trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Parche MSTSBin v1.7.010302

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antonio » Mar Abr 10, 2007 2:42 pm

No si yo el parche lo tengo puesto :P, me refiero a que es raro que tengo el 0221 y el que hay es el 0224 y no me deja ponerlo, pero vamos, da igual eso :P.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Antonio » Sab Abr 21, 2007 6:43 pm

Hola!!!
No sé, si este post es el apropiado para hacer mi cuestión, pero yo creo que sí porque es sobre una funcionalidad de él.
He buscado, y no he encontrado mi pregunta:
- Ya que el Parche nos da la funcionalidad de abrir las puertas de un modelo, en el lado que queramos (véase la UT444 de Blas Dani), en los coches Arco, ¿se podría implementar las líneas que definen las puertas, a la hora de abrirlas y cerrarlas, de tal modo que se pueda abrir el lado que queramos, y así, poder llevarlos con una diesel? O, ¿eso hay que tocarlo en el 3D?

Repito, he buscado y no he encontrado la respuesta, a lo mejor no me he esforzado en la búsqueda :oops: :oops: :oops: .

Saludos y gracias!! ;)
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor busferro » Sab Abr 21, 2007 6:55 pm

Hola Antonio, el parche da la posibilidad de abrir el lado derecho con Ctrl-9, el lado izquierdo Crtl-7 o ambos siempre que el modelo tenga esa caracteristica. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor McKane » Sab Abr 21, 2007 7:06 pm

Tendrías que modificar el 3D para asignarles a las puertas el nombre correspondiente y que funcionaran con el parche.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Antonio » Sab Abr 21, 2007 7:20 pm

Busferro, ya se cuales son ;), muchas gracias de todas formas.

McKane, muchas gracias también por responder. Yo eso de tocar los 3D...malo malo jejejeje.

Venga, saludos y gracias a los dos!!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Antuan » Sab Abr 21, 2007 10:30 pm

Hola.

Antonio escribió:Ya que el Parche nos da la funcionalidad de abrir las puertas de un modelo, en el lado que queramos (véase la UT444 de Blas Dani), en los coches Arco, ¿se podría implementar las líneas que definen las puertas, a la hora de abrirlas y cerrarlas, de tal modo que se pueda abrir el lado que queramos, y así, poder llevarlos con una diesel? O, ¿eso hay que tocarlo en el 3D?


McKane escribió:Tendrías que modificar el 3D para asignarles a las puertas el nombre correspondiente y que funcionaran con el parche.


Antonio escribió:McKane, muchas gracias también por responder. Yo eso de tocar los 3D...malo malo jejejeje.


Que quede claro que no se puede hacer modificando el 3D una vez exportado, sólo puede hacerse en el proceso de construcción del mismo, ya que las piezas que componen las puertas deben tener un nombre específico además de una animación implementada para que el simulador, junto con el parche, las comprenda y se puedan mover.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Anterior

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados