trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS2Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Notapor Antonio M Sopeña » Mar Jul 12, 2005 12:21 pm

Gracias jjlor... :D , muchas gracias por hablar del locomotion aqui.
Algo de este juego sabia, pero no me decidia. Lo he comprado y realmente es muy adictivo como todos los juegos que tratan de esta tematica.

Reconozco ser un vicioso del Railroad Tycoon :P~ ....sobre todo del 3, asi como del SimCity 4 :P~ . Ahora lo que me hacia falta era el Locomotion :D

Ciertamente desde un punto de vista grafico creo que es algo pobre, si lo comparamos con el RT3, e incluso con el SimCity 4....pero tiene una gran jugabilidad desde luego, mucha.

Ahora ando visitando los enlaces que pusiste para ver que nuevos vehiculos se le pueden añadir, mientras espero las maravillas renferas que has anunciado. :app: :app: :app: :app:

Si alguien le interesa el tema de la gestion en el transporte, ver crecer las ciudades...etc....este juego debe tenerlo sin demora.

Gracias de nuevo Jose.

Saludos.

PD: Realmente es "peligroso" y adictivo...termine de trabajar esta madrugada, serian las 3 o 4, me puse con el Locomotion y hace no mas de 20 minutos lo he dejado :oops: ...¡¡una locura!!.....¡¡pero esos tranvias,autobuses, trenes......!!. Una gozada............mi esposa dice que estoy loco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Mar Jul 12, 2005 2:02 pm

Osas comparar ese refrito de abandonware, con el maravilloso RRT3??? RRT3 dio una lección de cómo introducir las 3d en este tipo de juegos, y a nivel de jugabilidad (y de gráficos y de diversión) le da 2 elevado a mil patadas al Transport Tycoon Deluxe Reloaded (perdon Locomotion). Se me quitaron las ganas de jugar a los 10 minutos, obviamente después eché una partida al extraordinario RRT3 para quitarme el mal sabor de boca. Arrepiéntete de esta blasfemia, pecador, o la ira del dios de los simuladores caerá sobre ti!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 14, 2005 9:48 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor BCN Término » Mar Jul 12, 2005 2:17 pm

Vale tio. Te habrás quedado agusto no?

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Er Guille » Mar Jul 12, 2005 2:40 pm

Catalan_Talgo_TEE escribió:Osas comparar ese refrito de abandonware, con el maravilloso RRT3??? RRT3 dio una lección de cómo introducir las 3d en este tipo de juegos, y a nivel de jugabilidad (y de gráficos y de diversión) le da 2 elevado a mil patadas al Transport Tycoon Deluxe Reloaded (perdon Locomotion). Se me quitaron las ganas de jugar a los 10 minutos, obviamente después eché una partida al extraordinario RRT3 para quitarme el mal sabor de boca. Arrepiéntete de esta blasfemia, pecador, o la ira del dios de los simuladores caerá sobre ti!!
:lol: :lol: :lol: :lol:


Mi dios, hasta donde hemos llegao.....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor jjlor » Mar Jul 12, 2005 8:32 pm

Catalan_Talgo_TEE, gente como tú hace que se me quiten las ganas de publicar más modelo sean de lo que sean. [-(
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Mié Jul 13, 2005 8:43 am

Que no se te quiten las ganas, pero orienta tus esfuerzos hacia otros juegos. Sinceramente, este no vale la pena. Si en vez de en 2005, estuvieramos en 1995, te dedicaría un gran :app: . Porque sería la p***a ver modelos españoles en el recién salido y divertidísimo TT. Pero ahora te aconsejo que inviertas tu tiempo en otros aspectos ferroviarios. A este juego lo parieron muerto.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 14, 2005 9:48 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jjlor » Mié Jul 13, 2005 9:02 am

Puede que esa sea tu humilde opinión. Cuando abrí este hilo ya especifique que era un juego fuera de epoca y que estaba anticuado. Aun asi hay gente que le gusta y yo soy uno de ellos. Si crees que lo parieron muerto, visita www.tt-forums.net y veras que hay más de 7600 usuarios que no piensan como tú.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Nocturno ferroviario » Mié Jul 13, 2005 10:12 am

Catalan Talgo TEE,

Mi humildisima opinion acerca de RRT3 es que no es un juego bien conseguido. Pesee a que los gráficos del Locomotion no se le pueden comprar, prefiero éstos a ver una BIG BOY articular una curva como si fuese ortopédica, o una motriz de TGV levantarse dos palmos de los carriles al entrar en una rampa. Me pase muchos meses recopilando información acerca de este juego y a parte de llegar a la conclusión que los gráficos dejan mucho de que desear (solo se tiene que comparar la escala del terraplenado con la de las locomotoras) es que roza el límite de lo irreal. Es mi humilde opinion y pido excusas de antemano por si alguien se enfada, pero no creo coherente comparar dos juegos con tan diferentes motores gráficos y opciones de juego. Hay gente que prefiere los gráficos por encima del nivel de realismo, y hay otros que lo prefieren al revés. Por otro lado animar en su labor a JJLOR, como bien dice él, cualquier hecho por pequeño que sea es merecedor de reconocimiento.

Atentamente y sin ánimo de ofender

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Avatar de Usuario
Nocturno ferroviario
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 26, 2004 11:51 pm
Ubicación: Mollet del Valles

Notapor BCN Término » Mié Jul 13, 2005 10:19 am

Hombre, está bien esto de la sincerdad y esas cosas. Otro aspecto que me gusta es el respeto por la aficiones de los demás, eso de llegar a un sitio y decirle a alguien que aquellas cosas que le gustan no sirven ni para dar sombra, pues que quieres que te diga, no me entra en la cabeza.

Se te ha ocurrido, Catalán Talgo, que otros juegos más modernos no permitan la implementación de addons??, se te ha ocurrido que si lo permitieran podria ser mucho más complejo?? te has parado a pensar como Jjlor es capaz de implementar modelos en el locomotion DIRECTAMENTE desde el archivo .S de Train simulator?? te has parado a pensar que lo que te gusta a ti no tiene por que gustarle a los demás??, te as parado a pensar que, por ejemplo, el RRT3 no tiene forma de establecer boqueos y ocupación de via, y el locomotion si?? te has fijado en el realismo gráfico del RRT3 al atravesarse los trenes cuando se dan alcance en plena via?? y encima no tiene material español, por lo menos hasta el momento, quizás tu conseguirás la forma de implementarlo, por que no te pones en ello, y asi de paso aportas alguna cosilla a la comunidad??

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor LupoNegro » Jue Jul 14, 2005 12:29 am

Catalan_Talgo_TEE escribió:Osas comparar ese refrito de abandonware, con el maravilloso RRT3??? RRT3 dio una lección de cómo introducir las 3d en este tipo de juegos, y a nivel de jugabilidad (y de gráficos y de diversión) le da 2 elevado a mil patadas al Transport Tycoon Deluxe Reloaded (perdon Locomotion). Se me quitaron las ganas de jugar a los 10 minutos, obviamente después eché una partida al extraordinario RRT3 para quitarme el mal sabor de boca. Arrepiéntete de esta blasfemia, pecador, o la ira del dios de los simuladores caerá sobre ti!!
:lol: :lol: :lol: :lol:


vale que no te guste, pero no vengas con esas respuestas tio.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Pitis » Jue Jul 14, 2005 2:53 am

Catalan_Talgo_TEE escribió:Que no se te quiten las ganas, pero orienta tus esfuerzos hacia otros juegos. Sinceramente, este no vale la pena. Si en vez de en 2005, estuvieramos en 1995, te dedicaría un gran :app: . Porque sería la p***a ver modelos españoles en el recién salido y divertidísimo TT. Pero ahora te aconsejo que inviertas tu tiempo en otros aspectos ferroviarios. A este juego lo parieron muerto.


Me parece perfecto, e incluso entendible, que menosprecies un juego comercial, pero nunca el esfuerzo de un compañero para desarrollar Add-On's, sean del tipo que sean.

Y mucho menos indicarle en que debe invertir su tiempo. Si no te interesan estos Add-On's sencillamente ignoralos.

1 Saludo !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor Crocodine » Dom Jul 17, 2005 11:42 am

Desde que dejé el TT Deluxe no había vuelto a tocar en serio un juego de este tipo, pero gracias a Jjlor he vuelto a viciarme con ellos. Soy el feliz poseedor de un Locomotion lleno de material RENFE. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Mantennos informados sobre los nuevos modelos que estás portando, compañero, porque a mí ya se me está cayendo la baba de pensar en lo que se nos avecina.
Quisiera también agradecer a los autores su autorización para portar los modelos y así poder disfrutarlos en este juego.
Por supuesto, también quiero agradecerte tu excelente trabajo, Jjlor, con las conversiones.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor jjlor » Lun Jul 18, 2005 2:11 pm

Leve retraso:

Pues eso, habrá un pequeño retraros en la publicación de nuevos addons para el Locomotion ya que uno de los ficheros de sistema de mi Windows se ha dañado.

No hay de que preocuparse, los modelos están a salvo y creo que el problema se solucionará reparando la instalación del Windows XP Pro ( eso espero.... :roll: )

Asi que puede que esta semana no haya nada nuevo.

Un saludo y esperemos que todo se arregle.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Pere » Lun Jul 18, 2005 3:14 pm

Tranquilo, José.

Esperaremos pacientemente, faltaría más. :D :D :D
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Crocodine » Lun Jul 18, 2005 9:53 pm

La paciencia es la mejor de las virtudes, Jjlor. Aunque a mí, de las dos, me gustaba más Helena.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron