.0221). Espero que, al descargarlo e imprimirlo (si lo deseais), su presentación y acabado contribuyan a mi disculpa.:wink:

En tercer lugar, comunicaros que el Manual original del autor (si sois observadores) no ha variado desde el publicado con la versión 1.6.1223. Eso sí: el programa ha incorporado mejoras y correcciones que han ido distribuyéndose a través de su Web, pero que de momento no aparecen reflejadas en el Manual que se adjunta con cada nueva distribución. Imagino que, cuando lleve a cabo un remodelación completa del mismo merecedora del término "Versión", la distribuirá con un manual actualizado.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor busferro » Sab Feb 24, 2007 9:32 pm

Una vez mas, te agradezco el esfuerzo realizado a la hora de traducir el manual del parche, para aclararnos muchas de las cosas que se pueden implementar en este simulador.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña


Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados