trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS2Locomotion

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Ya he probado la demo

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Lun Jul 04, 2005 8:33 am

Han transcurrido diez!!! años desde la salida del último Transport Tycoon, que eso en informática es como un siglo y sinceramente, que en diez años la única mejora relevante aportada por este locomotion sea ninguna!!! (a parte de usar texturas con más resolución ya ves que cosa) sobre el original es lamentable. Incluso el diseño de los campos y granjas sigue siendo el mismo. Además hay cosas que han empeorado, como el sistema de construcción de carreteras. Si no fuera por la posibilidad de exportar modelos MSTS, este juego merecería un 0.

Puede viciar a quien nunca haya jugado a un juego de este tipo pero a quien como yo "en té el cul pelat" de jugar a juegos de simulación de transporte no le aporta absolutamente nada.

Si queréis un buen juego de simulación de transportes, pillaos el Simutrans, que tiene todo lo que le falta al TT original (gestión de líneas de transporte, sistema de construcción fácil e intuitivo,los pasajeros van a un destino concreto...) y es TOTALMENTE gratuito. Los niñatos acostumbrados a darle a la Pleichteichon dirán que no tiene buenos gráficos, pero si lo pillas con texturas a 128 la verdad no tiene mucho que envidiarle al locomotion. Y repito, GRATIS.

www.simutrans.de
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 14, 2005 9:48 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor boleamj » Lun Jul 04, 2005 9:44 am

Ya q estamos así (con lo de crear un apartado para el Locomotion) me gustaria q tambien hubiese una zona de descargas para publicar las partidas guardadas, mias o de cualquier persona.
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor Pitis » Lun Jul 04, 2005 12:06 pm

En el 94 ya estuve viciado al Transport Tycoon de manera alarmante.

Y este ha sido el detonante para que me acerque hoy mismo al Corte Inglés a comprar el Locomotion.

Otra vez estoy viciado :oops:

A los tiquismiquis que dicen que apenas ha mejorado etc etc... Los auténticos fanáticos de TT no queremos que mejore nada. El interfaz es el idoneo y puedo asegurar que en lo poco que he jugado he visto mejoras significativas en la AI, que realmente es lo que hace grandes a este tipo de juegos. Las 3D no les sientan nada bien a este tipo de Tycoons.

Me sumo a la petición de una zona de descargas para el Locomotion y sobre todo dar las GRACIAS en mayúsculas a jjlor por su magnífico trabajo.

1 Abrazo !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor jjlor » Lun Jul 04, 2005 12:23 pm

Yo empecé con el A-Train allá por los 90, luego tuve el Transport Tycoon primero y la ampliación para crear escenarios, más tarde el AVI Networks y el Transport Tycoon Deluxe. Creo que si un juego divierte no tiene porqué tener graficos de ultima generación. Y es que al Transport Tycoon he jugado durante más de 10 años, si 10 años y aún me sigue gustando. Por eso me gusta también el locomotion, porque es sencillo y engancha... y ahora puedo tener mis propios modelos..... mejorando los que vienen con el juego.

No intento que el juego guste a todos, que es imposible. He probado el Simutrans... y ciertamente... no me convence.....pero bueno, esa es mi opinion.

Ya se ha avisado a los administradores del foro sobre la creación de una sección de descargas para los modelos y en un futuro para las partidas salvadas cuando esté más o menos terminada.

Un saludo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Catalan_Talgo_TEE » Lun Jul 04, 2005 2:09 pm

En algo te doy la razón, el TT original sigue viciando, por lo que no veo ningún sentido que diez años después saquen el mismo juego, con texturas mas finas, a 40 tazos cuando el original lo pillas de cualquier página de abandon.

Si no recordad el Duke Nukem 3d, uno de los juegos más divertidos que han existido, y vicia igual que el primer día. Pero si alguien sacara ahora un Duke Nukem 3d reloaded con los mismos gráficos, sistema de juego, armas a 40 eurípides, no lo compraría nadie, porque entendemos que la informática ha evolucionado lo suficiente como para que intenten ofrecernos algo mejor, o simplemente diferente.

Otro juego que vale la pena probar: el Traffic Giant.
--> Próxima estació Sagrera. Enllaç amb L4,L5,L9 <--
Catalan_Talgo_TEE
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 14, 2005 9:48 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Genesis » Lun Jul 04, 2005 2:31 pm

Que yo sepa el juego cuesta 18 €...

Si nos quejamos de que haya que pagar eso por un juego apaga y vamonos.

Saludos

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor jjlor » Mar Jul 05, 2005 11:28 am

Nuevas UT 439 en versión Azul, Verde, AAFB y 439.028
Adjuntos
R439.gif
R439.gif (49.41 KiB) Visto 13540 veces
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor José Diaz » Mar Jul 05, 2005 12:11 pm

Yo tengo el tt normal pero por desgracio no se me ejecuta en winxp :twisted: :cry: pero yo una vez consegui llegar a magnate jeje

una pena que no lo pueda usar por tener xp
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor jjlor » Mar Jul 05, 2005 12:17 pm

Hola José, busca en Google por TTD Patch o algo similar. porque existe un parche para XP

http://ttdscenarios.com/winxp.php
http://www.tt-forums.net/viewtopic.php?p=320102#320102
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Josma » Mar Jul 05, 2005 3:24 pm

Hola, yo tengo 53 añitos y me apasionaba el TTD, aparte que me apasionan todos los buenos juegos de simulacion, lo malo es que un dia me vino un sobrino, se lo deje y ya no lo volvi a ver.
Ahora tengo el Locomotion y me parece muy bueno, pero sigo hechando de menos mi TTD.
Jjlor, se puede decir que yo empece como tu, asi que me pareces un tio cojonudo con todo esto de revivir el TTD a traves del Locomotion con nuestros trenes.
:app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro:

Salu2
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor jjlor » Mar Jul 05, 2005 7:20 pm

He corregido un poco la longitud de los vagones de las 439 que parecían demasiado largos.

podeis ver como estaban antes (algunos posts más arriba) y como estan ahora.
Adjuntos
R439_2.gif
R439_2.gif (31.19 KiB) Visto 13409 veces
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor LupoNegro » Mié Jul 06, 2005 10:16 am

creo que si, están mejor. Al ver la otra captura a veces me confundia pensando que eran 3 coches en total :?
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor jjlor » Sab Jul 09, 2005 5:27 pm

A partir del proximo lunes es posible que algunos modelos estén disponibles para descarga.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor LupoNegro » Sab Jul 09, 2005 10:06 pm

No puedo evitar decirlo, tengo ese juego y estos dias he vuelto a quedar demasiado viciado. Lo que me pregunto es como quedarán instalados y si no será complicado añadirlos al crear un nuevo mapa.

saludos
[date=1120943297]
ah! y otra cosa que me pregunto. cuando pongo los colores de mi compania, eso modificará de algun modo los colores de éstos modelos?
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor jjlor » Sab Jul 09, 2005 10:28 pm

1º, se copian/instalan los objetos en la carpeta ObjData, y no es muy dificil incluirlos en un escenario existente o en uno nuevo. Sólo hay que marcar la casilla en la ficha de vehiculos y ya está.

2º. Ninguno de los vehiculos que se descarguen desde TrenSim tendrán colores de empresa.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados