trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Compra de Chris Sawyer's Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Notapor Ale » Lun Jun 02, 2008 10:20 pm

Hola amigos.

Hoy he estado en Urende y urgando en una cesta de juegos antiguos me he topado con el Locomotion. Me ha dado mucha alegría y lo he comprado ya que es un bien escaso y estaba a un precio irrisorio, 5.90€.

Como yo ya estoy servido, si hay alguien que le interese tenerlo no me importaría hacerle el favor de enviárselo.

Imagen

Imagen
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor stukz III » Lun Jun 02, 2008 11:06 pm

:lol:

Es un sentimiento de culpabilidad, dejar el juego ahí, comprarlo de nuevo aunque lo tengas repetido. Entiendo porque lo compraste. :lol:

A lo mejor me equivoco... pero es lo que me pasa a mí :lol:

Un saludo :wink:

P.D. Estoy dudando... mi disco de Locomotion se rayó bastante... Tal vez lo lleve a restaurarlo... aunque con ese precio... :?
Avatar de Usuario
stukz III
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Jun 24, 2006 2:37 pm
Ubicación: Irún - Donostia

Notapor Ale » Lun Jun 02, 2008 11:40 pm

Es cierto, stukz, me has entendido perfectamente. Era un pecado dejarlo allí. :lol:

P.D. Si lo quieres, es tuyo.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Ale » Mié Jul 09, 2008 8:52 pm

Hola amigos.

Finalmente el juego ya tiene adjudicatario. El afortunado es Campero :D ; gran aficionado a los juegos de estrategia de transportes y que no conocía el Locomotion.

Esa carencia había que subsanarla lo antes posible, así que ya tiene el juego en sus manos. Pronto lo veremos locomotioneando entre nosotros.

Suerte y cuidado con el enviciamiento. Consúmelo con moderación. :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor Campero » Mié Jul 09, 2008 8:59 pm

Pues sí, espero poco a poco hacerme un hueco entre la panda de viciosos que pululais por este subforo :lol: :lol: :lol: .

Lo cierto es que ya tengo varios juegos de este estilo, pero ninguno en el que aparezca la renfe con el esplendor que despliega en las capturas que poneis. La verdad es que trabajos como el que habéis hecho son los que revitalizan un juego y prolongan su vida años y años.

Espero sacarle todo el jugo posible y poder aportar algo a esta comunidad. Muchas gracias a Pillayo por sus preocupaciones y sus molestias para hacerme llegar el juego a casa. Solo él será el culpable si me acuesto a las tantas jugando y luego al día siguiente no valgo "pa ná". :lol:

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Anterior

Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado