trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Aumentar produccion industrias.

Foro de ámbito general para temas de Locomotion

Moderador: Moderadores

Aumentar produccion industrias.

Notapor JorgeVlc » Dom Sep 01, 2013 10:39 am

Hola a todos.
En todas las partida de locomotion que tengo siempre me pasa lo mismo, y es que los trenes de mercancias no llenan mas de 1/2 vagones. Me gustaria saber si hay alguna forma de poder aumentar la produccion de las industrias. pues aun con un porcentaje de mas del 90% de material transportado me sucede esto.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Aumentar produccion industrias.

Notapor FRAN127 » Mié Oct 23, 2013 10:06 am

Aunque no he probado a hacerlo, seguro que se puede incrementar la produccion de las industrias modificando el archivo de la industria. Es un poco complejo pero no imposible.
Pero con eso no solucionaras el problema. Tal y como yo lo veo tus trenes son demasiado grandes y llegan demasiado espaciados. Ten en cuenta que el volumen de las mercancias en las estaciones crece con la produccion de las industrias y decrece con el tiempo. Asimismo, las industrias ven estimulada su produccion cuando se llevan la mercancia a tiempo. Replanteate la capacidad y frecuencia de tus trenes y conseguiras optimizar el transporte, aunque ya te advierto que cuanto mas te acerques al 100% mas dificil sera mejorar.
Tranquilo si hay algo que no entiendes. A mi me pasa con casi todo.
FRAN127
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 23, 2011 7:56 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Aumentar produccion industrias.

Notapor Mosca1985 » Jue Nov 07, 2013 12:08 am

Hola JorgeVlc, yo hice lo siguiente con una mina de carbón, construir una estación bajo tierra en el extremo de la mina, justo con le radio suficiente como para que reciba el carbón, luego contrui otra estación mas al lado, tenes que ponerla separada de la otra estación si no te la toma como una sola, y luego repetí el procedimiento una vez mas, en total bajo esa mina tenia 3 estaciones con 3 andenes cada una, en algunos momentos cada estación tenia mas de 800 toneladas de carbón, y mas de 15 trenes con 20 vagones cada uno para trasportar todo.... lo malo que paso fue que la mina cerró, no se si por que agote el carbón o solo fue mala suerte.
espero te haya sido util, probalo y después me contas. (ojo esto lo pude hacer por que la mina era bastante larga y tenia suficiente lugar como para hacer 9 andenes)
Avatar de Usuario
Mosca1985
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 22, 2013 1:02 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Locomotion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados