trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parche MSTSBin v1.7.010302

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor José Diaz » Lun Feb 26, 2007 3:55 pm

un error m´s del parche en las 251 y demás las luces se ven al revés :shock: rojo por delante y blanco por detrás, en las 251 y en los mercantes las rojas por delante asique estoy con la anterior versión, y problema resuelto.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor busferro » Lun Feb 26, 2007 5:28 pm

Hola, lo que comenta Jose Diaz tambien lo note yo este fin de semana con este ultimo parche, y al final sigo con el anterior. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor McKane » Jue Mar 01, 2007 8:56 pm

Han publicado un nuevo parche. Según dice, arregla cuelgues del MSTS después de usar algunas teclas del teclado en actividades guardadas. De lo de las luces no dice nada y no lo he probado, así que nos quedamos con la duda.

Por otra parte, hay una cosa que me ha hecho gracia, y es que tienes para descargar la última versión y, justo al lado, la versión anterior estable.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Mar 13, 2007 11:27 pm

No se si lo habreis visto, pero ya estan detalladas las proximas novedades de la proxima actualizacion del parche.

Con lo que me he quedado, es con la posibilidad de utilizar el pantografo delantero o trasero segun necesitemos.. o los 2 a la vez... bastante interesante.

Tocan tambien algo del sonido de frenado de los trenes.
Y tambien de la vista de cabina.

Un saludo.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Antuan » Mar Mar 13, 2007 11:47 pm

Hola.

Lo que sería genial en el parche (entre otras cosas en las que se está trabajando), ya que en la ventana del HUD avanzado vemos el radio de la curva en que nos encontramos, que ésta info se pudiera utilizar para disparar un archivo de sonido con el rechinar habitual de las ruedas en las curvas...

Ésto aportaría un realismo adicional espectacular... [-o<

Saludos.

P.D.:Lista de las futuras funciones del próximo parche:

+ new cab displays
SPEEDLIMIT DIAL - actual track speed limit
SPEED_PROJECTED DIAL - temporary target speed
DOORS_DISPLAY MULTI_STATE_DISPLAY - doors signalization
+ independent, fully operable two pantographs
+ rewrited car position computing (car gaps changes during runing)
+ "sound Discrete_Trigger -18- loco brake, fix
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Manny » Mié Mar 14, 2007 12:21 am

Saludos!
Veo que estais hablando del parche 1.1.701..., pero yo me he descargado el 1.17022 ¿puede ser?, de todas maneras lo bajé accediendo a él desde un link que aparecía aquí en el foro... Pero aún no lo he instalado, me daba no sé qué...
A la hora de instalarlo..., ¿hay que desinstalar el anterior? (en este caso el 1.6.1) o no es necesario?, y de qué carpeta es recomendable hacer copia antes de instalarlo por si acaso (¿GLOBAL y GUI?), de estas cosas aún soy novato... :oops:
Gracias y un saludo :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Jokin Urzay » Vie Mar 16, 2007 11:07 am

Hola,

En la galería han colgado un video de una locomotora accionando los dos pantos:

http://mstsbin.uktrainsim.com/data/pantho.avi

Me imagino que para que esto sea posible habra que definirlo primero en el 3D como el caso de las puertas. De todas formas cada vez se ven más avances.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor AsturFeve » Vie Mar 16, 2007 11:32 am

Mi manto que realismo, con ese sonido es un pasote. Lo que esta mejorando el juego despues de más de 5 años.

Gracias por el video.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Mar 16, 2007 11:34 am

y una cosa muy interesante de ese video es ver como al subir el pantografo acciona un sonido de arranque de la locomotora por lo que se entiende que han definido el codigo para poder activar un sonido al subir y al bajarlo.

Increible todo lo que Kuju se dejo en el tintero con el MSTS .. se sabia que se habian dejado cosas implantadas... pero que tantas cosas fueran posibles ...

El parche junto con las maravillas de nuestros maestros creadores de material, objetos, rep¡ntados, rutas y actividades ... una maravilla de MSTS impensable hace 5 años... y hace 3 tambien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor CRT-220 » Vie Mar 16, 2007 11:49 am

En el tema de los pantógrafos, hay gente que está adaptando soluciones curiosas. Por ejemplo, tomar los pantos como si fueran puertas y subir uno u otro o ambos a voluntad. Parece que con este sistema no hará falta y se podrán subir a voluntad sin necesidad de "engaños" al simulador. Perfecto...sólo falta saber si será tan estable como la 1.6 o si por el contrario tampoco podré(mos) disfrutar de estas innovaciones...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Antonio » Vie Mar 16, 2007 12:08 pm

Jolín, cada día una cosa nueva.
En las eléctricas por tanto, ya se puede poner el sonido de arranque de motor, pero ¿sacarán algo para las diesel?

La verdad es que el Msts, ahora es cuando está siendo genial y muy, muy realista, por lo que ya sí que se puede decir que es un S I M U L A D O R jeje.

Saludos.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Jokin Urzay » Vie Mar 16, 2007 12:21 pm

Hola Antonio,

En diesel hay esto:

http://mstsbin.uktrainsim.com/data/helpr.avi

Saludos desde miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Antonio » Lun Abr 09, 2007 3:01 pm

Hola!!
Acabo de entrar en la página del MSTS Bin, y veo que pone como New nada más entrar, lo del accionamiento de los dos pantógrafos en el parche 1.7.02240 o algo así. Pero cuando bajo dicho parche, quitando primero el otro, me dice que tengo una versión mas reciente del parche y no me deja ponerlo....
El tema es que, no sé si el parche que hay publicado, es el que incluye ya los pantógrafos, o solo anuncian como novedad que en el próximo parche será incluida dicha función.
¿Qué opináis vosotros?

Saludos y gracias ;).
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor PINTOR » Lun Abr 09, 2007 3:08 pm

Hola Antonio:

Yo opino que anuncian dicha función para el próximo parche.

Un saludo
PINTOR
 

Notapor Martorellenc » Lun Abr 09, 2007 7:16 pm

Creo que para tener el parche necessitas esto


Microsoft® Windows® 95/98/Me/2000/XP. Does not support NT
PC with 266 MHz equivalent or higher processor
32 MB of RAM for Windows 95/ 98/Me; 64 MB for Windows 2000
Approximately 1.5 GB of available hard disk space for a full install, 500 MB of available hard disk space for a minimum install
Quad-speed or higher CD-ROM drive
DirectX 7.0a video driver
DirectX 7.0a or later compatible 4 MB video card capable of 800 x 600 resolution in 32K colors
Sound card, speakers or headphones required for audio
Microsoft Mouse or compatible pointing device
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados