trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parche MSTSBin v1.7.0211

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Parche MSTSBin v1.7.0211

Notapor blas_dani » Dom Feb 18, 2007 9:09 am

Hola:

Pues nada, otra release:

+ fix "fatal BlowBack" for camera switching
+ TimeOfDay() and Penalty() conditions fix for sphere of light (cone light)
+ fix MSTS crash for Camera 4 view
+ Car numbers elevation decreased ( F7 view)
+ fix car jumping and couplers stretching for reversing
+ dlls specially for RAILDRIVER

A destacar que han corregido un par de cosillas que afectan a las composiciones en reversible:
a) la tendencia a que aumente la separación de vagones/coches a medida que se incrementa la velocidad
b) en ciertos casos ese movimiento 'tipo muelle' entre coches, sobretodo al pasar por desvios.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Dom Feb 18, 2007 10:30 am

Instalado, funciona sin problemas hasta ahora.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor juanjo » Dom Feb 18, 2007 4:36 pm

Hola Amigos
Para instalar el nuevo parche, yo he desinstalado el anterior. Al instalar este nuevo, me sale un mensaje que dice: Your already have the most recent version of MSTBinPatch on your system. Click finish to quit.
Alguien me podría decir que hice mal o que es lo que debo hacer.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Juan » Dom Feb 18, 2007 4:42 pm

Tenes que instalar el parche de microsoft, yo hice eso y cero problema, ahora que mejoras trae, no noto nada nuevo yo.

Saludos
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor juanjo » Dom Feb 18, 2007 4:51 pm

Hola Juan
No funciono, instale el update y sigo con el mismo problema.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor juanjo » Dom Feb 18, 2007 5:01 pm

Hola Amigos
Ya esta solucionado.
En la carpeta del TS tenia dos desinstaladores, uno de la versión 1.6 y otro de la versión 1.7.
Se ve que la instalación anterior la hice sobre la verisón 1.6 y al dseinstalar esta me quedaba la 1.7 instalada y no veía el desinstalador 1.7 porque estaba más abajo. Vi primero el desinstalador de la versión 1.6 y lo desinstale y no vi el otro.
Cosas locas mias, a veces uno se pone nervioso y el bosque no te deja ver el arból que esta frente a uno.
Sepan disculpar vuestra atención.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Repo » Dom Feb 18, 2007 5:03 pm

juanjo escribió:me sale un mensaje que dice: Your already have the most recent version of MSTBinPatch on your system. Click finish to quit.
Alguien me podría decir que hice mal o que es lo que debo hacer.
Juanjo.


Claramente hiciste mal la desinstalación del parche anterior, tienes que usar el mismo desinstalador que traen los parches y que queda en la carpeta raiz del juego, puedes probar también desinstalando desde el panel de control, si se resiste usa uno de esos programitas que te desinstalan hasta el soft más porfiado.

Suerte.

Saludos.

PD: ESCRIBIMOS AL MISMO TIEMPO, ME ALEGRO QUE SOLUCIONARAS EL PROBLEMA. SALUDOS.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor juanjo » Dom Feb 18, 2007 5:12 pm

Hola Repo
No obstante hayamos escritos los dos al mismo tiempo, Muchas Gracias por tu respuesta.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Music224 » Dom Feb 18, 2007 5:43 pm

Hola.

He instalado el parche 1.7 y me parece que todo me funciona perfectamente.

Tengo unas dudas:

Estoy construyendo una ruta y me pregunto si al instalar el parche tendré problemas para finalizar su creación.Quizá deba terminarla tal como la empecé, o sea sin ningún parche de actualización.

También tengo la duda de saber si una vez teminada la ruta, en el caso de hacerlo con el parche, otros posibles usuarios que se descargen mi ruta necesitarán tener el parche instalado, o por el contrario es indiferente cualquier usuario podrá jugar con ella, tenga o no instalado el parche.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor CARTHAGO » Dom Feb 18, 2007 6:31 pm

Music224 escribió:Hola.

He instalado el parche 1.7 y me parece que todo me funciona perfectamente.

Tengo unas dudas:

Estoy construyendo una ruta y me pregunto si al instalar el parche tendré problemas para finalizar su creación.Quizá deba terminarla tal como la empecé, o sea sin ningún parche de actualización.

También tengo la duda de saber si una vez teminada la ruta, en el caso de hacerlo con el parche, otros posibles usuarios que se descargen mi ruta necesitarán tener el parche instalado, o por el contrario es indiferente cualquier usuario podrá jugar con ella, tenga o no instalado el parche.

Saludos.
Music224

Hola José
Lo único que te puedo decir al respecto es que yo, he instalado el parche también y me funciona perfectamente, luego posteriormente he instalado algunas rutas de las ya conocidas que salieron antes de que se descubriera este parche y las rutas se adaptan al parche por completo, y como te he dicho ya lo tenia instalado.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor yosoyo » Dom Feb 18, 2007 8:35 pm

Estimados "forer@s":

¡Sorpresa! Miren uds. dentro de la carpeta que se instala con el Parche (Translated DLLs\SP).

¡Va por ustedes! [:) Que les aprovechen... :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor jorgomu » Dom Feb 18, 2007 9:00 pm

Hola a todos,
instalado el parche y parece que funciona todo. He notado un detalle que no me había percatado en la versión anterior y que, una vez trasteado el buscador, parece que nadie ha hablado de ello. El chispazo del pantógrafo no cambia y siempre es el mismo sitio aunque ese pantógrafo esté bajado. Si ya se había comentado lo siento.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor javierlopez » Dom Feb 18, 2007 9:14 pm

Hola:

No se si comprendo muy bien lo que dices pero los chispazos de los pantógrafos siempre han funcionado así, tanto con el parche como sin él. :wink:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jorgomu » Dom Feb 18, 2007 9:38 pm

Hola a todos,
gracias javier por contestar. Me ha ocurrido lo siguiente: instalo en parche y lo pruebo con la loco 251.020 en la ruta VBSR. Hago cambios de cabina, paso a la vista dos y el pantógrafo que estaba bajado "hacía" el chispazo en el cable de la catenaria. Pero eso no es todo, leo tu post e intento hacer una captura para mostrarla. Sorpresa no hace chispazos en ninguno de los dos pantógrafos (???????)
Palabra que los domingos no pruebo la cerveza a partir del mediodía.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Error en insatalacion

Notapor Vado » Lun Feb 19, 2007 3:36 pm

Alguien sabe cmo m puedo instalar el parche 1.7.Ya k kuando lo instalo al finalizar la instalacion me sale un error.Y no me lo akaba d instalar.Alguien sabe porke es¿?
Si alguien lo sabe o m puede dar una solucion para eso
Gracias
Vado
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 08, 2007 1:14 pm

Siguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados