trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡Atentos al Parche! MSTSBin v1.6.1208

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

¡Atentos al Parche! MSTSBin v1.6.1208

Notapor yosoyo » Jue Dic 21, 2006 8:16 pm

Estimados "foreros":

Según anuncia MSTSBin en su Web, mañana estará disponible para su descarga la nueva versión de su Parche, la 1.6.1208.

Como se informa en la página "News", esta nueva versión incluye, entre otras, las siguientes novedades:

TM
+ fix speed limit resetting on turning points
+ fix occasional signal prefetching bug ( bug in AWS and VM reset)
+ fix controls for different type of locos in trainset
+ internal cab light in night (or in tunel)
+ fix right cab loading for day-night activity changing
Cameras
+ view expansion for camera in RE
Other
+ fix teren loading while meridian or parallel crossing (white space)

+ memory allocation based on your PC free memory
+ FPS increasing for CabView or HeadOutView with dynamic shadows on (+ 10-20 FPS hardware dependet)
+ fix TimeOfDay light condition ( MSTS rel. 1.4 leak!)
+ fix "efficiency" evaluation for slow AI services, the lowest value set to 0.005.]


es decir,

+ En el Monitor de Vía (TM):

- Corrige el reajuste del límite de velocidad en los Puntos de Retorno.
- Corrige el defecto ocasional en la selección de señales (defecto en AWS y reinicio de MV).
- Corrige los Controles de las diferentes locomotoras de la carpeta Trainset.
- Alumbrado interior de la cabina por la noche (o en los túneles).
- Corrige (Permite) la carga correcta de cabina diurna-nocturna según transcurre la Actividad.

+ Cámaras:

- Vista ampliada de cámara en el RE (no sé qué significa RE).

+ Otros aspectos:

- Corrige la carga del terreno en los cruces entre meridianos y paralelos (espacios en blanco).
- La asignación de memoria se basa en la memoria libre de su PC.
- Incremento de las FPS (formas por segundo) para las Vistas de Cabina y Vistas del Exterior mediante la activación de Sombras dinámicas (+10-20 fps, dependiendo del hardware).
+ Corrige el alumbrado basado en la Hora del Día (¡se acabó la versión 1.4 de MSTS!).
+ Corrige la valoración de la "Eficacia" de los Servicios lentos de IA, fijando el valor mínimo en 0.005.


Disculpad los posibles errores de interpretación.
:wink:
Un saludo.
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor albertomlg » Jue Dic 21, 2006 8:20 pm

Muy interesante,pero lo suyo sería que pusieras esto en el hilo del parche :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor yosoyo » Jue Dic 21, 2006 8:38 pm

Estimado Albertomlg:

Sólo pretendía informar de la "salida" de la nueva versión. Sin embargo, tienes parte o toda la razón.

En cualquier caso, a modo de sugerencia, tampoco estaría de más iniciar un nuevo "hilo" para la nueva versión, pues en mi opinión es tal la cantidad de información que aparece reflejada en el hilo Nouveau Patch... que (a costa de que me puedan "tirar de las orejas" los Administradores y demás "foreros", entre ellos tú, cosa que aceptaré de buen grado), considero que debiera iniciarse uno nuevo donde aparezcan las nuevas opiniones, decepciones, sugerencias, etc... relacionadas con la "inminente" nueva versión, es decir, un hilo para cada nuevo parche. ¿Por qué? Porque cuando deseas efectuar una consulta sobre el uso del parche versión X.X, te pierdes entre las sugerencias, opiniones... referidas a versiones ya, lo queramos o no, caducadas con la versión siguiente. Los Administradores pueden hacer con mi "post" lo que deseen. Para ello son los Administradores.

Acepto tu "tirón de orejas" (no me ha dolido tanto y se agradece con el frío que hace).

Un saludo.
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor albertomlg » Jue Dic 21, 2006 8:48 pm

Yoyoso,en parte tienes razón por lo de las numerosas versiones y la cantidad de información....pero es mejor para tenerlo todo agrupado en el mismo hilo...

Por cierto,aprovecho mensaje para decir que la noticia de que subiran los fps entre 10-20 fps nos viene muy bien a algunos...... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Repo » Jue Dic 21, 2006 9:14 pm

albertomlg escribió:Por cierto,aprovecho mensaje para decir que la noticia de que subiran los fps entre 10-20 fps nos viene muy bien a algunos...... :mrgreen:


Bueno, vamos a ver si resulta ser verdad tanta belleza. :twisted: :twisted:

Saludos ansiosos. :lol: :lol:

PD: También soy de la idea de dejar un hilo diferente para cada parche. Se simplifica mucho la busqueda y no creo que se produzca desorden en el foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor javierfl » Jue Dic 21, 2006 10:18 pm

Quizás hacer un hilo para cada parche no sea mala idea, porque el otro se hace muy grande y es más difícil buscar cosas de la versión que a cada uno le interese. Eso sí, editaría el título de éste para que se vea que se refiere a esta versión en concreto. Es una opinión estrictamente particular. :)

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor CRT-220 » Jue Dic 21, 2006 11:43 pm

Por fín podré jugar en la Utrera - Morón o en la Zaragoza - Mora!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albertomlg » Jue Dic 21, 2006 11:45 pm

En cuento me he enterado de lo de los fps me he acordado de ti Aaron,porfin podrás disfrutar de tan magníficas rutas :wink: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Re: ¡Atentos al Parche!

Notapor francotrenes » Vie Dic 22, 2006 12:07 am

yosoyo escribió:- Vista ampliada de cámara en el RE (no sé qué significa RE).

Un saludo.


RE a de ser referencia a las camaras dentro del Route Editor...
debe mejorar las perspectivas o algo asi....tb hacia falta...

este parche ba a ser una belleza....

salds, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Adrián » Vie Dic 22, 2006 12:54 am

:shock: Podremos llenar de objetos las rutas hasta que peten las baldosas sin que se realentice? :D :twisted:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Repo » Vie Dic 22, 2006 1:02 am

(+ 10-20 FPS hardware dependet)


Cuidado, miren que aun vamos a depender del tipo de tarjeta gráfica que tengamos.

Yo no creo mucho en milagros. (pero me muero de ganas de que con este parche se de uno) :twisted:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: ¡Atentos al Parche!

Notapor Juan » Vie Dic 22, 2006 1:36 am

yosoyo escribió:- Incremento de las FPS (formas por segundo) para Vistas del Exterior


No quiero pincharles el globo, pero se refieren a las visdtas de la cabina y la vista "Cabeza Afuera", nose si se refieren tambien a las vistas 2 y 3

P.D.: AHh, es Fotogramas por segundo... :wink:
Última edición por Juan el Vie Dic 22, 2006 1:06 pm, editado 1 vez en total
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor CRT-220 » Vie Dic 22, 2006 12:55 pm

albertomlg escribió:En cuento me he enterado de lo de los fps me he acordado de ti Aaron,porfin podrás disfrutar de tan magníficas rutas :wink: :mrgreen:
Es que con el "peaaassso" de PC que tengo, en la Utrera - Morón no pasaba de 3FPS en zonas de estaciones y de 6FPS en el campo...yendo yo solo, sin jugar ninguna actividad, así que ya me direis :D
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albertomlg » Vie Dic 22, 2006 1:42 pm

No se si habeis visto como queda la cabina de noche con la lucecita....a mi me encanta como queda :D :D


Aquí estamos esperando el parche....para ver si ese gran milagro es cierto o no....Esperemos que si porque entonces jugaremos al MSTS como nunca!!!
Yo por mucho que salga el KRS siempre utilizaré el MSTS...tiene una jugabilidad IN CRE I BLE!!!

Saludos nerviosos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor albertomlg » Sab Dic 23, 2006 12:11 am

Pues de momento no tenemos más noticias de este parche anunciado para hoy....así que tendremos otra noche más sin poder dormir de los nerviosssss :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Siguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados