trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡Atentos al Parche! MSTSBin v1.6.1208

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Dom Dic 24, 2006 5:22 pm

McKane escribió:Yo tengo un Pentium III a 666 MHz con una tarjeta gráfica integrada en la placa de 8 MB. Salvo un pequeño problema de inexistencia de la 251.020 que solucioné reinstalando la locomotora, me funciona perfectamente.
Y te funciona el juego? xD Así quedan descartados los errores por culpa de la no existencia de librerías exclusivas de P-IV que fueran leídas por el parche. Buscaremos otras vías de investigación...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor intruder » Dom Dic 24, 2006 5:34 pm

Pues a mi lo que me pasa con esta última versión corregida es que si pincho en el icono del juego para abrirlo me sale el mensaje de la memoria, pero nada más, ni se carga ni nada. Con el Editors & Tools me pasa lo mismo, mensaje de memoria y ya está. Sin embargo si abro el juego a través del Train Store lo hace sin problemas :shock: Cosas del juego que no se pueden explicar. Lo único que me molesta es que no puedo crear/modificar actividades ya que no se me abre el editor :evil:
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor Huberto252 » Dom Dic 24, 2006 5:42 pm

Hola, despues de descargar e instalar el parche e arrancado en editors y tools para editar la cabina de la dodotis y de la 447, pero no me lo abre de sale la pantalla del tipico "D'ont Send" ,puede ser por culpa del parche porque albertomlg tambien lo a provado y nada :evil:

Ya no se que hacer con el MSTS, todo son errores,
Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor CRT-220 » Dom Dic 24, 2006 5:48 pm

Huberto252 escribió:Hola, despues de descargar e instalar el parche e arrancado en editors y tools para editar la cabina de la dodotis y de la 447, pero no me lo abre de sale la pantalla del tipico "D'ont Send" ,puede ser por culpa del parche porque albertomlg tambien lo a provado y nada :evil:

Ya no se que hacer con el MSTS, todo son errores,
Saludos :wink:
El editor de cabinas generalmente siempre explota al editar una cabina, por lo que no es precisamente extraño que pase :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor McKane » Dom Dic 24, 2006 5:51 pm

Intruder, cuando te salga el mensaje de la memoria, pulsa aceptar.

Aaron, si has estado tocando algún .eng o .wag o algo parecido, comprueba que estén correctísimamente redactados. El puente de la Constitución reinstalé dos veces el Train Simulator y el problema era que el número de luces de una loco no correspondía con las que realmente había.

En cuanto a lo de los editores, a mí me funcionan todos; no sé si tengo mucha suerte o qué.

Saludos y paciencia,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor albertomlg » Dom Dic 24, 2006 5:54 pm

McKane escribió:En cuanto a lo de los editores, a mí me funcionan todos; no sé si tengo mucha suerte o qué.


Si,tienes muuucha suerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor CRT-220 » Dom Dic 24, 2006 5:55 pm

McKane escribió:Aaron, si has estado tocando algún .eng o .wag o algo parecido, comprueba que estén correctísimamente redactados. El puente de la Constitución reinstalé dos veces el Train Simulator y el problema era que el número de luces de una loco no correspondía con las que realmente había.
Alejandro, no, no toqué ningún eng/wag, aunque sí se qué puede pasar si no lo haces bien. No, el problema viene desde que instalé el parche (que me empezó a petar todo) y ya la he jodido del todo esta mañana al reinstalarlo (no se porqué, pero ya se me colgaban todas las rutas o me salía el vacío blanco debajo. Así que no es ningún vag/eng...de todas formas merci! xD
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor juanjo » Dom Dic 24, 2006 5:56 pm

Hola Amigos
Para aquellos que aún no han instalado el parche.
Lo que yo hice fue lo siguiente:

1) Desinstale el parche anterior.
2) Me hice un backup de la carpeta Gui, dialog.dll, string.dll y menu.dll.
3) Ya tenia un backup del train.exe vers 1.4 lo cual lo sobre escribi al que quedo en el juego luego de desintalar el parche.
4) Luego instale el parche siguiendo las indicaciones.
5) Luego sobre escribí la carpeta GUI, Dialog.dll, String.dll y menu.dll del backup indicado en el punto 2.
6) Tuve que resintalar el Skin TrenSim nuevamente.

y por ahora la cosa funciona, levanta el TS y el Edictor de Actividades.

Mi PC tiene un equipo AMD Athlon(tm) 64 Processor 2800+, 1,81GHz, 1,00GB Ram, Extensión de dirección física.
El sistema que usa es Windows XP Profesional, versión 2002, Service Pack 2.
La Tarjeta gráfica es una Nvidia GeForceFx5200.

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Huberto252 » Dom Dic 24, 2006 5:57 pm

No, lo sabes tu bien, que morro :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor Via_Libre » Dom Dic 24, 2006 5:58 pm

Pues a mi el error que me da sigue siendo este de la imagen y que en la tabla de horarios del f10 me sale el texto en color rojo oscuro y no se ve apenas nada.
Adjuntos
error MSTS.jpg
Error MSTS
error MSTS.jpg (22.94 KiB) Visto 16145 veces
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor francotrenes » Dom Dic 24, 2006 6:04 pm

juanjo escribió:Hola Amigos
Para aquellos que aún no han instalado el parche.
Lo que yo hice fue lo siguiente:

1) Desinstale el parche anterior.
2) Me hice un backup de la carpeta Gui, dialog.dll, string.dll y menu.dll.
3) Ya tenia un backup del train.exe vers 1.4 lo cual lo sobre escribi al que quedo en el juego luego de desintalar el parche.
4) Luego instale el parche siguiendo las indicaciones.
5) Luego sobre escribí la carpeta GUI, Dialog.dll, String.dll y menu.dll del backup indicado en el punto 2.
6) Tuve que resintalar el Skin TrenSim nuevamente.

y por ahora la cosa funciona, levanta el TS y el Edictor de Actividades.

Mi PC tiene un equipo AMD Athlon(tm) 64 Processor 2800+, 1,81GHz, 1,00GB Ram, Extensión de dirección física.
El sistema que usa es Windows XP Profesional, versión 2002, Service Pack 2.
La Tarjeta gráfica es una Nvidia GeForceFx5200.

Juanjo.


EL PARCHE ANDA DE MARAVILLAS, juanjo tenes la mejor placa del muendo, me acuerdo cuando tenia una asi de 128 megasss,,,,que recuerdos,,,jamas un fallo luego entre a las soretas de ATI y problema todos los dias,,,,incluso una de 256 mb va mejorque una de 512, ya no entiendo....la de 512 revento y la de 256 no bajan los fps de 45 o 50 en partes muy "pobladas"......un caño....

feliz navidad treneros....

saludos F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor intruder » Dom Dic 24, 2006 7:30 pm

Eso es lo que hago McKane, le doy a aceptar en cuanto me sale el mensajito pero no se porque no se carga el juego :?: :?: :?: Parece que en cada ordenador hace una cosa distinta jejeje. Seguiré invesitagando :wink:
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor Via_Libre » Dom Dic 24, 2006 7:52 pm

Problema resuelto. Es imprescindible reinstalar el skin de trensim tras la instalación del parche, ahi estaba la clave de mi constante fracaso. No es necesario nada mas que tener el simulador con el parche oficial de Microsoft, instalar el parche y cambiar el skin trensim.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor CRT-220 » Dom Dic 24, 2006 8:04 pm

Via_Libre escribió:Problema resuelto. Es imprescindible reinstalar el skin de trensim tras la instalación del parche, ahi estaba la clave de mi constante fracaso. No es necesario nada mas que tener el simulador con el parche oficial de Microsoft, instalar el parche y cambiar el skin trensim.
Algo más debe faltar cuando mi simulador se ha atontado...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Via_Libre » Dom Dic 24, 2006 8:26 pm

No se cual puede ser tu problema amigo crt-220, lo que si tengo claro es que este parche no está tan testeado como el anterior y tiene fallos evidentes.

Me gustaría saber si os pasa como a mi con este parche, que en el Route Editor se ha perdido de nuevo el tamaño generoso que habían puesto a la ventana Placement en la anterior versión y vuelve a ser un cuadradito pequeño.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron