trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡Atentos al Parche! MSTSBin v1.6.1208

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Huberto252 » Dom Dic 24, 2006 11:02 am

Hola, a dia de hoy doy las gracias a todos los que me habeis ayudado y especialmente a Sant Andreu Contal, que con su metodo es como e conseguido q funcione :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: , bien ahora toca gozar despues del quebradero de cabeza :x

Saludos y muchas gracias :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor CRT-220 » Dom Dic 24, 2006 11:09 am

Como veo que soy el único al que le pasa esto, y en vistas que en la página nadie me responde, he decidido cortar por lo sano. Ahora mismo estoy reinstalando el simulador (voy por el 70%) y cuando esté le instalaré las XTracks, Newroads, parche 1.2 y parche 1.6.122319, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor McKane » Dom Dic 24, 2006 11:15 am

CRT-220 escribió:Como veo que soy el único al que le pasa esto, y en vistas que en la página nadie me responde, he decidido cortar por lo sano. Ahora mismo estoy reinstalando el simulador (voy por el 70%) y cuando esté le instalaré las XTracks, Newroads, parche 1.2 y parche 1.6.122319, a ver qué tal.


Si te sigue pasando dímelo y te mando el .exe con el último parche. Aunque a lo mejor no sirve de nada, pero por probar...

saludos y feliz Navidad,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor AsturFeve » Dom Dic 24, 2006 11:28 am

Justo lo que yo suelo hacer, pero esto: "XTracks, Newroads" se los meto despues del MSTS-Bin.
También con esos le meto el "YTracks v.01" Ahora le he metido despues de todo, el "Trensim Skin" ya tengo todo lo que tenía antes. Funciona todo y ahora el juego me va mejor que antes, no me salen cuelgues que tenía hasta ayer.

Voy a comentar algo que me pasa con los Parches Bin, no he visto ningún comentario al respecto.
Los valores que indica pulsando 3 veces la tecla (F5) en cuanto a la inclinación del terreno (%) casí nunca me lo indica correctamente. En las subidas da valores negativos (-1.6%) y en las bajadas lo contrario (1.6%) La fisica del juego también falla, en alguna ocasión con algún desnivel no muy grande hacía abajo, no acelera el convoi. Me pasaba con una ruta Yankee por la zona de Marias Pass, tenía que acelerar y todo en bajada. Y en llano la mitad de las veces no pone bien el valor 0.0%. Estos valores me van peor que si fueran imaginarios.
Disminuye un poco el desnivel en alza y sigue aumentando el (%) de la pendiente. Osea, más o menos casí siempre va todo al reves. La fisica del juego falla poco, pero con los valores acierto yo de cabeza que él con sus calculos.

Le pasa eso a alguien? se sabe por que, o una solución?
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor CRT-220 » Dom Dic 24, 2006 11:52 am

AsturFeve escribió:Voy a comentar algo que me pasa con los Parches Bin, no he visto ningún comentario al respecto.
Los valores que indica pulsando 3 veces la tecla (F5) en cuanto a la inclinación del terreno (%) casí nunca me lo indica correctamente. En las subidas da valores negativos (-1.6%) y en las bajadas lo contrario (1.6%) La fisica del juego también falla, en alguna ocasión con algún desnivel no muy grande hacía abajo, no acelera el convoi. Me pasaba con una ruta Yankee por la zona de Marias Pass, tenía que acelerar y todo en bajada. Y en llano la mitad de las veces no pone bien el valor 0.0%. Estos valores me van peor que si fueran imaginarios.
Disminuye un poco el desnivel en alza y sigue aumentando el (%) de la pendiente. Osea, más o menos casí siempre va todo al reves. La fisica del juego falla poco, pero con los valores acierto yo de cabeza que él con sus calculos.

Le pasa eso a alguien? se sabe por que, o una solución?
Yo ya he detectado alguna ida de olla de esta indicación, aunque por lo general a mí me va bien. A veces sí es verdad que indica lo que no es, pero normalmente creo que lo hace bien. Lo que sí que pasa es que hay veces en que nos parece que vamos en llano pero no es así, eso me pasa mucho en la ruta NBS Köln - Limburg Süd, con sus mega pendientes, que ya nunca sabes si subes o bajas. Respecto las físicas, yo diría que me pasa al revés que a tí. Antes tenía menos inercia que ahora, pero siempre dependiendo del tren que use. Con los Citadis de la RATP me ocurre que se me frenan solos...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CRT-220 » Dom Dic 24, 2006 12:14 pm

McKane escribió:
CRT-220 escribió:Como veo que soy el único al que le pasa esto, y en vistas que en la página nadie me responde, he decidido cortar por lo sano. Ahora mismo estoy reinstalando el simulador (voy por el 70%) y cuando esté le instalaré las XTracks, Newroads, parche 1.2 y parche 1.6.122319, a ver qué tal.


Si te sigue pasando dímelo y te mando el .exe con el último parche. Aunque a lo mejor no sirve de nada, pero por probar...

saludos y feliz Navidad,

Alejandro
Pues pasa...porque el simulador por lo que veo es un peazo gili*****s y no se entera de lo que tiene que hacer. Toy desesperado!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor McKane » Dom Dic 24, 2006 12:45 pm

CRT-220 escribió:
McKane escribió:
CRT-220 escribió:Como veo que soy el único al que le pasa esto, y en vistas que en la página nadie me responde, he decidido cortar por lo sano. Ahora mismo estoy reinstalando el simulador (voy por el 70%) y cuando esté le instalaré las XTracks, Newroads, parche 1.2 y parche 1.6.122319, a ver qué tal.


Si te sigue pasando dímelo y te mando el .exe con el último parche. Aunque a lo mejor no sirve de nada, pero por probar...

saludos y feliz Navidad,

Alejandro
Pues pasa...porque el simulador por lo que veo es un peazo gili*****s y no se entera de lo que tiene que hacer. Toy desesperado!!!!!!!!


Acaba de salir hacia la cuenta de hotmail
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CRT-220 » Dom Dic 24, 2006 1:00 pm

McKane escribió:
CRT-220 escribió:
McKane escribió:
CRT-220 escribió:Como veo que soy el único al que le pasa esto, y en vistas que en la página nadie me responde, he decidido cortar por lo sano. Ahora mismo estoy reinstalando el simulador (voy por el 70%) y cuando esté le instalaré las XTracks, Newroads, parche 1.2 y parche 1.6.122319, a ver qué tal.


Si te sigue pasando dímelo y te mando el .exe con el último parche. Aunque a lo mejor no sirve de nada, pero por probar...

saludos y feliz Navidad,

Alejandro
Pues pasa...porque el simulador por lo que veo es un peazo gili*****s y no se entera de lo que tiene que hacer. Toy desesperado!!!!!!!!


Acaba de salir hacia la cuenta de hotmail
Chico...tenía la cuenta desactivada (hacía mucho tiempo que no la usaba) y no se si llegará o no (ahora ya está activa)...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor McKane » Dom Dic 24, 2006 1:40 pm

Pues va a ser que no, tengo el mensaje de "Delivery Status Notification (Failure)", así que ya sabes, mp con tu correo.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CRT-220 » Dom Dic 24, 2006 3:43 pm

Estoy desesperado. Después de reinstalarlo de nuevo y ver que seguía sin funcionar he instalado el antiguo y me he tenido algun que otro problema con las NewRoads. Después de reinstalar los XTracks 318 y luego el 317 (no me funcionaba el 318 :?), las rutas se me cuelgan, no me cargan o senzillamente aparezco en medio de un Great White Void, cuando éste no debería aparecer. Alejandro, has recibido el mp? Es que estoy estresado...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Juan » Dom Dic 24, 2006 4:14 pm

A mi tampoco me funcionan los 8.18...que mejoras traen?
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor McKane » Dom Dic 24, 2006 4:46 pm

CRT-220 escribió:Estoy desesperado. Después de reinstalarlo de nuevo y ver que seguía sin funcionar he instalado el antiguo y me he tenido algun que otro problema con las NewRoads. Después de reinstalar los XTracks 318 y luego el 317 (no me funcionaba el 318 :?), las rutas se me cuelgan, no me cargan o senzillamente aparezco en medio de un Great White Void, cuando éste no debería aparecer. Alejandro, has recibido el mp? Es que estoy estresado...


No te cortes las venas con la minipimer, todavía. Acaba de salir
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CRT-220 » Dom Dic 24, 2006 4:48 pm

Ya lo he recibido, merci! Vamos a probar (aunque la respuesta creo que ya la sé)...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor CRT-220 » Dom Dic 24, 2006 4:58 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Nada chico...no hay forma de que funcione...Voy a probar ya la requeteúltima intentona, con otra copia que tengo del MSTS , pues la mía podría estar mal de orígen (sólo puedo pensar eso, o que mi PC es un inepto).

EDITO!!! Alguien que haya instalado el parche y le funcione tiene Pentium III o equivalente?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor McKane » Dom Dic 24, 2006 5:07 pm

Yo tengo un Pentium III a 666 MHz con una tarjeta gráfica integrada en la placa de 8 MB. Salvo un pequeño problema de inexistencia de la 251.020 que solucioné reinstalando la locomotora, me funciona perfectamente.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados