trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡Atentos al Parche! MSTSBin v1.6.1208

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Sab Dic 23, 2006 11:32 pm

Via_Libre escribió:Pues en mi caso no se que hago mal, lo cierto es que he descargado el 1.6.122339 y medice que mi train.exe no es valido. He desinstalado previamente el anterior, lo que no se exactamente es donde descargar el parche oficial de MSTS 1.4, puesto que en la web oficial del juego solo está la 1.2. Alguien me puede orientar?? Gracias y un saludo.
El 1.4 es el 1.2 que a su vez es el 1.1 :?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Huberto252 » Sab Dic 23, 2006 11:36 pm

Hola, mi desesperacion esta llegando asta el final, al final no instalare el parche y seguire con el q tenia q iva muy bien, ago esto:
1 lo descargo
2 desinstalo el anterior desde "agregar y quitar programas"
3 lo instalo i me aparece esto:





Que hago? :evil: ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Adjuntos
parche.JPG
mensaje de error
parche.JPG (14.65 KiB) Visto 15934 veces
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor tren al sur » Sab Dic 23, 2006 11:40 pm

hola:
miren aqui w ww.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=14951&postdays=0&postorder=asc&start=45
estos les puede ayudar y paciencia.
saludos victor
tren al sur
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 10, 2005 7:48 pm
Ubicación: santiago chile

Notapor juanjo » Sab Dic 23, 2006 11:44 pm

CRT- 220
Gracias por tu aclaración.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor tren al sur » Sab Dic 23, 2006 11:46 pm

hola:
lo otro mira el enlace que di a francotrenes alli esta la version 1.6.22319 la que tu tiene da ese problema prueba esta que de digo.
saludos victor
tren al sur
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 10, 2005 7:48 pm
Ubicación: santiago chile

Notapor Via_Libre » Dom Dic 24, 2006 12:12 am

Sigo teniendo el mismo problema, aun re-instalando el update de Microsoft, me sale el mismo mensaje que al amigo Huberto252. No hay manera.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor tren al sur » Dom Dic 24, 2006 12:21 am

hola via:
cual parche tienes el 1.6.1208 o el 1.6.22319 este ultimo es el que debes tener el otro da problemas.
saludos.
tren al sur
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Sep 10, 2005 7:48 pm
Ubicación: santiago chile

Notapor Talgo 269 » Dom Dic 24, 2006 12:21 am

se que es una tonteria, pero yo lo he solucionado instalando el winzip y hacer lo mismo pero con el winzip instalado y me ha funcionado, no se porque pero me ha funcionado
Aqui adjunto unas fotosm de las pruebas del parche:
Adjuntos
24122006_01535.jpg
24122006_01535.jpg (60.36 KiB) Visto 15849 veces
Talgo 269
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 19, 2006 4:20 pm

Notapor Via_Libre » Dom Dic 24, 2006 12:35 am

Por si os ayuda, solucionado abriendo el trainupdate.exe de microsoft con winzip y extrayendo el archivo train.exe. Sustituí el que tenía en la carpeta del juego por este, he instalado el parche y sin problemas, funcionando. Pasó el susto :D.

Por cualquier motivo el trainupdate.exe no me sobre-escribía el archivo en la carpeta del juego, aun teniendo instalado el winzip. Gracias por vuestra ayuda.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor Sant Andreu Contal » Dom Dic 24, 2006 12:45 am

El problema puede ser que el trainupdate.exe al intentar extraerlo se coloca por defecto en la carpeta C:\Program files\Microsoft Games\Trainsimulator...., lo único que hay que hacer es sustituir "Program Files" por "Archivos de programa", al menos yo lo he hecho así y me funciona todo sin problemas.
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor Via_Libre » Dom Dic 24, 2006 12:48 am

Efectivamente ese era el problema. Ahora lo que observo es que al seleccionar una actividad, no sale el nombre de la misma, composición, horario, condiciones climáticas y difcultad en la pantalla de inicio, tal como se ha mostrado en una captura de paginas anteriores. Tampoco me sale ningún horario en la tabla del F10 durante actividades de pasajeros.

En el Route Editor, ha vuelto el ridiculo tamaño original de la ventana Placement y no se si se han perdido las mejoras que estableció el anterior parche. Si no fuera porque me sale el mensaje de la memoria utilizada por MSTS dudaba de la optima instalación de este nuevo parche.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor AsturFeve » Dom Dic 24, 2006 2:49 am

Me iba la vieja bien y la nueva no. Instale denuevo el update 1.2 y desde entonces ya no me deja instalar el Bin. ni la vieja ni la nueva.

Reinstalando bien el update 1.2 siempre. No me instala ninguna versión, da el error que se meciona, versión incompatible. Ahora estoy en cero, sin ninguna y la loco 251.015 me da error en el *.eng
A mí me habrá dejado registros del Bin viejo mal borrados, algún registro erroneo tiene que haber, solución solo me queda recuperar el MSTS original, reinstalar. Tengo una copia de los ficheros basicos MSTS (iniciales de la v1) brobare antes con eso.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor AsturFeve » Dom Dic 24, 2006 3:52 am

Lo he conseguido instalar y funcionando. Hice lo que comente antes. Borre los ficheros de la carpeta de raiz del MSTS, copie los originales de la v1 que tenía en una carpeta temporal. O sea el juego como recien instalado, lo mismo que instalarlo todo de cero (pero sin instalar trains y routes y otras carpetas).
Luego instale el 1.2 y luego el Bin no ofiacial. Finciona bien.

Diferencias que note ahora a simple vista, solo una. En la vista de cabina (tecla 1) los Fps se suman 20, más rápido; solo vista de cabina.

La nueva cabina nocturna como será. Sería añadir una tercerca cabina con otras texturas, un nuevo *Cvf como el _Rv.cvf? serían cabinas combinadas a parte de la diurna y como funcionarían, como simultarlas?

Por ahora no le veo mucha ventaja tener la última versión. Y la vista de cabina siempre suele ir bastante bien, era la menos importante.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor CRT-220 » Dom Dic 24, 2006 9:28 am

He notado que el trainupdate.exe me "peta" porque dice no poder crear una textura (de la Japan1). Dudo muchísimo que tenga algo que ver con que me haga el im**cil, pero...podría ser?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor AsturFeve » Dom Dic 24, 2006 10:14 am

Antes cuando tenía el Bin 10.22 me ocurria uan serie de errores. La vista 6 (vertical) siempre se iba al escritorio inmediatamente. También con los accidentes si se ponía una vista vertical de 90º. No se porque podía ser, ahora reinstalando y con el nuevo parche no me sucede, igual no era por el parche.

En muchas ocasiones me salía el tipico error del juego, el mensaje de la ventanita del juego (el ejecutable) y me sacaba al escritorio.

Otras veces se quedaba colgado sin más y no regresaba al escritorio, a la espera de algún minuto y dando al teclado a todas las teclas sin parar.

En distintas ocasiones también se cerraba todo sin ningún mensaje. Como si en muchas ocasiones al juego le costase moverse, procesar las cosas.

Ahora apenas lo he probado pero parece que a simple vista va más fluido, a ver si ahora vuelven a pasar esas cosas. Antes era una instalación nueva, solo le había metido material rodante Renfe (5 locos y bastantes vagones) y probava una ruta de cada vez, sin demasiada saturación, ya fallaba desde un principio con poca cosa.
Ahora tengo instalado lo mismo, no he tenido que reinstalar el material.
Lo unico ahora no tengo instalado las pantallas (Trensim Skin) probare.
Sí va más fluido!! y sin pantallazos, esta versión ahí se queda.

Lo que me sucedía antes que no instalaba, podía ser que la 10.22 no había eliminado todo bien. El "uninstall.ese" del 10.22 no se borraba, permanecia siempre despues de cada desinstalación.

Vivir sin estos parches no puede ser, el MSTS se esta reinventando, por mi parte hasta la llegada de Kuju3, luego... hasta luego Lukas.
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron