trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Se pueden exportar los modelos de MSTS al nuevo Locomotion?

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

¿Se pueden exportar los modelos de MSTS al nuevo Locomotion?

Notapor Pedro » Mié Oct 13, 2004 2:39 pm

Hola,

Primero saludaros a todos ya que este es mi primer post. He estado viendo el trabajo tan sensacional que haceis con los trenes y enseguida me ha venido a la cabeza la idea.

Ya sabeis que ha salido recientemente la secuela del legendario Transport Tycoon (un juego de 1995) llamada Locomotion. En los foros de este juego hay un apartado de modelado de trenes y ya está listo el primer tren español: una 447 hecha por Leone (es su nick).

Enseguida me ha venido la idea de si se podría aprovechar el trabajo hecho para el MSTS (sobre todo los modelos 3D) y exportarlo al Locomotion. Es un gran juego, pero con locos y coches típicos españoles ganaría una barbaridad (igual que ha pasado con el MSTS).

En fin que no se me podreís aclarar esta duda. Si este no es el lugar para este post pido disculpas a los moderadores y que lo recoloquen donde sea.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pedro
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:20 pm

Notapor javierav » Mié Oct 13, 2004 5:32 pm

Hola a todos.

¿Cual es la dirección web del foro ese?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Pedro » Jue Oct 14, 2004 9:07 am

Hola, el foro de Locomotion es un foro internacional en inglés que trataba principalmente sobre el Transport Tycoon, como el Locomotion es su segunda parte oficiosa pues tiene un apartado.

Te pego la dirección:

http://www.tt-forums.net/index.php

saludos
Avatar de Usuario
Pedro
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:20 pm

Notapor Nocturno ferroviario » Vie Oct 29, 2004 12:36 pm

Hola! Vuestro tema me viene como anillo al dedo, más que nada pq me he pasado toda la mañana buscando fotos de trenes y, por casualidad, me he enterado que existe esta fabulosa secuela del Transport Tycoon (del que soy jugador adicto y fan desde mis tiernos 15 años...). Lo que me sorprende es que el juego no se haya visto por las tiendas de videojuegos españolas. ¿Alguien sabe de algun sitio por aqui Barcelona (o Catalunya, no hay problema de pillar un tren para ir a comprar un juego de trenes :) ) dónde poder comprarlo? ¿Se ha de pedir por correo al extranjero? Gracias!!!!

Nocturno Ferroviario
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Avatar de Usuario
Nocturno ferroviario
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 26, 2004 11:51 pm
Ubicación: Mollet del Valles

Notapor tomeso » Jue Nov 04, 2004 10:21 pm

buenas a todos

He estado mirando en el foro y no he hencontrado el tren español, pero ademas me ha surgido una duda: ¿cómo se instalan los nuevos obejetos?
sean trenes, buses etc
me he bajado dos archivos pero no se como se usan.

un saludo
Avatar de Usuario
tomeso
 
Mensajes: 387
Registrado: Dom May 16, 2004 10:39 pm
Ubicación: mañolandia

Notapor Pedro » Lun Oct 10, 2005 5:41 pm

Subo este post para arriba para agradeceos el trabajo hecho en este último año. Como podeis ver hace un año propuse el usar los modelos de MSTS para Locomotion y hoy son una realidad y me he podido bajar unas cuantas locos, coches, vagones y automotores españoles que le dan al juego una dimensión especial.

Muchas gracias a los que han trabajado este tema!!!!!
Avatar de Usuario
Pedro
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:20 pm

Notapor jjlor » Mar Oct 11, 2005 2:27 pm

Buenas, he leido este posts y me ha desconcertado un poco. Os referís al Chris Sawyer's Locomotion?
Si no es.... cual es la web oficial?
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Pedro » Mar Oct 11, 2005 2:39 pm

Si, me refiero al Chris Sawyer's Locomotion. Sólo he subido el post hacia arriba (lo publiqué hace un año más o menos cuando no había aquí sección de Locomotion)

En su día viendo el trabajo tan bueno que algunos habías hecho para el MSTS, leyendo en los foros de locomotion y ttd (los ttd-forums) en inglés vi que se podían aprovechar los diseños para el Locomotion.

El post se fue quedando en el olvido, pero hace poco volvi a esta página por casualidad y me encontré con un montón de trenes españoles ya desarrollados.

Si lo he subido a sido sólo para daros las gracias, el Locomotion gana muchísmo si metes TRD's, 276 y demás material.
Avatar de Usuario
Pedro
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:20 pm


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados