trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡Atentos al Parche! MSTSBin v1.6.1208

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Coyote » Mié Dic 27, 2006 12:27 pm

Hola Amigos, yo que no podía cargar el nuevo parche por que había borrado el unistal del parche anterior, entré al sitio oficial del parche y descargué de ahí con un linck, el parche de Microsoft, puse el juego y al apretar F9 me dí cuenta que tenía la imagen original del juego no la del parche, entonces instalé el nuevo parche y se cargó sin problemas, ahora me gustaría saber como probar las ventajas del nuevo parche, por que la inversión de cabinas, la cabina nocturna y el cambio de Maquinas ya lo tenía el otro parche, probé de correr los trenes de noche y los efectos de iluminación son espectaculares, en cuanto a abrir puertas, espejos y otras cosas que leí por ahí, ni idea como se hace. Si alguien es tan amable de desasnarme lo voy a agradecer. :oops:

Un abrazo a todos!!!
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor sinichi14 » Dom Dic 31, 2006 4:31 pm

Buenas a todos.

Primero, pasen un Feliz Año Nuevo ;).

Ahora al juego xD. Llevo mucho tiempo fuera del MSTS, por problemas con el ordenador, y por fin he podido volver, pero con bastantes lagunas respecto a la instalacion del juego :D.

Despues de poner este parche, es compatible con la skin de Trensim? Supongo que si, digo yo.

Un saludo.
sinichi14
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Oct 22, 2006 7:30 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor albertomlg » Dom Dic 31, 2006 4:36 pm

Instala primero los parche sno oficiales y luego el skin de trensim :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor yosoyo » Mar Ene 02, 2007 12:07 pm

Estimados "foreros":

¡SORPRENDENTE! Ayer instalé la "última" versión del Parche de MSTSBin (la 1.6.122319) y hoy ya tenemos disponible una nueva versión para su descarga, la 1.6.1230. Pensaba ponerme a traducir para vosotros el manual de la anterior y ya tengo que dedicarme al de la siguiente... A este ritmo de versiones no voy a dar de sí... :cry:

Por lo que acabo de ver, este nuevo parche nos permite "jugar" con la memoria RAM que tengamos instalada. En el ZIP hay dos versiones del mismo parche, la correspondiente al archivo 1.6.123022lowmem.exe y la del archivo 1.6.123022highmem.exe. Ambos son utilizables para equipos basados en Win98 o WinXP. El autor nos aconseja valorar qué versión es más conveniente para nuestro PC, si bien recomienda la versión "Lowmem" para equipos basados en Win98.

Que os sea leve. :wink:
Adjuntos
MSTSBin.jpg
MSTSBin.jpg (80.28 KiB) Visto 19339 veces
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 02, 2007 12:36 pm

Descargado y funcionando perfectamente en el MSTS \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Saludos y feliz 2007.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor McKane » Mar Ene 02, 2007 12:41 pm

Acabo de probar un poco por encima la highmen y parece que han solucionado el problema que tenía con el anterior parche. En la misma actividad (lo poco que he probado) no ha dado ningún error de material (.s, .sd, texturas, etc.). Así que me he ahorrado reinstalarlo todo :D
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Francesc SV » Mar Ene 02, 2007 1:00 pm

Me imagino que la rutina para instalar nuevos parches es parecida a las anteriores, debiendo desinstalar antes el antiguo ¿no?
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor McKane » Mar Ene 02, 2007 1:24 pm

Francesc SV escribió:Me imagino que la rutina para instalar nuevos parches es parecida a las anteriores, debiendo desinstalar antes el antiguo ¿no?


Sí, debes desisntalar el anterior y elegir entre la versión highmen o lowmen. Me imagino que la hihgmen será para los ordenadores más potentes y la lowmen para los menos. De todas formas, en el readme te dice que pruebes ambas y luego decidas.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor sinichi14 » Mar Ene 02, 2007 1:58 pm

Pero como se quita el parche?? :S
sinichi14
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Oct 22, 2006 7:30 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 02, 2007 2:02 pm

En "agregar o quitar programas" sale "MSTS Patch 1.6.xx" dale y desinstala 8)

Saludos y feliz 2007.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor sinichi14 » Mar Ene 02, 2007 2:06 pm

Eso lo pense yo, pero esque no me sale, eso es lo raro.
sinichi14
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Oct 22, 2006 7:30 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor McKane » Mar Ene 02, 2007 2:08 pm

En la carpeta Train Simulator hay un ejecutable cuyo nombre es algo así como "Uninst_MSTSbinpatch1.6xxxxx" Haced doble click en él y se desinstala.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 02, 2007 2:08 pm

Pos si puedes reinstalalo y aver si te sale... si que es raro si :-k

Saludos y feliz 2007.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor sinichi14 » Mar Ene 02, 2007 2:12 pm

Que raro, el archivo que McKane me dijo tampoco está..... A que no me lo instalo el ca.. de el :evil:

Voy a poner la nueva version haber que pasa.
sinichi14
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Oct 22, 2006 7:30 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor Francisco Javier » Mar Ene 02, 2007 2:24 pm

Ahora pa que no lo tengas instalao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y feliz 2007.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados