trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nouveau Patch 1.6.2 pour MSTS

Subforo para la aclaración de dudas y problemas así como las novedades del parche no oficial de MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Petrus » Jue Dic 21, 2006 2:10 pm

Con parche o sin parche, siempre he tenido problemas con esa utilidad. En una actividad de prueba, no tuve problemas para empezar a cierta velocidad (parche instalado) hasta que le pasó por las narices disparar el freno de emergencia.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor albertomlg » Jue Dic 21, 2006 2:13 pm

A mi cuando no lo tenia instalado me iba perfectamente...
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Salvador Martinez » Jue Dic 21, 2006 2:35 pm

Yo tengo en un PC el patch 1.6.9 y en el otro el 1.6.10, me funciona todo menos las 251. Unas veces salen y otras se despide el MSTS diciendome que hay un fallo en la linea 186 :shock: .
Me he preguntado un par de veces porque las 251 tienen un sistema tan complicado de luces, en otras locs -con el sistema de luces normal- cuando cambias la vista de la cabina tambien cambian las luces.
Sería interesante probar esto con una 251 con luces "normales" pero con la descripción de hacerlo, la verdad, no me aclaro. Tal vez el autor tenga un fichero *.eng normal?
Interesante es tambien el que la cabina de noche que he hecho para esta loc unas veces funciona y otras no (por ejmplo si la actividad es de noche funciona, pero si de día entras en un tunel NO :nshock: ). Creo por eso que el sistema de alumbrado, como nos criticarón los maleducados alemanes, es demasiado complicado y produce fallos.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Fuen446 » Jue Dic 21, 2006 2:44 pm

albertomlg: Ignoro si el parche produce errores con el inicio de la actividad en marcha, pero sí debes tener en cuenta que si vas a aprovechar la funcionalidad de cambio de cabina, no debes comenzar la actividad en marcha, ya que así sí que tendrás problemas.

Salvador, yo no he conseguido que cambien las luces en una locomotora "normal" al cambiar de cabina :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor albertomlg » Jue Dic 21, 2006 2:47 pm

Ya se que si voy a realizar un cambio de sentido no puedo ponerle una velocidad al empezar...
Esque este tema me tiene mosqueao...porque por ejemplo en la actividad regional8910 me tengo que "sacar de la manga" que se ha apagado el motor...aunque en esa actividad tengo que hacer cmabio de sentido,pero en una que está apunto de salir no tengo que realizar ningun cambio de sentido y queria aprovechar para empezar a una velocidad determinada y el caso es que no me deja....
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor jotaerre » Jue Dic 21, 2006 3:33 pm

Hola a todos.

¿Alguien ha tenido problemas con el msts al instalar la locomotora "Mastodonte"? Al descargarla me ha fastidiado el msts, teniendo que volver a reinstalarlo. Tengo el patch 1.6.10

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 21, 2006 4:34 pm

Hola:

JR, estimado, creo que en algún hilo ó no sé si en este mismo se había hablado acerca de la incompatibilidad del parche con respecto a las vaporosas, y la mastodonte pertenece a la categoría vaporosa, por eso del F5, no sé mi amigo, pero algo se había dicho ya. Hasta que no haya una nueva versión del parche, tengo entendido, habrá problema con las vaporosas.

Saludos dudosos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor blas_dani » Jue Dic 21, 2006 4:50 pm

Hola:

Atención: New rel. 1.6.1208 tomorrow!

Mañana, coincidiendo con la loteria, nuestros amigos checos nos anuncian una nueva release del patch...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor javierlopez » Jue Dic 21, 2006 5:13 pm

albertomlg escribió:Hola buenas,os voy a comentar una cosilla que vengo notando desde que instale estos parches no oficiales... :?

A la hora de crear actividades se puede elegir que el player o cualquier tráfico empieze a circular a una velocidad determinada...pues bien,antes de instalar estos parches me iba esa función fenomenal,pero una vez instalados no me va bien del todo...depende de como le de la gana al MSTS se puede o no...he tenido que utilizar ya varios recursos imaginativos para medio solucionarlo pero quiero saber si el problema de que solo me deje empezar a 0km/h a el player está ocasionado por el parche no oficial o no...
A alguno más os pasa??

Creo haberme explicado bien pero si no pues preguntarme lo que no hayais entendido bien :wink:


Hola:

Eso que comentas ya sucedía con el MSTS normal. La solución que encontré, y que hasta ahora me ha funcionado, era la de escoger la velocidad mediante las flechas y no poniendola directamente.

jotaerre escribió:Hola a todos.

¿Alguien ha tenido problemas con el msts al instalar la locomotora "Mastodonte"? Al descargarla me ha fastidiado el msts, teniendo que volver a reinstalarlo. Tengo el patch 1.6.10

Un saludo. JR.


Curioso. El otro día, por primera vez desde que instalé el MSTS hace algunos añitos, tuve que reinstalarlo porqué misteriosamente me daba errores al cargar el "Editor&tools", al intentar instalar actividades descargadas o al intentar ejecutar el conbuilder. En su momento ni se me pasó por la cabeza achacarlo a la instalación de las mastodontes pero, curiosamente, ahora que lo comentas recuerdo que todo empezó tras instalarlas ( con el parche 1.6.1022 puesto ). :shock:

Saludos :wink:
Última edición por javierlopez el Jue Dic 21, 2006 8:26 pm, editado 3 veces en total
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor ramon » Jue Dic 21, 2006 5:21 pm

Hola JR,

No desinstales el MSTS y veré de instalar la Mastodonte a ver que ocurre.

Un saludo
Ramon
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor Salvador Martinez » Jue Dic 21, 2006 5:42 pm

1o. Los cambios de luces funcionan con el parche.
2o. Las vaporosas (DB, SNCF, FS, Renfe, etc.) me funcionan todas con el parche pero es cómico darle dos veces a la tecla 1 ver la vista como si fueras marcha adelante :lol:
3o. Las 251 funcionan cuando quieren pero, en general, en cuando intento cargar una actividad con ellas o descubrir ruta se me despide el MSTS :shock:
Todo probado como dije con las dos versiones del parche 16.9 y 16.10.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor ramon » Jue Dic 21, 2006 5:43 pm

JR, Mira....

Métete en la cpta de MSTS y verás la cpta TRAINS dentro existen otras
dos que se llaman TRAINSET y CONSISTS, bueno, pues abre la cpta
CONSISTS y veras estos archivos.


Quítalos y vuelve a hacer un nuevo consist con el Editor, mira a ver si así
te funciona.

Ya me dirás.

Ramon
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor jotaerre » Jue Dic 21, 2006 8:02 pm

Hola a todos.

No con todas las vaporosas sucede, por ejemplo con las Mikado de Pere no hay ningùn problema, esperaremos al nuevo parche a ver si se soluciona el problema. Ramòn, con ese problema no da la oportunidad de cambiar el consist, ya que el Editors & Tools, no funciona.

Gracias por vuestras respuestas. Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo a todos. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor albertomlg » Jue Dic 21, 2006 8:16 pm

javierlopez escribió:
albertomlg escribió:Hola buenas,os voy a comentar una cosilla que vengo notando desde que instale estos parches no oficiales... :?

A la hora de crear actividades se puede elegir que el player o cualquier tráfico empieze a circular a una velocidad determinada...pues bien,antes de instalar estos parches me iba esa función fenomenal,pero una vez instalados no me va bien del todo...depende de como le de la gana al MSTS se puede o no...he tenido que utilizar ya varios recursos imaginativos para medio solucionarlo pero quiero saber si el problema de que solo me deje empezar a 0km/h a el player está ocasionado por el parche no oficial o no...
A alguno más os pasa??

Creo haberme explicado bien pero si no pues preguntarme lo que no hayais entendido bien :wink:


Hola:

Eso que comentas ya sucedía con el MSTS normal. La solución que encontré, y que hasta ahora me ha funcionado, era la de escoger la velocidad mediante las fechas y no poniendola directamente.



Me puedes explicar lo de las fechas??es que me interesa muchísimo esa solución...

Muchas gracias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor javierlopez » Jue Dic 21, 2006 8:28 pm

:lol: Ha sido un error que se me ha deslizado... Me refería a las fLechas.

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a MSTS-BIN

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron