trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parche MSTSBin v1.7.010302

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor AsturFeve » Vie Ene 05, 2007 2:32 pm

No estoy del todo seguro con todos los parches que fueron bien, se iluminaban las rojas traseras si el último de cola era correcto con el juego de luces y va en el mismo sentido de la marcha que la primera.

Una loco trasera invertida no se ilunimanaría, el juego de luces rojas no esta adaptado al parche. Y siempre que se invierte la cabina no se encienden (si las luces no se adaptan al parche).

Con el parche erroneo de dobles luces si se podían iluminar las invertidas, pero todas de manera descontrolada.

Ahora no lo recuerdo voy a probar con las 251 que supuestamente esta pensada para el parche. Composiciones con loco trasera, invertida y probar con la cabina invertida.

He probado antes con una 251 cabina trasera distinta a la delantera y ambas con con los cambios nocturnas e iluminadas. El juego ha mejorado una barbaridad, desde hace unos meses.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Francisco Javier » Vie Ene 05, 2007 2:38 pm

Con las invertidas he provado y va bien pero en locomotoras originales (que no le he tocado ningún archivo) como la HHP-8 no funciona las luces traseras.

Saludos y felices fiestas.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor AsturFeve » Vie Ene 05, 2007 3:08 pm

Con las Acela recuerdo que no se iluminan las rojas de la loco trasera. Será cosa que cambiar el juego de luces.

He probado con las 251, todas las comvinaciones posibles, todas van bien, las locos y cabinas invertidas, y sin importar el numero de locos juntas. No dan ningún error las 251 (son formidables, las ganas que entran de ver más como esa, gggg) y los pantos como cambian.

Lo de las luces que recuerde todos los parche me iban igual, seguro del todo no estoy porque antes no me fijaba tanto en el juego de luces, por lo menos desde 1.6 con el que empece.

Sin tener idea como funcionan los *.eng no los toco, si supiera que esta tirado no me importaría meter mano.
Me pregunto si se podría diseñar una herramienta que haga el cambio de luces en los *eng.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Francisco Javier » Vie Ene 05, 2007 3:12 pm

Gracias por la respuesta AsturFeve :wink:

Saludos y felices fiestas.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor busferro » Vie Ene 05, 2007 3:53 pm

Hola, pues yo pensaba igual que tu Asturfeve, pero leyendo en el hilo del parche 1.6.2 y en la pagina 15 las explicaciones que da Blas_dani y el documento que tradujo yosoyo, poco a poco voy modificando las locomotoras que me toca conducir en las actividades.

Por cierto, Valdytrom acaba de colgar una actividad en la que envia un fichero para actualizar las 252 y creo que te puede servir de patron. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor McKane » Vie Ene 05, 2007 5:28 pm

Lo del pato es muy normal, puesto que la segunda mitad del tren está invertida y la motriz sólo tiene definidas las luces blancas
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor yosoyo » Vie Ene 05, 2007 5:36 pm

capitan pecho lata escribió:Buen trabajo yosoyo. Sobre todo el que todavía no ha visto la mayoría del personal y algunos pescamos en su momento. Personalmente encantado con ello. :twisted:


Gracias, Capitán. :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Francisco Javier » Vie Ene 05, 2007 5:56 pm

McKane pues cuando tenia el parche 1.6.10 si que se encendian las de cola y con el 1.6.23 se encendian las blancas y rojas y con el parche 1.7 ya no se encienden las de cola.

Saludos y felices fiestas.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor McKane » Vie Ene 05, 2007 6:12 pm

Francisco Javier escribió:McKane pues cuando tenia el parche 1.6.10 si que se encendian las de cola y con el 1.6.23 se encendian las blancas y rojas y con el parche 1.7 ya no se encienden las de cola.

Saludos y felices fiestas.


¿Con el s102 sin modificarle nada?
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Francisco Javier » Vie Ene 05, 2007 7:37 pm

Se me encendian sin modificar nada y tambien se me encendian con la modificación luces para el Talgo 350. Te lo juro [-o<

Saludos y felices fiestas.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor McKane » Vie Ene 05, 2007 8:21 pm

CRT-220, buenas noticias (según cómo se mire)!! Lo que nos pasa no es porque tengamos un Pentium III (sacado de los comentarios de la página del parche):

Rick Franzosa escribió:I loaded the latest patch on my old, slow Dell last night, then tried to run the default activity on the new Cajon route.


When I tried the 'himem' version, I got a number of 'shape failed to load messages, and then the eventual S/DS.


When I tried the 'lowmem' version, I got a 'can't add to the world' message for one of the freight cars, and then the eventual S/DS.


I uninstalled it and went back to "last stable release", and everything is fine (fine being a relative term with my old Dell).


SPECS:

Dell Dimension 8100

Pentium 4 1.3Ghz

256M RAM


I'm not looking for a solution. If I'm memory limited, I'll have to live with it (or buy a new computer)



Lo de la RAM no creo que sea porque yo tengo 312 MB, pero por lo menos es seguro que hemos descartado el procesador.

Saludos y portáos bien esta noche (o muy mal, que así hay más carbón :twisted: ),

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CRT-220 » Vie Ene 05, 2007 8:30 pm

Yo tengo 384Mb de RAM, aunque lo descarto también, pues no tiene mucha razón de ser (la RAM lo único que nos hace es tener más sitio donde almazenar información temporalmente y, por lo tanto, agilizar el transcurso del juego, pues no tendrá que cargar a memoria tantas veces, ya lo habrá hecho anteriormente). Estoy digamos que sin remota idea de si es problema de soft o de hard. Me decanto por algun problema de configuración del sistema, pero no acierto a saber qué pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor AsturFeve » Sab Ene 06, 2007 11:41 pm

busferro, quería darse las gracias por guiarme o animarme, a intentar jugar con la variación de las luces.

Me ha llevado un día entero, llegue a pensar que no sería a ellos, pero al final más o menos di con ello.

Probe con una, que variaciones tenía y le hice cambios, comperi mas o menos la idea. Luego me puse con una, invertirlas por mi mismo y me salio, un poco de traspies al final con las ultimas de cola.

Primero de tocar una comparandola, hice un tutorial (Word) para recordar que hay que hacer, que parametros son los que hay que cambiar. Con Word al lado, mirando una con la cual no tenía la inversión.
Con los parametros hasta ahora más sencillos. Quitar o añadir el haz de luz medias y completas (cortas y largas) y la inversa de cada luz, blancas y rojas.

Próximo paso podría ser cambio de panto. Si no es más complicado y me entero como va.

Me puse a buscar tutoriales para las luces y no encontre nada, sin saber nada de cada parametro, solo comparando lo que tenía uno u otro, me vi negro. No tengo claro todos los parametros de las luces, y el juego de inversión, pero puedo ir tirando, más que nada por las comparaciones.

Manejar el *.Cvf de cambio de cabina fue bastante más sencillo, llegue a probar cada valor para saber que hacía.

Buena falta hacía una herramienta tipo convoi, parche cabina.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor blas_dani » Dom Ene 07, 2007 10:07 am

Hola:

He leido por ahí que, con este parche...

"And my Activity Editor runs in 32 bit colour on 1280 x 1040 with many views open."

Es eso cierto?

No me he instalado esta versión por no ser estable.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Francisco Javier » Dom Ene 07, 2007 10:14 am

blas_dani escribió:Hola:

He leido por ahí que, con este parche...

"And my Activity Editor runs in 32 bit colour on 1280 x 1040 with many views open."

Es eso cierto?

No me he instalado esta versión por no ser estable.

Saludos.


Hola:

A mi la pantalla me sale con el mismo tamaño. Con 32 Bits pero no con esa resolución. Debe ser mentira.

Saludos desde BCN.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados